AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

westly
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por westly »

Buenas Tardes a todos.
No se trata de hacer favores o no amigo Felipe 63.
Yo ya he interpuesto la correspodiente demanda contra CASER con los documentos y pruebas suficientes.
Eso no significa que no sea favorable el aportar más informes de supuesto similares o practicamente idénticos.
He hablado con compañeros que al ver mi núnmero de teléfono me han llamado para comentar el caso de cada uno de ellos.
algunos me han mandado correos y hemos intercambiado opiniones sobre las circunstancias particulares de cada uno.
No creo en " derrotistas " que no ven más que la botella medio vacia siempre y que estás con un espíritu destructivo.
Tienes mi teléfono si tanto interés tienes ,solo debes llamarme y hablaremos y como te he dicho a ti o a otros y no para llevar ningún pleito de nadie simplemente porque si puedo ayudar a alguien con mis limitados conocimientos lo haré como ya lo he hecho con algunos.
Te agradecería, con el mayor de los respetos, que hagas tu lo mismo.
Un saludo a todos
Espero tu llamada Felipe 63.
Mi teléfono es el 667463984.
Felipe63
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Felipe63 »

Buenos días Westly.

Con esto dejo cerrada mi participación sobre el asunto, solo me gustaría que nos dieras
tu número de colegiado, nada más.

Saludos y suerte con CASER. Yo por 2000 euros también veo cada botella medio llena. Gane o pierda.

El Juez será el que resuelva con la carga de las pruebas que aportes.
westly
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por westly »

Estaré encantado de hacerlo " personalmente "
Será un placer conocerte.
Y desde ese momento te doy permiso para que lo hagas público.
Un saludo
leonidas2
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por leonidas2 »

rachola escribió:
leonidas2 escribió:YO PASE A RETIRO A FINAL DE NOVIEMBRE Y AYER ME INGRESO CASER 14.000 EUROS. YO ME FUI CON UNA INCAPACIDAD DEL 45%. Y TODOS LOS PAPELEOS LOS HE HECHO A TRAVES DE LA SUBDELEGACION DE DEFENSA.
Podrias decirme si tu pase al retiro fue por psicologia. Gracias
SI
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola amigos y compañeros, como me molesta profundamente que nuestra guerra contra CASER caiga en el olvido, y en el fondo del listado de temas del foro, escribo este post para saber algo mas de aquellos que fueron a CONCILIACION con CASER, ¿Qué ocurrió?
¿y las demandas judiciales?, ¿como van?

Saludos.
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola,que tal estamos.
los de caser con el tema de la conciliacion ni caso, con la demanda tengo para Junio,la contestacion que me dan a la demanda es para enmarcarla,pero eso es a lo que se dedican los abogados de CASER a buscarse la vida para no pagar.
Cuando sea el juicio ya os comentaré como fue el asunto.
Un saludo a todos los foreros desde las Galias
jl.rivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 23, 2010 12:25 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jl.rivas »

Buenos dias compañeros,
tras mas de 2 años y medio de infierno , por fin me acaban de publicar en BOD mi pase al retiro por incapacidad psicológica ajena al servicio.
Mi 1º baja psicológica se remonta ni mas ni menos que desde mediados de diciembre de 2009,..... y desde esa fecha ,bajas continuadas , expediente de marras , y hace unos dias retiro.

Quería solicitar la indemizacion a CASER, pero humildemente os digo que no tengo ni idea qué pasos iniciales debo tomar.

No he sido capaz de leer todos vuestros mensajes que hay aqui en este foro ,pero aprecio que hay muchos conflictos para que CASER os indemnice

Os agradeceria si alguien me puede ayudar qué debo hacer y contarme tambien porqué hay tantos compañeros con demandas judiciales contra CASER .

Si es que CASER pone un millon de pegas para no pagar a los que entiendo habeis iniciado enfermedad antes del 2010 , por favor faciltarme algun abogado que os lleve el tema, para que en caso me denieguen a mi la solicitud, tomar yo tambien acciones legales.
Un muy cordial saludo !!
un nuevo compañero del foro.
jose
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por bienvenido25 »

jl.rivas escribió:Buenos dias compañeros,
Quería solicitar la indemizacion a CASER, pero humildemente os digo que no tengo ni idea qué pasos iniciales debo tomar.
Estos datos se han sacado de la poliza de CASER
MINISTERIO DE DEFENSA
Dirección General de Personal
Subdirección General de Personal Militar (Negociado del Seguro Colectivo). Despacho 645
Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid
- Servicio de Información Administrativa del MINISDEF Tel. 91 395 50 50.
- Servicio de Información Telefónica al Soldado/Marinero (MINISDEF) Servicio de Atención Tel. 91 389 37 00

Dirección de CASER
CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. CIF: A 28013050
CASER- Avda. de Burgos 109 ,28050 MADRID
Linea de atención telefónica al asegurado 902.105.860
Documentación a presentar por el asegurado:
- Documento de petición normalizado según ANEXO I.
- Informe médico o Acta de la Junta Médico Pericial (original o fotocopia) en el que se haga constar imprescindiblemente:
- Fecha del accidente o de primer diagnóstico de la enfermedad.
- Lesiones sufridas.
- Diagnóstico inicial.
- Evolución de las lesiones.
- Secuelas que, con carácter permanente, padece el accidentado, y el grado de discapacidad.
Este informe necesariamente deberá ser emitido por el médico o médicos que prestaron la asistencia, y tendrá la fecha en la que fueron calificadas como definitivas las secuelas que padezca.
- Fotocopia del D.N.I. del accidentado.
- Facturas de gastos (Ver notas del apartado 2 “Que riesgos cubre”).
- Comunicación del MINISDEF o fotocopia del BOD donde conste que no se considera acto de servicio el hecho causante.
- Cuenta corriente del Asegurado utilizando los 20 dígitos (Entidad Bancaria / Agencia / Dígito de control / Número de cuenta).
Imagen
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola foreros, este proximo mes de Junio tengo que pasar una peritacion psiquiatrica hola cual me envia CASER.
¿ no sabreis por casualidad lo que preguntan estos peritos?, si ya tienen todos los informes hasta la fecha de hoy y
la enfermedad psiquiatrica es desde finales del 2009.

gracias de antemano y un saludo a todos
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Manda narices.
Estos impresentables de Caser con tal de no pagar no saben qué hacer.
No te puedes negar a ir a la peritación de igual manera que ellos no se presentaron al acto de conciliación??? Qué dice tu abogado del tema???
El perito lo ponen ellos o lo tienes que poner tu???
A parte de que no se les puede decir que para peritaciones está la del la Junta Medico Pericial que en su día te evaluó y que por ello estás jubilado desde entonces???

Sinvergüenzassssss!!!! -nj
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola, el perito lo ponen ellos pues son los que no estan conformes con la JMP. y lo pagaran si quieren, no me puedo negar por que fue un OTROSI QUE LES ACEPTÓ EL JUEZ. ahora a aguantar a este que me envian y haber que conclusion llega el maquina este.Estoy hasta los h.... de aguantar a estos de CASER y de toda la parafernaria que se tiene que moNtar en relacion con una reclamacion a un seguro.Es que el que tiene que demostrar que te estan engañando eres tu, ellos se limitan a contestar que NO y punto, AHORA VAS TÚ Y TE PEGAS CON TODOS ESTOS
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

asi va España.....

Cuando estábamos "dentro" si querias defenderte y reclamar tus derechos tenias que aportar tu las pruebas y aunque lo hicieses nadie te aseguraba nada y ahora que estamos fuera seguimos igual.

Hasta los güevos de estar siempre remando.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola compañeros, me alegro que el tema AYUDA URGENTE SEGURO CASER suba a los primeros puestos el ranking, lo cual quiere decir que todavia no hemos muerto, y ya sabeis, mientras hay vida hay esperanza.
Respecto a la peritación de CASER, asi, a bote pronto solo se me ocurre que si el menda al que pongan para decir que estamos como una rosa, se pasa por el forro los informes psicologicos que tenemos, los informes psiquiatricos que tenemos, la sarta de pastillas que nos tomamos y el Acta de un Tribunal Médico, va y dice que estoy como una rosa y que no tengo nada que me impida desempeñar las funciones propias de mi especialidad y empleo, acto seguido solicito mi reingreso, aportando como prueba de que estoy bien la peritación del susodicho menda, y por supuesto, ya que tenemos abogado y procurador, y CASER se empeña en enseñarnos los entresijos de la Justicia, DEMANDO a la JMP por defrenestrarme erroneamente.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

outeiro escribió:Hola foreros, este proximo mes de Junio tengo que pasar una peritacion psiquiatrica hola cual me envia CASER.
¿ no sabreis por casualidad lo que preguntan estos peritos?, si ya tienen todos los informes hasta la fecha de hoy y
la enfermedad psiquiatrica es desde finales del 2009.

gracias de antemano y un saludo a todos
Hola outeiro, me imagino que tendrás que contestar de nuevo a todos los test psicologicos, y enfrentarte de nuevo a un doctor en psiquiatria, por lo demás no te preocupes, seguro que flipan en colores cuando oigan la verdad verdadera de como nos han tratado nuestros jefes y compañeros, como se han preocupado por nosotros y cuan interesados han estado por nuestra salud y bienestar.

Animo, ya queda menos.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola compañeros, esto es solo una parte de lo que ya en su dia expusimos a CASER respecto a las discrepancias en las peritaciones :

La Compañía reclamada (CASER) prosigue manteniendo que “las valoraciones efectuadas por los órganos competentes del Ministerio de Defensa no son vinculantes, de forma que la Compañía puede rebatirlos en base a otros criterios que pueden no ser coincidentes con los de la Junta Médico Pericial”.
A este respecto, debemos recordar que la doctrina jurisprudencial viene declarando, de forma reiterada, que la calificación realizada por los Tribunales Médicos de la Administración constituye una manifestación de la llamada «discrecionalidad técnica», reconocida por el Tribunal Constitucional en su sentencia nº 34/1995, de 6 de febrero. Así, los dictámenes emitidos por dichos órganos de la Administración, en cuanto promueven y aplican criterios resultantes de los concretos conocimientos especializados, requeridos por la naturaleza de la actividad desplegada por el órgano administrativo, especialmente constituido para realizar dicha función, gozan de presunción de certeza y de razonabilidad, constituyendo actuaciones administrativas técnicas de especialización y la imparcialidad de los órganos establecidos específicamente para realizar la calificación.
La expresada presunción es iuris tantum, y no impide que sea desvirtuada, articulándose la precisa prueba en sede jurisdiccional, si con ella se acredita la infracción que se denuncia o el desconocimiento del plus de razonabilidad que se presume en el órgano calificador (STS 10-7-1998, entre otras).
De ello debemos concluir que la Compañía aseguradora reclamada no ha aportado otros criterios de entidad suficiente que desacrediten lo mantenido en el acta nº 18/09 de la Subsecretaría de Defensa, Inspección General de Sanidad, Junta Médico Pericial número 11, y teniendo en cuenta lo antedicho, lo establecido por estos órganos de la Administración gozan de presunción de certeza y razonabilidad, salvo prueba en contrario que, en el presente supuesto, no concurre. Considerando, por tanto, que lo recogido en el acta aludida se corresponde íntegramente con lo exigido en el artículo 6 de las Condiciones Particulares de la póliza suscrita en cuanto a la cobertura
Responder

Volver a “Seguros”