AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

saludos a todos, un compañero me acaba de informar de este hilo (y foro), el cual me interesa bastante porque estoy involucrado como muchos de vds. aportaré la información que sea precisa sobre el asunto. Mi caso se encuentra ya bastante avanzado en el juzgado. suerte
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

-groupwave

Si señor!!!!! muchas gracias qesito, está muy bien explicado y para mi bastante claro.

Esperemos que los que tengan que "juzgar" esto lo tengan igual de claro y nos den lo que nos corresponda....

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

tetocakukinar escribió:saludos a todos, un compañero me acaba de informar de este hilo (y foro), el cual me interesa bastante porque estoy involucrado como muchos de vds. aportaré la información que sea precisa sobre el asunto. Mi caso se encuentra ya bastante avanzado en el juzgado. suerte
ien
Bienvenido al foro, ya que veo que es tu primer mensaje.
Si no te importa cuéntanos brevemente tu problema y en que situación se encuentra.
saludos
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días, la línea de defensa de la compañía Caser es y será igual para todos, han solicitado valoración por parte de un médico propio, historial de bajas al Isfas y S. Social. Intentaran plantear que ya no hay enfermedad, y que siempre fueron anteriores a la fecha de la primera baja. En cualquier caso, decida lo que decida cada abogado particular, es evidente que aun estando sin tratamiento, o actualmente sin atención psiquiátrica, no es relevante para percibir las indemnizaciones, puesto que los supuestos son claros y así lo demuestran las actas de J. M., es importante que nos informemos de los hechos que se vayan produciendo. No olvidéis, un buen informe médico pericial sería tan licito ante la sala, como el propuesto por Caser, pero lo más importante es la valoración en el momento del pase a retirado.
Un saludo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes, yo estoy en este punto. El abogado me ha informado, que han pedido mi historial medico al centro medico que lleva mi caso.
En este caso en particular, la clinica a la que voy, mi medico, ya no esta y ahora me lo esta llevado otra profesional. Yo he estado un tiempo sin ir al medico psiquiatria, pero si he seguido tomandome mis pildoritas de todos los dias, que me receto en su dia mi anterior medico, yendo al medico de cabecera para que me los recetara con un informe que yo le lleve en su dia. Al cambiar de medico de cabecera, tambien he seguido medicandome por mi cuenta y riesgo, algunas veces va bien y otras pues me tengo que meter algo más. No tengo problemas con estos h.p., en cuanto mi medico psiquiatra emita o de información al juzgado ( solo al juez) por que sino les planto una denuncia del carajo por dar información no autorizada, tomare las medidas oportunas que crea oportunas en su momento. Pero estos cabrones pagaran por las buenas o por las malas, que 25 años en el E.T., dan para mucho y sino esta internet para aprender tecnicas y tacticas no acordes con el honor.
Saludos y viva ESPAÑA. Servir o morir.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola a todos, yo tambien tengo fecha fijada para la vista oral en noviembre.
Y como a todos los que estamos en estas, CASER me nombrará un perito para que me reconozca, al cual acudiré, por supuesto, y me oirá, vaya si me oirá, este se la va a cargar, aunque sea como las teleoperadoras de vodafone que nunca tienen la culpa. Despues de agarraro de la pechera, veremos si diagnostica que mi ansiedad está curada.
Por otra parte y despues de tantos meses, me pregunto como no hemos sido capaces de conocer ningun caso de algun compañero retirado por psiquiatria y que recibiera la indemnización, eso si que nos daria fuerza ante el juez.
Un saludo para todos.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias a todos, por decir algo. Yo que los que Caser ha solicitado que paseis por su perito, me negaba, por que bien claro lo pone uno de nuestros compañeros en un post anterior, no tenemos obligación de hacerlo, es más en el manual de estos H.p., lo dice bien claro, que el tribunal nuestro es competente para los dictamenes medicos. Yo que ustedes no me negaba si el juez asi lo decide, pero no por un perito de estos cabrones, sino que el juez sea el que dictamine que perito, ajeno a estos H.p., nos vea y dictamine. Asi estos desgraciados tienen que pagarnos, pagar las costas, pagar los intereses y demora, y ademas el perito elegido por el juez. Amen.
Espero que esto sirva para algo. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

gorocity escribió:Buenos dias a todos, por decir algo. Yo que los que Caser ha solicitado que paseis por su perito, me negaba, por que bien claro lo pone uno de nuestros compañeros en un post anterior, no tenemos obligación de hacerlo, es más en el manual de estos H.p., lo dice bien claro, que el tribunal nuestro es competente para los dictamenes medicos. Yo que ustedes no me negaba si el juez asi lo decide, pero no por un perito de estos cabrones, sino que el juez sea el que dictamine que perito, ajeno a estos H.p., nos vea y dictamine. Asi estos desgraciados tienen que pagarnos, pagar las costas, pagar los intereses y demora, y ademas el perito elegido por el juez. Amen.
Espero que esto sirva para algo. Saludos.
Si se va a juicio y CASER propone la realizacion de esa prueba, corriendo con el gasto, sera el Juez quien decida que la hagas. Si te niegas atente a las consecuencias.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañero, Trasgu123, yo no que no me niego es a que el juez me imponga pasar por un perito, lo que si me he negado es que Caser diga a que perito debo ir. Si tengo que ir, que lo diga el Juez, que para eso esta.
Saludos.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Para todos aquellos, que pedís informaión, sobre algún compañero que lo ha cobrado.
Yo lo he cobrado, no todo, pues me correspondian 14.000 euros y solo me pagaron 9000€, pero bueno algo es algo.
Tanto los compañeros Qesito como Gorocity tienen mi documentación. He sido retirado en Abril de 2009 por psiquiatria con un 34%.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

APADORI escribió:Para todos aquellos, que pedís informaión, sobre algún compañero que lo ha cobrado.
Yo lo he cobrado, no todo, pues me correspondian 14.000 euros y solo me pagaron 9000€, pero bueno algo es algo.
Tanto los compañeros Qesito como Gorocity tienen mi documentación. He sido retirado en Abril de 2009 por psiquiatria con un 34%.

Saludos de nuevo compañero,asi es y a todo aqel qe me lo solicito la tiene con las indicaciones qe me diste,de hecho ya esta reflejado en mensajes anteriores en este foro(a lo mejor no los habran visto o leido).
De nuevo te agradezco tu gran aportacion compañero y el qe qiera tu documentacion qe me lo comuniqe por privado para qe me diga su email y le mando tu documentacion sin problemas -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Muchas Gracias
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Muchas gracias APADORI,

Nos es de gran ayuda y espero que todos los que andáis con el contencioso no tengáis informados.

GRACIAS COMPAÑEROS. A ver si nos pagan lo que nos debennnnnnnnnnnnnn.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

APADORI escribió:Para todos aquellos, que pedís informaión, sobre algún compañero que lo ha cobrado.
Yo lo he cobrado, no todo, pues me correspondian 14.000 euros y solo me pagaron 9000€, pero bueno algo es algo.
Tanto los compañeros Qesito como Gorocity tienen mi documentación. He sido retirado en Abril de 2009 por psiquiatria con un 34%.
Hola Apadori, los que se enfrentan a CASER te saludan.
Tengo fijada fecha para el juicio por la demanda contra CASER para el dia 5 de noviembre de 2012, ¿estarias dispuesto, a gastos pagados por supuesto, a presentarte en este acto para presentar al juez tu caso?

Espero tu contestación, puesto que me parece que en estos tejemanejes judiciales los documentos solos no son validos sino van acompañados or el testimonio o la autorizacion de su dueño.

Un abrazo.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Para Magic, realmente es una oferta tentadora, pero debo rechazarla, yo vivo en Gran Canaria y seria una paliza terrible desplazarme a la Península. y además esos dias tengo visita de un familiar que me viene de fuera.
De cualquier forma, Tú no me necesitas personalmente , con la documentación que Qesito o yo te diéramos no tendrías ningún problema. Ya que en ella figura la patología por la que fui retirado, el grado de minusvalía y en el finiquito la cantidad con la que me indemnizaron.
Como ya dije anteriormente me dieron un 34% de minusvalía pero solo me indemnizaron con el 20 %. por una norma sin sentido que se inventaron para pagar menos.
Si te sirve de algo la documentación me lo dices por privado y si quieres hablamos por teléfono.
Responder

Volver a “Seguros”