AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,creo qe no seria necesario qe el compañero apadori se presentase a ese juicio,podria valer una declaracion jurada firmada o algo asi.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

No es que yo entienda de actuaciones judiciales , ya que soy un profano en la materia; pero tal vez... solo es una idea...si se presenta en Juicio una copia compulsada o firmada ante Notario de una Sentencia judicial (como el de Canarias) de un caso ganado recientemente ante Caser, el Magistrado, si acepta la copia como prueba, podría FALLAR a favor en las mismas circunstancias.

Todo es cuestión de comunicar al Letrado de la parte demandada, el propósito de la copia,( como indica qesito) en éste caso el compañero que debe ir a Juicio en Noviembre.

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Para Aleajactaest, yo no he tenido que ir a jucío para cobrar la indemnización. Yo he cobrado dicha indemnización, unicamente aportando la documentación que caser pedía en ese momento. esto era fotocopia del boletín donde salí retirado, 1º baja médica y acta de la junta medico pericial.
repito para que no haya duda, yo no he pleiteado contra caser.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Ampliando la información dada anteriormente, me imagino que hay muchos compañeros que leen este foro, que han cobrado dicha indemnización por patologías psiquiátricas. Y no se dan a conocer, algunos habrá que incluso que participen en los foros.
A estos les digo que hay que mojarse más con los compañeros.
Que no va a pasar nada, que nadie les va a pedir lo cobrado, que caser no les va reclamar, pues su obligación era pagar.
Vamos a Joder un poquito a Caser. como ellos quieren hacer con nosotros.
Unámonos contra estos estafadores. Yo voy a aportar mi granito de arena.
Eso si ,si alguno de los que gana el jucio con mi documentación, vive en Guijuelo o Jabugo, aceptaria encantado un jamón para las próximas fiestas. Aqui en canarias, se secan pocos jamones, por no decir ninguno.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

APADORI escribió:Ampliando la información dada anteriormente, me imagino que hay muchos compañeros que leen este foro, que han cobrado dicha indemnización por patologías psiquiátricas. Y no se dan a conocer, algunos habrá que incluso que participen en los foros.
A estos les digo que hay que mojarse más con los compañeros.
Que no va a pasar nada, que nadie les va a pedir lo cobrado, que caser no les va reclamar, pues su obligación era pagar.
Vamos a Joder un poquito a Caser. como ellos quieren hacer con nosotros.
Unámonos contra estos estafadores. Yo voy a aportar mi granito de arena.
Eso si ,si alguno de los que gana el jucio con mi documentación, vive en Guijuelo o Jabugo, aceptaria encantado un jamón para las próximas fiestas. Aqui en canarias, se secan pocos jamones, por no decir ninguno.
Estoy contigo, me uno a todo lo dicho, yo estoy pendiente de la fecha de juicio y en cuanto sepa algo, aquí lo diré
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Aleajactaest »

APADORI escribió:Para Aleajactaest, yo no he tenido que ir a jucío para cobrar la indemnización. r.
Buenos días.-

Mis disculpas sinceras APADORI: Con tanto post referente al tema "Caser", me he liado con el tuyo; mi post va dirigido al interesado que encontrándose en trámites cercano al Juicio, pueda valerse de una copia compulsada de alguien que SÍ haya sido beneficiado de la sentencia judicial del tema del hilo.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

Hola, a todos.

No hay forma de que podamos ayudarnos de una forma organizada despues de tanto tiempo luchando contra caser. Está claro que el que haya cobrado se desentiende del tema y nos deja en la estacada. Creo que lo más conveniente es que alguien de nosotros organice una unión entre todos los afectados YA, porque está claro que el que primero consiga el fallo en juicio, ese marcará lo que nos suceda a todos. Yo conozco a varios comprañeros que Caser les indemnizó en su momento, pero pasan olimpicamente de pringarse en este tema. En mi caso, en los proximos dias tengo cita en el juzgado para que el medico asignado de caser me haga una peritación.

Saludos.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias a todos, yo estoy esperando fecha para el juicio, hace mas de un mes mi letrado, me informo que desde el juzgado, le habia llegado una solicitud de caser, solicitandome pasar reconocimiento medico por un perito de su compañia ( me negue rotundamente) y mi abogado me apoyo en mi decisión ya que en la propia poliza lo dice bien claro, que los tribunales medicos militares son los competentes para estos tramites. Tambien informe al letrado que no me negaba a pasar por un perito ajeno a la compañia que el juez estimase oportuno nombrar, lo que si me negaba es a que estos H. P., decidieran lo que debo hacer yo despues de 3 años, esperando por ellos, que les den por donde cargan los camiones de basura.
Tengo que deciros, que yo tengo lo mismo que el hermanito "apadori" y de otro compañero con la misma junta medico pericial e información de pago de estos desgraciados ( pero por petición de este compañero no puedo difundir), mas adelante si gano el jucio, pondre toda mi documentación a disposición de los compañeros que lo necesiten. Lo mismo solicito de otros compañeros que ya hayan pasado por este trance y hayan ya pasado por juicio y lo hayan ganado y si lo han perdido tambien necesitaria la información para estar precavidos con estos subnormales.
Saludos y viva España unida.
tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

Considero que deberiamos coordinarnos urgentemente y hacer una relación de afectados, es decir, de lo que estamos esperando el jucio y contactar por otra via que no sea esta, ya que tampoco es plan de dar cierta información por este foro, puesto que la puede leer cualquier interesado de caser. Insisto en hacerlo ya, porque entre unos y otros llevamos el asunto muy avanzado y cualqueir paso que demos nos puede dar información relevante para el dia del juicio.
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Para aportar un poquito de tranquilidad os diré que a un compañero, en Las Palmas, le pidieron los de CASER toda la parafernalia que ya sabéis quienes estáis en juicio (expediente médico militar, de la Seguridad Social, del Gómez Hulla, etc, etc, etc...) y se le solicitó reconocimiento médico por un perito psiquiatra de la Aseguradora y el Juez ha desestimado esta solicitud de reconocimiento porque "CASER había tenido tiempo suficiente para reconocer al paciente durante todo el tiempo que duró el proceso y no lo hizo" (o algo así). Así que tranquilidad porque me temo que antes o después estos reconocimientos se estrellarán contra aquellos que tienen carácter de veracidad manifiesta como son los de las Juntas Médico Militares.
nereucha
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:16 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por nereucha »

Hola buenos dias:

Después de leer y leer por aqui se me ha planteado la siguiente duda:

Mi enfermedad se diagnostico en marzo de 2009. Actualmente estoy pendiente de que me publiquen como retirado, por causas ajenas al servicio y la incapacidad es permanente (vamos que no estoy incapacitado para toda profesión u oficio). Mi pregunta es ¿Tengo derecho al seguro de CASER aunque no sea el asegurador actual ?.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15284
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sargentodehierro »

nereucha escribió:Hola buenos dias:

Después de leer y leer por aqui se me ha planteado la siguiente duda:

Mi enfermedad se diagnostico en marzo de 2009. Actualmente estoy pendiente de que me publiquen como retirado, por causas ajenas al servicio y la incapacidad es permanente (vamos que no estoy incapacitado para toda profesión u oficio). Mi pregunta es ¿Tengo derecho al seguro de CASER aunque no sea el asegurador actual ?.

Gracias de antemano
Hola compañero,

En principio y con los datos que das, Sí que podrías reclamar las garantías contratadas por el seguro, pero recuerda que el plazo para ello caduca a los 5 años.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nereucha
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:16 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por nereucha »

Gracias por tu respuesta.
Me pondre manos a la obra.
Por cierto ¿alguien sabe donde puedo conseguir las condiciones genrales del seguro de CASER del año 2009?

Un saludo
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Mañana a la 11:00 llega el acto final en la larga lucha contra CASER.
Espero que los dioses están de mi parte (y el juez tambien jejejejeje).
Ya os informaré, tanto a los que todavia seguis en la lucha, como a los que abandonasteis en algun punto de esta carrera de obstaculos diseñada por CASER, con ayuda de algunos de los nuestros que en lugar de alzar la voz en nuestro favor, se han escondido como autenticas ratas.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por cuarto trienio »

magyc escribió:Mañana a la 11:00 llega el acto final en la larga lucha contra CASER.
Espero que los dioses están de mi parte (y el juez tambien jejejejeje).
Ya os informaré, tanto a los que todavia seguis en la lucha, como a los que abandonasteis en algun punto de esta carrera de obstaculos diseñada por CASER, con ayuda de algunos de los nuestros que en lugar de alzar la voz en nuestro favor, se han escondido como autenticas ratas.
Un abrazo a todos.

Que te vaya bien. -drinks

Ya nos contarás.
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Seguros”