AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Suerte Mayic!!!!

Es de "Justicia" que te den lo que solicitas, y que a estos de CASER les pongan en su sitio.

Un abrazo
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por julio cesar »

suerte magyc y que te salga bien, ya nos cuentas
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,no qeria qedarme sin desearte suerte magyc..............tienes todo a tu favor y el juez asi lo comprobara,las palabras se las lleva el viento pero lo qe esta por escrito es mas dificil qe heche a volar :D
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Mucha suerte y a por ellos
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Pues ya somos dos, yo lo tengo a las 12:50. del dia 6NOV
Suerte magyc
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Pues suerte tambien para ti outeiro
Yo he salido con las mismas o mas incertidumbres que cuando entré.
Tengp que esperar otro ar de semanas que es lo que tarda el juaz en dictar sentencia.
Y ya me contarás tu mañana
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Suerte a los 2 máquinas!!!

Ánimo
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Todo va a salir bién
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola a todos ya ha pasado el juicio, ahora solo falta el veredicto.
Esto pinta bien, pero estos de Caser llegan a negar que esisten
informes que tu presentas que el los tiene dos paginas antes y dicen que no existen
parace subrealista esto de los juicios. Si yo fuera el juez lo expulsaba de la sala por capullo
En fin, cuando me den la sentencia ya tendreis noticias. Aun queda la apelacion que ese es
otro derecho que tenemos tanto CASER como yo.
un saludo
tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

magyc escribió:Mañana a la 11:00 llega el acto final en la larga lucha contra CASER.
Espero que los dioses están de mi parte (y el juez tambien jejejejeje).
Ya os informaré, tanto a los que todavia seguis en la lucha, como a los que abandonasteis en algun punto de esta carrera de obstaculos diseñada por CASER, con ayuda de algunos de los nuestros que en lugar de alzar la voz en nuestro favor, se han escondido como autenticas ratas.
Un abrazo a todos.

Yo sigo a la espera del juicio, te deseo que el fallo sea justo y te de la razon que te mereces. Ya nos contaras como te ha ido y aunque al final solo algunos hayamos sido los que hemos seguido adelante, seguro que se hara justicia. Suerte.
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por julio cesar »

outeiro escribió:Hola a todos ya ha pasado el juicio, ahora solo falta el veredicto.
Esto pinta bien, pero estos de Caser llegan a negar que esisten
informes que tu presentas que el los tiene dos paginas antes y dicen que no existen
parace subrealista esto de los juicios. Si yo fuera el juez lo expulsaba de la sala por capullo
En fin, cuando me den la sentencia ya tendreis noticias. Aun queda la apelacion que ese es
otro derecho que tenemos tanto CASER como yo.
un saludo
mucha suerte compañero outeiro, y tambien para todos los que tengais juicio,
digo yo, que consiguen aplazando el pago, me imagino que a esa cantidad, se os debera de pagar intereses y atrasos, no? ya me decis algo compañeros, o los del seguros van de listos, me imagino que a la larga salen perdiendo,
porque si os deben pagar X, y pasado un tiempo, os deberian de abonar X + Y (interes y gastos por demora) , no? o solo si ganas el juicio te pagan la cantidad , ya me comentais

lo dicho, suerte a todos los que teneis que batallar con estos listillos
tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

Esta claro que los dos compañeros que ya han tenido el juicio y que estan vistos para sentencia, van a marcar un antes y un despues. Si la sentencia sale favorable, que se vayan preparando nuestros amigos de Caser, porque yo les voy a exigir hasta lo que no esta escrito. Les van a caer las ost... como panes, una detras de otra.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días, esperemos que sea un fallo favorable, en mi caso es el día 20 de diciembre. Caser defiende su postura irracional, si fuera la compañía del seguro colectivo todo sería distinto. En la próxima semana me entrevisto con el perito de caser, solicitado en sus alegaciones al juez (concedida), pero evidentemente le cuente lo que le cuente el abogado mantendrá la postura del que le paga. Un saludo y mucha suerte!!!
tetocakukinar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tetocakukinar »

NERVIUS escribió:Buenos días, esperemos que sea un fallo favorable, en mi caso es el día 20 de diciembre. Caser defiende su postura irracional, si fuera la compañía del seguro colectivo todo sería distinto. En la próxima semana me entrevisto con el perito de caser, solicitado en sus alegaciones al juez (concedida), pero evidentemente le cuente lo que le cuente el abogado mantendrá la postura del que le paga. Un saludo y mucha suerte!!!
Pues el perito de Caser no se presento cuando me citaron, se volvio a poner otra cita y tampoco vino. Asi que espero que en tu caso al menos tenga la decencia de dar la cara.
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por julio cesar »

tetocakukinar escribió:
NERVIUS escribió:Buenos días, esperemos que sea un fallo favorable, en mi caso es el día 20 de diciembre. Caser defiende su postura irracional, si fuera la compañía del seguro colectivo todo sería distinto. En la próxima semana me entrevisto con el perito de caser, solicitado en sus alegaciones al juez (concedida), pero evidentemente le cuente lo que le cuente el abogado mantendrá la postura del que le paga. Un saludo y mucha suerte!!!
Pues el perito de Caser no se presento cuando me citaron, se volvio a poner otra cita y tampoco vino. Asi que espero que en tu caso al menos tenga la decencia de dar la cara.
me he quedado perplejo, al leerte, y cuantas veces, nos van querer tomar el pelo, cuantos dias o veces , se supone que te pueden citar, creo que esto deberia de ser sancionable a la compañia, pues lo unico que estan haciendo es un amago y entorpecer los tramites, es esto posible, que nos toreen , asi?


te falta poco, asi que paciencia, y mucha suerte compañero y te den lo que te corresponde

no digo, lo que pienso de esta gente, porque me borrarian el post

animos
Responder

Volver a “Seguros”