AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por quedamenos »

Buenas, a mi también me acaban de decir que me deniegan la indemnizacion. Según CASER mi patología es incompatible con el ámbito militar, pero compatible con el ámbito civil.

No te jode, pues claro, por eso me han retirado. Pero dicen que por eso no debo cobrar, por que no debia ser militar. Pues menos mal que no se dieron cuenta hace 25 años, o no habria entrado al Ejercito...

Cabreos aparte, si sabeis el proceso para recurrir, por favor, soy todo oidos.

Gracias, un saludo.
zippo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 26, 2010 8:02 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zippo »

Saludos a todos.
!INDIGNANTE!, !IRRISORIO!. Es lo que opino de el motivo de denegacion de indemnizacion al Compañero "quedamenos". Vamos de risa, supongo que a mi me contestaran algo similar.
¿En que punto de las condiciones de seguro CASER pone algo asi? ¿Que se han inventado?....
Supongo que no te ha llegado comunicacion por escrito, no podras hacer nada hasta que no te lo comuniquen por escrito, pero vamos si es en esa linea que RIDICULO, esperaba algo mas Original.
Saludos y animo que yo estoy igual.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañeros. Como muchos , tendre que esperar la carta, mi carta se supone que ya esta en Defensa, según AEON. Esperaremos para cuando llegue a ver que chorrada me dicen y actuare en consecuencia. Bueno voy actuar de todas formas por que mis derechos no me los pisa ni dios. Y en cuanto pueda, llamare a Defensa, a ver que es lo que piensa hacer ellos, si como al compañero anterior le han puesto esa ridicula denegación, supongo yo, que Caser, habra incumplido el contrato que tenia Defensa con ellos, por cual Defensa deberia defendernos. Que aunque estemos retirados, etc., yo he sido militar durante 25 años y 1 mes y 7 dias y sigo siengo militar en cierto sentido como muchos.
Tambien creo que deberiamos informarnos, si alguien tiene esa posibilidad de a quienes se les ha denegado ultimamente el seguro, con información donde se les pueda localizar, para ver entre nosotros que postura tomar. Periodicos, tv, lo que sea, para poder desprestigiar o hacer daño a una Compañia de seguros, que no se responsabiliza de lo que ofrece.
Avatar de Usuario
Traicionado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Traicionado »

Buenas noches compañeros:

Ayer hablé con AON, y al principio se hacían nuevamente los despistados (despistadas mas bien).... habían puesto una reclamación y no sabían nada nuevo, hubo que recordarles que ya sabía lo de la negativa de la carta inicial, para hablar el mismo idioma... "reclamación= pedir información aclaratoria ante una carta negativa, y no que reclamen por qué no sepan nada de la solicitud" (ya se que lo he contado anteriormente, pero me parece alucinante que oculten algo así, si no tienen culpa alguna o nada que ocultar...). Despues de recordar eso la conversación ya cambia, pasamos a otra dimensión de la realidad :wink: (o de la mentira). Total que....a esperar :evil: . Flaco favor hacen si resulta que las negativas sin justificar las devuelven para que las redacten mejor.... aunque nos corresponda la indemnización, cuanto peor esté redactada la respuesta supongo que mejor para denunciar. Al final a ratos dudo de qué lado están. Por cierto que se les escapó que el otro día habían recibido un lote de cartas negando la indemnización... ah, y que sólo reciben el correo los viernes (eso suena a que están en un edificio oficial donde les lleva las cartas un "enlace" o similar ¿verdad?).
:idea: Creo que deberíamos empezar a ponernos en contacto por m.p. y buscar entre todos unos abogados que pongan estas negativas sistemáticas en conocimiento de un juzgado. Al ser muchos y simultáneos se podrá ver mejor la realidad de lo que pasa. ¿Quién nos va a defender si no lo hacemos nosotros mismos? Si antes no lo hacía nadie, ahora menos. Si siempre hemos trabajado juntos, podremos una vez más. Al menos ahora tenemos tiempo.

Saludos.
"Una retirada a tiempo es una Victoria"
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por miorvi »

HABAIS ARRRRRRRUINAR AL SEGURO CASER
Por dolor de cabeza tambien dan indernizacion????
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches, por dolor de cabeza no se, mira el cuadro medico a ver. Lo que si deberiamos hacer es pedir daños y perjuicios, ya que esto tambien influye en nuestra salud, moral, etc y no solo la nuestra sino de nuestros familiares más cercanos, que ven como lo estamos pasando. Todos unidos, en cuanto tenga la carta ya veran y si no os acordais de la peli "un dia de furia", puede que haga honor al veredicto de la JMP. Algunos hemos tenido ciertas especialidades que estan bastante bien pagadas en el mundo de las pelis de la mafia. Nos estan tratando como a borregos. Eso no se puede permitir. Primero a lo legal y despues ya veremos con las presiones que les podemos hacer. En muchas empresas existen una cosa que se llama el departamento de calidad, para que la empresa consiga puntos dentro de su ramo y asi poder competir mejor antes las demás, pues cuantas más reclamaciones, juicios y lo que haga falta, su poder monetario se ira mermando y no les gustaran. A por ellos, que aunque tenga más dinero que nosotros, son menos que nosotros.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

GOROCITY si kieres "ir a por ellos" es este caso CASER, tienes una posibilidad de dar por el c....., es dificultosa pero gratuita.
CASER, es una compañia de seguros cuyos accionistas son cajas de ahorro: Ibercaja, MAAF, MMA, Caja Astur, Caixa Galicia, Caja España, Unicaja, Caja Murcia, Ahorro corporación, Caixa Nova, Caja Canarias, Caja Castilla la Mancha, La Caja de Canarias, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja Sol, Caja Segovia, Caja de Badajoz, Caja Cantabria, CAN, Caja Granada, Caja Rioja, Caja de Ávila, Caja de Extremadura, Caja Círculo, Caja de Burgos, Caixa Girona, Caja Sur, Caixa Terrassa, Caixa de Sabadell, Caixa Manlleu, Caixa Penedès, Sa Nostra, Caja de Guadalajara, Caja Inmaculada, Colonya Assegurances, Caixa Laietana, Caja de Jaén, Bancaja, Caixa Ontiyent.
Seguro ke conoces gente ke conoce a gente ke conoce a gente ke conoce ............, y ke tienen sus cuentas, tarjetas, nominas y recibos domiciliados, etc., en esas cajas, pues intenta iniciar una estructura piramidal cuya tarea es convencer a la gente para ke se vayan de esas cajas, eslogan "CASER ENGAÑA A LOS MILITARES ESPAÑOLES". Puedes empezar intentando convencer a los foreros, yo NO tengo cuenta en ninguna de esas entidades.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas compañeros, ve que sabes del tema, bueno creo que ese sera uno de los puntos de partida, yo soy de canarias. Empezare por ahi, y despues ya veremos a donde llegaremos, pero primero a Caser como entidad y claro esta a los que tomas las decisiones en esa Cia., sin tener en cuenta nada, solo el mero hecho de no gastarse un euro y no cumplir con sus compromisos. Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenas tardes,

Estoy en el mismo caso que la mayoría y en concreto a "TRAICIONADO", mismo porcentaje de minusvalía 25% etc.. resido en Sevilla y luchare por ello, creo que seria bueno poder informarnos de los pasos que sigamos, en mi caso estoy pendiente de la carta certificada por la cual se me deniega. Posiblemente me llegue mañana 04/05/210. Con respecto al teléfono directo de María (Caser), por cierto muy amable y respetuosa (no la volváis loca) 912146041. Por favor, colgar vuestras averiguaciones y formas de actuación. Quizá pudiéramos contratar el mismo profesional?, pero de momento creo que finalizare la vía administrativa y si presento algún escrito os lo comunicare.

Retiro 10 febrero del presente año e inicio de la enfermedad septiembre 2008.

Un saludo.
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por AMAYA »

miorvi escribió:HABAIS ARRRRRRRUINAR AL SEGURO CASER
Por dolor de cabeza tambien dan indernizacion????
Dime tu que seguro conoces que se haya ido a la ruina, son todos unos sinverguenzas y ladrones, que para cobrar ellos son unos listos, pero a la hora de pagar....................... un saludo
Scare
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 05, 2009 8:27 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Scare »

Buenas, en primer lugar esto era algo que se veía venir cuando CASER dejo el convenio con las fuerzas armadas. Si queréis reclamar, lo mejor es buscar un abogado y cubriros de santa paciencia.

Pero el primer paso es que se os entregue a vosotros la carta con la negativa, no se puede reclamar en base a lo que te han dicho terceros por telefono. También copia de las supuestas reclamaciones de AON.

Y luego tendréis que agotar toda via con CASER, hasta que lo denieguen definitivamente. Entonces podréis ir a juicio, ellos diran que la minusvalía se produjo antes de entrar en el ejercito, que no tienen la culpa ellos que os dejaran entrar... Y a pasar otra vez un infierno en muchos casos de médicos, explicar el caso en el juicio, en fin, ya sabéis. En conclusión, armaros de paciencia y sobre todo informaros bien con un abogado, porque si os saltáis un paso no os darán la razón por defecto de forma a la hora de reclamar. Por eso, abogado, y a poder ser, bueno.

El problema es que las polizas que nos entregan a nosotros son ambiguas, muy ambiguas.
VISPOWER
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 08, 2008 5:59 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por VISPOWER »

si esta claro que tienen que luchar en el librito viene como reclamar al seguro tambien deciros que vale la pena reclamar no creo que un
abogado te cobre mucho por una reclamcion asi que animo y a por ellos esta claro que si alguno pasa de luchar ellos se salen con la suya
si tenian que indemnizar por ej a 100 personas y solo reclama un tanto por cien ya se ahorran bastante pasta seran ladrones jugando con gente
enferma ah tambien estaran esperando que alguno que este grave fallezca y no reclame si es que son lo peor
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por supertamarici »

Acabo de recibir la puñetera cartita denegandome la indemnización por invalidez permanente parcia... Poliza N\53653.
Ahora toca fotocopiar todo la documentación(otra vez) y con una "atenta" carta certificada con acuse de recibo. Remitir todo a Caser (Reclamaciones) y cuando pasen 2 meses(creo). Poner la reclamación en
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Y YA VEREMOS QUE PASA.. Una vez finalizada la vía administrativa (BURROCRACIA), TOCA ABOGADO..



Aquí os dejo el guia-burros...

http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/d ... ACTICA.pdf

¡VAYA PAÍS.. PUFFFFF!!!!
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

supertamarici escribió:Acabo de recibir la puñetera cartita denegandome la indemnización por invalidez permanente parcia... Poliza N\53653.
Ahora toca fotocopiar todo la documentación(otra vez) y con una "atenta" carta certificada con acuse de recibo. Remitir todo a Caser (Reclamaciones) y cuando pasen 2 meses(creo). Poner la reclamación en
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Y YA VEREMOS QUE PASA.. Una vez finalizada la vía administrativa (BURROCRACIA), TOCA ABOGADO..



Aquí os dejo el guia-burros...

http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/d ... ACTICA.pdf

¡VAYA PAÍS.. PUFFFFF!!!!
¿ Podrias decirnos por que causa pone en la carta que te lo han denegado?
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por supertamarici »

Claro que sí,,, aquí os transcribo la perla que me enviaron..


... nos vemos en la obligación de rechazar la indemnización solicitada.

Esta decisión viene motivada porque la patología sufrida por usted es incompatible para el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, Plaza o Carrera, así como con el reglamento vigente sobre tenencia y uso de armas (ver documentación adjunta)

Sin embargo, como sabe, la poliza contratada cubre las patologías que inhabilitan de forma permanente para el desarrollo de la vida cívil...

Reciba un cordial saludo,



Francisco Blanco Ramos
Dpto. Operaciones Vida Colectivos..


ESTE TIO ES GILIPOLLAS...... claro que es incompatible... POR ESO AHORA ESTOY RETIRADO, COBRANDO UNA PENSIÓN Y CON UNA MINUSVALIA RECONOCIDA POR DEFENSA, HACIENDA Y POR EL IMAS (REGIÓN DE MURCIA)
¡¡¡IMBÉCIL!!!
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
Responder

Volver a “Seguros”