AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañeros, como dice Traicionado, a por ellos, yo estoy contigo, yo la recibi este viernes y en las mismas condiciones. Yo ya he estado hablando con algun compañero de aqui, que tienen la misma patologia y mismo grado de invalidez, se han ofrecido a dejarme, sus actas y su carta de pago de caser, para presentarselas. La patologia es Distemia y en con un 25% de minusvalia, él que tenga esto igual se las puedo remitir por email.
Tu en cuanto envias las distintas reclamaciones, si haces el favor, me la envias a mi correo "gorocity@gmail.com", acuerdate tambien que hay que enviarles una tambien a la dirección general de seguros, para inflar más el expediente. Y por mi parte yo voy a llegar hasta el final, sin tratos de ningun tipo, solo lo que me pertenece por derecho.
Otra cosa, yo tengo el manuel del 2008 de caser, pero lo que realmente importa creo es la póliza, a ver si alguno ya la tiene y nos la envia por este mismo medio, para estudiarla y ver los pros y contras que conlleva.

Bueno un saludo a todos, la unión hace la fuerza.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

gorocity escribió:Buenas noches compañeros, como dice Traicionado, a por ellos, yo estoy contigo, yo la recibi este viernes y en las mismas condiciones. Yo ya he estado hablando con algun compañero de aqui, que tienen la misma patologia y mismo grado de invalidez, se han ofrecido a dejarme, sus actas y su carta de pago de caser, para presentarselas. La patologia es Distemia y en con un 25% de minusvalia, él que tenga esto igual se las puedo remitir por email.
Tu en cuanto envias las distintas reclamaciones, si haces el favor, me la envias a mi correo "gorocity@gmail.com", acuerdate tambien que hay que enviarles una tambien a la dirección general de seguros, para inflar más el expediente. Y por mi parte yo voy a llegar hasta el final, sin tratos de ningun tipo, solo lo que me pertenece por derecho.
Otra cosa, yo tengo el manuel del 2008 de caser, pero lo que realmente importa creo es la póliza, a ver si alguno ya la tiene y nos la envia por este mismo medio, para estudiarla y ver los pros y contras que conlleva.

Bueno un saludo a todos, la unión hace la fuerza.
¿Podrias mandarmelas a mi?
racholero@wanadoo.es
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas compañeros, en cuanto las tengas en mi poder las scaneo y las envios a quien me las solicite. Un saludo.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Gracias gorocity. Saludos
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros, necesito saber si alguno ya ha enviado la reclamación a caser, para que si es posible me mande una copia, para que cuando yo envie la mia se asemejen lo máximo posible a ella y asi sepan que no vamos solo en esta singladura, hoy he pedio a MINIDESF, copia de la poliza, compulsada claro esta, para ir más sobre seguro. Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.
VISPOWER
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 08, 2008 5:59 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por VISPOWER »

el otro dia mande un email a aume explicando el problema de hacienda con caser y sobre todo el tema vuestro que os estan
denegando las indemnizaciones a todos los del ultimo semestre del 2009 cuando aun estaba el seguroen vigor
me han contestado que ellos defienden a sus socios les he contestado que lo puden tratar como un tema general
como otros que tratan y aun no me han contestado
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días,
Ya tengo el recurso preparado, en el transcurso de la semana se lo podre facilitar al que lo solicite. Por lo que puedo observar en este hilo, solamente estan para leer, ya que aquellas personas que han remitido el recurso no quieren colgarlo, no sea que no me lo den, que miedo. Al final casi nos comportamos como ellos. Pero no hay problema, por privado se lo paso a quien sea, no colgarlo por si la compañia anda por estos territorios.

Un saludo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes compañeros, Nervius, en cuanto puedas me lo mandas a esta cuenta "gorocity@gmail.com", muchas gracias y si necesitas algo dame un toque. Un saludo.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Mandamelo a mi tambien y muchas gracias Nervius
racholero@wanadoo.es
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

Buenas tardes compañeros aquí estoy otra vez dándole vueltas a por donde meter mano al tema que nos ocupa.
Como algunos de vosotros, yo también he pasado a retirado con un 25% de minusvalía en tema psiquiátrico y como ya os he comentado en otro mensaje también como a vosotros me han denegado las consecuencias económicas del expediente remitiéndome la misma carta sin certificar y exactamente los mismos términos que a varios de vosotros.
Bueno haciendo caso de lo que dice zuku en un mensaje del Miércoles 21 Abril 2010 10:50 am, entre en la página que ha dejado de enlace y después de leer más de un documento de los que vienen en ella, llegué al Real Decreto que creo, es el que regula el tema de las reclamaciones a las entidades financieras y aseguradoras, el REAL DECRETO 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros. (Por favor si estoy equivocado que alguien me corrija).
Al leer el Real Decreto, hay una serie de puntos interesantes de cómo realizar las reclamaciones por ejemplo dentro del CAPÍTULO III. Procedimiento para la presentación, tramitación y resolución de las quejas o reclamaciones. En el Artículo 7. se definen la forma y lugares de presentación de las quejas o reclamaciones. En el Artículo 8. nos habla de condiciones y plazos sobre queja o reclamación previa ante el departamento o servicio de atención al cliente o, en su caso, al defensor del cliente.
El Artículo 9 en su punto 1 a) es muy llamativo y creo que deberíamos tenerlo muy en cuenta, es el siguiente y lo copio y pego para que no se produzcan errores:

“Artículo 9. Acumulación de expedientes.

1. Podrá acordarse la acumulación de expedientes, para su tramitación conjunta, en los siguientes casos:
a) Cuando se trate de quejas o reclamaciones presentadas por distintas personas, y se refieran a la misma entidad, que coincidan con lo sustancial en los hechos o problemas puestos de manifiesto y solicitudes formuladas, o que sean coincidentes en su contenido.”

Creo que este puede ser un buen motivo para que nuestras reclamaciones, a excepción de las salvedades que a cada uno nos puedan afectar se parezcan bastante o incluso sean iguales tal como hace CASER en su carta de rechazo.
Pienso que quedamenos en su mensaje del Lunes 10 de Mayo 2010 3:14 pm viene a decir más o menos esto mismo.
Por mi parte estoy trabajando en darle forma a lo que podría ser la reclamación pero con calma ya que también estoy leyendo cosillas y haciendo consultas para intentar ir con paso firme y lo más seguro posible.
Cuando crea que le haya dado forma a mi reclamación no tendré problema en hacérsela llegar al que me la pida por correo particular y al mismo tiempo recibir los consejos pertinentes para realizar cualquier modificación en la misma que nos pueda beneficiar ante esta pandilla de desaprensivos que lo único que quieren es sacarnos del medio y que no molestemos. PUES NO, VAMOS A INCORDIAR Y CUANTOS MÁS MEJOR.

Sería interesante que si alguien tiene conocimiento de algún abogado con experiencia en estos temas y entiendo que preferiblemente en Madrid ya que allí es donde tiene la sede la aseguradora e imagino que allí sería la pelea en caso de llegar a la vía judicial, lo ponga en conocimiento del resto y nos haga un favor.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañeros, yo estoy contigo, cuenta conmigo para que nuestras reclamaciones sean los más parecidas posibles. Un saludo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Hola de nuevo compañeros, siento ser un poco pesado, pero cuando se tiene dudas, inquietudes y desmás. Una pregunta ¿desde que nos llega la carta a casa cuanto tiempo tenemos para hacer la reclamación a caser?. Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

Hola gorocity, según comentas en un mensaje anterior, a ti la carta te llegó el viernes igual que a mi, no te preocupes que estamos en plazo sin problemas.
Sería interesante que consiguieras copia de las cartas de pago de CASER a tus compañeros ya que ayer intenté hacerme con una de otro que sí le pagaron en el 2009 pero me comenta que a el directamente le ingresaron sin que le remitiesen ninguna carta de liquidación. En fin un poco raro.

Un saludo a los foreros, y a por ellos
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenas tardes,

Estoy con "El Loco", pero hay que dejar alguna baza para el consorcio de seguros, despues de recibir la denegación al recurso.

Un saludo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes compañeros, para "el loco" puedes pedirle a tus compañeros un copia del recibo del banco del ingreso de Caser. Que si quieren te lo pueden dejar. Pero yo esa baza la guardo para cuando caser me deniege la reclamación. Por que yo además en mi JMP, me dan 3 patalogias más con un coeficiente 3, que voy alegar ante un tribunal médico civil, para que me den una nueva resolución y como dicen ellos que por lo militar no, pues va hacer que les voy a meter un contencioso por lo civil por las cuatro patologias, que en vez de que me tengan que indemnizar solo por una. El que guarda para el final el as siempre suele ganar. Un saludo.
Responder

Volver a “Seguros”