Oadisfas

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Loboolmos
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 09, 2022 10:17 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola me aparece que soy soldado, pero soy cabo1 permanente desde 2003. Y cabo 1 desde el 1992

Oadisfas

Mensaje por Loboolmos »

Buenos días, me han dicho en subdelegación de defensa que llamara a oadisfas(oficina de atención a la discapacidad en las fuerzas armadas) y preguntara qué tipos de ayuda y reconocimientos podríamos tener por retiro ( incapacidad psicofísica), alguien ha llamado o tiene información sobre este tema, gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Oadisfas

Mensaje por Francisco I »

ISFAS tiene una potente Sede Electrónica, en la que todas esas cosa vienen especificadas; incluso los formularios para la solicitud. Pongo el enlace:

https://www.defensa.gob.es/isfas/destac ... index.html
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Oadisfas

Mensaje por Danaerys »

Loboolmos escribió: Vie Ene 14, 2022 11:11 am Buenos días, me han dicho en subdelegación de defensa que llamara a oadisfas(oficina de atención a la discapacidad en las fuerzas armadas) y preguntara qué tipos de ayuda y reconocimientos podríamos tener por retiro ( incapacidad psicofísica), alguien ha llamado o tiene información sobre este tema, gracias
A no ser que tengas una incapacidad permanente absoluta no tienes ningún tipo de ayuda para ti en ISFAS por estar retirado ni por tener discapacidad.
Tienes las de siempre: ayuda para las gafas, para el dentista, ayudas para sillas de ruedas, etc.

Si hay ayudas si tienes un hijo con discapacidad independientemente de si tú estás retirado o no, pero no estás preguntando por eso.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Loboolmos
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 09, 2022 10:17 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola me aparece que soy soldado, pero soy cabo1 permanente desde 2003. Y cabo 1 desde el 1992

Re: Oadisfas

Mensaje por Loboolmos »

Ok perfecto!! Gracias
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”