Derogación RD 1414/2006

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por Jym »

Buenas tardes, solo queria actualizar, que ya me han dado la discapacidad indefinida por parte del centro de valoración y discapacidad de la cc.aa
No he tenido que ir de forma presencial.
Me llamaron para actualizar datos y que mandara algún informe nuevo, y me llegó la carta. Mismo diagnostico y mismo % que lo anterior.
Asi que, una cosa menos y oficialmente ya llevo 1 año de retirado.
Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por Arano »

¡¡ biennnnnnnn !!!!

Abrazos.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por Jym »

Arano escribió: Mar Sep 14, 2021 5:40 pm ¡¡ biennnnnnnn !!!!

Abrazos.
Muchas gracias, Amigo..
Otro Abrazo para ti.

pd: Ahora, a ver si podemos buscar algo remunerado y que merezca la pena, quitandonos el descuento.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por cebu41 »

Jym escribió: Mar Sep 14, 2021 4:53 pm Buenas tardes, solo queria actualizar, que ya me han dado la discapacidad indefinida por parte del centro de valoración y discapacidad de la cc.aa
No he tenido que ir de forma presencial.
Me llamaron para actualizar datos y que mandara algún informe nuevo, y me llegó la carta. Mismo diagnostico y mismo % que lo anterior.
Asi que, una cosa menos y oficialmente ya llevo 1 año de retirado.
Saludos
Enhorabuena Jym teniendo indefinido o permanente te olvidas de problemas, un saludo Jym -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por Jym »

cebu41 escribió: Mar Sep 14, 2021 6:55 pm
Jym escribió: Mar Sep 14, 2021 4:53 pm Buenas tardes, solo queria actualizar, que ya me han dado la discapacidad indefinida por parte del centro de valoración y discapacidad de la cc.aa
No he tenido que ir de forma presencial.
Me llamaron para actualizar datos y que mandara algún informe nuevo, y me llegó la carta. Mismo diagnostico y mismo % que lo anterior.
Asi que, una cosa menos y oficialmente ya llevo 1 año de retirado.
Saludos
Enhorabuena Jym teniendo indefinido o permanente te olvidas de problemas, un saludo Jym -hi
Gracias cebu, si, desde pase a retiro, uno está algo más tranquilo. Esto de la discapacidad indefinida por la cc.aa ya es para no tener que preocuparte de otras cosas.
Y tener o poder acceder a algunas ayudas si fuese necesario.
Un abrazo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por cebu41 »

Jym escribió: Mié Sep 15, 2021 10:38 am
cebu41 escribió: Mar Sep 14, 2021 6:55 pm
Jym escribió: Mar Sep 14, 2021 4:53 pm Buenas tardes, solo queria actualizar, que ya me han dado la discapacidad indefinida por parte del centro de valoración y discapacidad de la cc.aa
No he tenido que ir de forma presencial.
Me llamaron para actualizar datos y que mandara algún informe nuevo, y me llegó la carta. Mismo diagnostico y mismo % que lo anterior.
Asi que, una cosa menos y oficialmente ya llevo 1 año de retirado.
Saludos
Enhorabuena Jym teniendo indefinido o permanente te olvidas de problemas, un saludo Jym -hi
Gracias cebu, si, desde pase a retiro, uno está algo más tranquilo. Esto de la discapacidad indefinida por la cc.aa ya es para no tener que preocuparte de otras cosas.
Y tener o poder acceder a algunas ayudas si fuese necesario.
Un abrazo
Buenas Jym mira en la nueva valoración que tienes que te han dado, que fecha pone efectiva, porque yo reclame todo desde fecha efectiva y no de cuando la recibí, porque en mi valoración me ponía que era la fecha efectiva desde tal día, entonces en hacienda, en ayuntamiento y alguna cosa mas me devolvieron el dinero que había pagado de mas sin contabilizar mi discapacidad. También te digo que lo que no me habían admitido era la exención del impuesto de circulación si no presentaba la valoración al tener el 33 % al principio pero en la valoración me dieron el 56 % con movilidad reducida, por eso revísate todos tus pagos y mira la fecha de que es efectiva. También te digo que cada CCAA tiene sus normas. pero me devolvieron hasta lo de ir a la piscina cubierta para la natación.
Un saludo Jym y mi mas sincera enhorabuena. -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Derogación RD 1414/2006

Mensaje por Jym »

cebu41 escribió: Mié Sep 15, 2021 3:15 pm
Jym escribió: Mié Sep 15, 2021 10:38 am
cebu41 escribió: Mar Sep 14, 2021 6:55 pm
Enhorabuena Jym teniendo indefinido o permanente te olvidas de problemas, un saludo Jym -hi
Gracias cebu, si, desde pase a retiro, uno está algo más tranquilo. Esto de la discapacidad indefinida por la cc.aa ya es para no tener que preocuparte de otras cosas.
Y tener o poder acceder a algunas ayudas si fuese necesario.
Un abrazo
Buenas Jym mira en la nueva valoración que tienes que te han dado, que fecha pone efectiva, porque yo reclame todo desde fecha efectiva y no de cuando la recibí, porque en mi valoración me ponía que era la fecha efectiva desde tal día, entonces en hacienda, en ayuntamiento y alguna cosa mas me devolvieron el dinero que había pagado de mas sin contabilizar mi discapacidad. También te digo que lo que no me habían admitido era la exención del impuesto de circulación si no presentaba la valoración al tener el 33 % al principio pero en la valoración me dieron el 56 % con movilidad reducida, por eso revísate todos tus pagos y mira la fecha de que es efectiva. También te digo que cada CCAA tiene sus normas. pero me devolvieron hasta lo de ir a la piscina cubierta para la natación.
Un saludo Jym y mi mas sincera enhorabuena. -hi
Hola cebu, pues si te digo la verdad, no lo he mirado. Pero principalmente porque, como ya tenía un 33% reconocido y es válido hasta el noviembre de este año, y ahora ya el indefinido pues creo que no repercute mucho.
También haciendo memoria, no tengo nada pedido por la discapacidad.
La furgoneta que tengo, esta a nombre de mi hijo, que tiene un 79% y movilidad reducida, entonces al exención del impuesto, esta a su nombre.
De hacienda, no he pagado de más, que yo sepa por tema discapacidad. Y lo que tenga puesto en declaración, como ya tenía discapacidad en ese momento, pues igual.
Por lo demás, no tengo solicitado nada más.

Pero muchas gracias por comentarlo, y por la enhorabuena. También te doy la tuya, por tenerla y que te hayan de vuelto tus recibos. Es algo que hay mirar, sin duda.
Un abrazo

Pd: yo en cuanto vea y pueda por circunstancias personales, lo que me haré será la tarjeta de renfe. Para poder ir a algunos sitios con un poco de rebaja. Pero para eso aún me queda.
Por lo demás solo la usaría, por tema laboral y pagar menos impuesto en adquisición de vivienda, si puedo mudarme... Que me está costando encontrar algo.
Saludos
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”