Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
barbapasivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 01, 2018 3:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por barbapasivas »

En internet tenemos el impreso de solicitud de la tarjeta, así lo podemos llevar y entregar directamente.

https://enlinea.aragon.es/es/solicitud- ... scapacidad

Saludos
barbapasivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 01, 2018 3:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por barbapasivas »

Hola de nuevo, hoy he recibido la tarjeta de discapacidad, con el 33%. Ha tardado justo un mes.

Saludos -good
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por cebu41 »

barbapasivas escribió: Mar Nov 26, 2019 5:28 pm Hola de nuevo, hoy he recibido la tarjeta de discapacidad, con el 33%. Ha tardado justo un mes.

Saludos -good
Enhorabuena , yo me baje la solicitud de internet, me di un paseo , la lleve rellena y me la dieron en el acto
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
barbapasivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 01, 2018 3:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por barbapasivas »

cebu41 escribió: Mar Nov 26, 2019 9:48 pm
barbapasivas escribió: Mar Nov 26, 2019 5:28 pm Hola de nuevo, hoy he recibido la tarjeta de discapacidad, con el 33%. Ha tardado justo un mes.

Saludos -good
Enhorabuena , yo me baje la solicitud de internet, me di un paseo , la lleve rellena y me la dieron en el acto
Gracias cebu41, lo llevé todo en mano pero me dijeron que lo iban a consultar. Les pareció extraño que aportase una fotocopia de la resolución del pase a retiro... Pero ha ido todo bien.

Saludos
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por cebu41 »

barbapasivas escribió: Mar Nov 26, 2019 10:10 pm
cebu41 escribió: Mar Nov 26, 2019 9:48 pm
barbapasivas escribió: Mar Nov 26, 2019 5:28 pm Hola de nuevo, hoy he recibido la tarjeta de discapacidad, con el 33%. Ha tardado justo un mes.

Saludos -good
Enhorabuena , yo me baje la solicitud de internet, me di un paseo , la lleve rellena y me la dieron en el acto
Gracias cebu41, lo llevé todo en mano pero me dijeron que lo iban a consultar. Les pareció extraño que aportase una fotocopia de la resolución del pase a retiro... Pero ha ido todo bien.

Saludos
Yo simplemente les lleve la solicitud de Aragón bajada de internet , fotocopia del DNI, Fotocopia del BOD y del BOGC donde salgo como retirado por perdida de aptitudes taltaltal y fui al IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales) en Paseo los Rosales , en Zaragoza y me la dieron en el acto osea tarde mas en la cola de esperar que fue unos 20 minutos, que en sacarme el carnet que tardaron unos 10 minutos en darmelo desde que cogieron mis papeles, a lo mejor fuiste a otra oficina y no a la central, porque hay varias oficinas por barrios y esa creo es la central, yo tendría que llevarla a otro sitio y fui a ese, bueno por lo menos la tienes ya , pero para otros que vengan al foro que lo vean y si les vale de algo mejor. Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
barbapasivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 01, 2018 3:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por barbapasivas »

Ahí le has dado Cebu41, lo tramité en Huesca y lo debieron consultar en la central de Zaragoza. Bueno ahora ya saben que en todo Aragón se tramita así. Los siguientes que la soliciten lo tendrán algo más facil.

Lo importante es que en Aragón no ponen ninguna pega para la tarjeta y gracias a este foro los interesados estamos más informados.

Un saludo -drinks
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por cebu41 »

barbapasivas escribió: Mié Nov 27, 2019 2:00 pm Ahí le has dado Cebu41, lo tramité en Huesca y lo debieron consultar en la central de Zaragoza. Bueno ahora ya saben que en todo Aragón se tramita así. Los siguientes que la soliciten lo tendrán algo más facil.

Lo importante es que en Aragón no ponen ninguna pega para la tarjeta y gracias a este foro los interesados estamos más informados.

Un saludo -drinks
Fijate barbapasivas con el granito de arena de cada uno poniendo solamente nuestras experiencias de cada sitio y de cada manera , cuando alguien entre en busca de algo y lo lea , le resolverá las dudas, con solo leer lo que hicimos cada uno, así me ha valido ami durante todo mi proceso el foro porque vi lo que hacian cada uno y ademas tambien pedi ayuda en alguna ocasión y todo se me resolvió y todo este camino hasta el final ha sido mas llevadero estando informado y orientado, de veras barbapasivas con cada aporte de cada uno , el tuyo el mio, etc ,,,, es una ayuda a cualquiera, un abrazo barbapasivas, veo que estas cerca de Zaragoza, si necesitas algo aqui estamos . -hi -drinks
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
barbapasivas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 01, 2018 3:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud tarjeta discapacidad Aragón

Mensaje por barbapasivas »

Lo mismo te digo Cebu41, ya sabes por donde ando.

Un abrazo
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”