Aumento grado minusvalía por agravamiento

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Martin11
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 11, 2020 12:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Aumento grado minusvalía por agravamiento

Mensaje por Martin11 »

Hola, soy cabo 1 retirado en acto de servicio en 2014, por un accidente en 2011, me reconocieron un 25% de minusvalía(equivalente al 33%) en acto servicio y percibo una pension,pudiendo trabajar en otro oficio. Cuando me reconocieron esto, llevaba tres operaciones de columna, ahora me operan por octava vez y estoy mucho peor que entonces. Mi duda es, si puedo volver a solicitar un reconocimiento de isfas, para ver si me suben el porcentaje de la minusvalia, y si podría perjudicarme este reconocimiento quitándome la pensión o de alguna otra forma. Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Aumento grado minusvalía por agravamiento

Mensaje por Arano »

Martin11 escribió: Jue Jun 11, 2020 1:13 pm Hola, soy cabo 1 retirado en acto de servicio en 2014, por un accidente en 2011, me reconocieron un 25% de minusvalía(equivalente al 33%) en acto servicio y percibo una pension,pudiendo trabajar en otro oficio. Cuando me reconocieron esto, llevaba tres operaciones de columna, ahora me operan por octava vez y estoy mucho peor que entonces. Mi duda es, si puedo volver a solicitar un reconocimiento de isfas, para ver si me suben el porcentaje de la minusvalia, y si podría perjudicarme este reconocimiento quitándome la pensión o de alguna otra forma. Un saludo
Por supuesto que puedes.

Saludos.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”