Acreditar minusvalia

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pucelanoerrante
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 04, 2015 1:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Acreditar minusvalia

Mensaje por pucelanoerrante »

Hola, he utilizado el buscador, pero los temas al respecto tienen unos años ya... quiero acceder a alquilar un piso tutelado, donde me ponen como requisito (entre otros) acreditar al menos un 33% de minusvalia.

En su dia en el Ayuntamiento con el Certificado de estar en la base de Datos de Clases Pasivas y el Decreto de 2006, me sirvió, pero ahora que nos han metido en el Ministerio de Seguridad Social, Migraciones, etc... Alguien sabe si ese certificado lo siguen haciendo donde siempre, en Clases Pasivas de Hacienda, o ahora tenemos que ir a la Seguridad Social??

Gracias por la ayuda, saludos a todos!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Acreditar minusvalia

Mensaje por trasgu123 »

Desde hace meses, es el Ministerio de Inclusion, Seguridad Social y Migraciones quien ha asumido toda la gestion de Clases Pasivas.

En la Sede Electronica de Clases Pasivas se puede descargar el Certificado de Pensionista por incapacidad https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
pucelanoerrante
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 04, 2015 1:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acreditar minusvalia

Mensaje por pucelanoerrante »

trasgu123 escribió: Dom Feb 07, 2021 1:30 pm Desde hace meses, es el Ministerio de Inclusion, Seguridad Social y Migraciones quien ha asumido toda la gestion de Clases Pasivas.

En la Sede Electronica de Clases Pasivas se puede descargar el Certificado de Pensionista por incapacidad https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Muchas gracias!!
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”