Me pueden revisar la discapacidad?

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
christiancc
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2021 12:47 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Me pueden revisar la discapacidad?

Mensaje por christiancc »

Hola buenas tardes ,me pueden revisar la discapacidad teniendo un 65 por ciento definitivo??
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me pueden revisar la discapacidad?

Mensaje por cebu41 »

christiancc escribió: Lun May 17, 2021 1:28 pm Hola buenas tardes ,me pueden revisar la discapacidad teniendo un 65 por ciento definitivo??
Hola buenas christiancc , lo primero decirte que espero estés mejor de tus dolencias, también decirte que la primera norma del foro es pasar por presentaciones y así te conocerán mejor tu situación y se te podrá orientar tus dudas, te dejo el link de presentaciones por si no sabes donde es, tu le clicas encima y te lleva directamente

https://www.clasespasivas.net/foro/viewforum.php?f=37

Claro siempre y cuando tu quieras presentarte y cumplir con las normas del foro.
Si es así, ya veras como enseguida te solventan tus dudas.
Un saludo christiancc -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me pueden revisar la discapacidad?

Mensaje por ItineranteCivico »

christiancc escribió: Lun May 17, 2021 1:28 pm Hola buenas tardes ,me pueden revisar la discapacidad teniendo un 65 por ciento definitivo??
Si la discapacidad es con carácter definitivo, la respuesta es NO, no te la van a revisar, consideran que tus patologías tienen cierta cronicidad. Te pueden revisar a petición tuya, por si consideras que con el tiempo te corresponde un % mayor, pero ahi te pueden aumentar ó bajar, según la evaluación y baremos de ese momento.

un saludo -hi
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”