RENUNCIA A MISION POR PATERNIDAD

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

RENUNCIA A MISION POR PATERNIDAD

Mensaje por derenthor »

Hola a todos buenos dias el tema que quiero exponer a modo de orientacion legal si es posible sin entrar en dilemas morales o no es en mi caso que me presente voluntario para ir de mision afganistan y con todas sus consecuencias pensaba en ir pero bueno cosas de mi vida personal y de mi pareja vamos a ser papas no estaba previsto tan pronto ni siquiera en este año lo estabamos planteando claro pero bueno se ha adelantado mas de lo previsto y claro si la prevision de su gestacion es para nueve meses yo no puedo ni quiero embarcarme quiero ver nace ami hijo claro esta como cualquier padre haria en mi lugar asi que si alguien puede orientarme de que modo y cauces legales puedo hacerlo bien para no causar mas trastornos de lo posible la mision estaba prevista para noviembre de momento estaba en un curso de conduccion metido de un vehiculo militar solo, por favor pido consejo




gracias un saludo
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: RENUNCIA A MISION POR PATERNIDAD

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Si.... la duracion habitual de una mision es .... 4 meses
la duracion de un embarazo ........................ 9 meses

cuando te apuntaste??? un año antes de la mision???

o te enteraste del embarazo cuando llevaba 5 meses de gestacion???

en cualquier caso, si vas a una mision formando Unidad, yo me dirigiria al Jefe de la Unidad, y le expondria el caso..... bien " de boquilla" o bien, con una instancia simple, solicitando ser relevado de la mision ....
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

Re: RENUNCIA A MISION POR PATERNIDAD

Mensaje por derenthor »

las listas estan abieras desde el año pasado si


un saludo
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”