Funcionario IIPP

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Puloji
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 17, 2018 10:26 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Funcionario IIPP

Mensaje por Puloji »

Pase reconocimiento del EVI, donde recomiendan inicio procedimiento IP, en julio me notifica la Delegación del gobierno INICIAR EL EXPEDIENTE PARA LA DECLARACIÓN DE JUBILACIÓN POR IP. Tras el reconocimiento del medico evaluador, creí que me concederían IP, por conversación con medico evaluador y lo que dijo que pondría en el informe. Pero no, recibo notificación de la delegación con propuesta de denegación, un gran golpe.....
Hago alegaciones, con informes médicos e informe médico de síntesis donde en conclusiones dice: limitado para actividades laborales en general.
Mis preguntas: ¿qué contestación puedo esperar?, ¿cuánto tardan en contestar el escrito de alegaciones?.
Gracias
Profe21
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:28 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Era docente de secundaria.
Ubicación: ANDALUCÍA

Re: Funcionario IIPP

Mensaje por Profe21 »

Buenas Pulogi.

Veo que nadie te ha contestado. Será porque nadie sabe las respuestas.
Yo personalmente no tengo ni idea de lo que puedas esperar ni de los plazos.
Pero dado que ya ha pasado un tiempo, nos gustaría que compartieras tus experiencias en este mismo hilo que tú creaste, para así ser un pequeño foco de luz para todos aquellos que se encuentren en tu misma o similar situación.

Por otra parte, espero que hayas solucionado satisfactoriamente esa cuestión.
Un saludo compañero.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”