Pensión extraordinaria

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
osiris
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:45 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Pensión extraordinaria

Mensaje por osiris »

En primer lugar un saludo a todos los que haceis posible éste foro.Soy funcionario de Correos ACR, tuve un accidente de trabajo repartiendo ya hace 4 años, rompiendome el cartílago de la rodilla izda. después de 4 operaciones y sin tener solución pasé el EVI y me dieron la incapacidad permanente en Septiembre 2018.
Ahora he solicitado la pensión extraordinaria, cuando tuve el accidente repartiendo sufrí unos fuertes crujidos en la rodilla y se rompió el cartílago, se abrió expediente de averiguación de causas con resultado de que SÍ fué un accidente de trabajo, He solicitado la pensión extraordinaria y Correos a petición mía a vuelto a abrir otro expediente de averiguación de causas determinante dando como resultado FAVORABLE y probado que el accidente fué en horas de trabajo y que mi jubilación fué debida a ese accidente, eso me lo notificaron ayer 29/11/18 creo que ahora todo el expediente va a la Dirección General de costes de personal y pensiones del estado quien emitirà su valoración afirmativa o negativamente.
Que posibilidades creeis puedo tener de conseguir la pensión extraordinaria ? Muchas gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Pensión extraordinaria

Mensaje por Francisco I »

Muchas; pero puede que te hagan ir a Contencioso, que de seguro ganarás, pasados unos años.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”