Revisar la incapacidad permanente.

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: sargentodehierro, Arano, zuku, trasgu123

Piopio
Subteniente
Subteniente
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Revisar la incapacidad permanente.

Mensaje por Piopio » Mar Jun 25, 2019 6:25 pm

1 No pretendo, agente 1975, ninguna polémica, el asunto es muy sencillo y no se necesita de un oraculo y no depende de decisiones de políticos y jueces en el futuro, basta con saber si es RETROACTIBLE O IRRETROACTIBLE legalmente, puesto que si lo es a día de hoy por narices lo tiene que seguir siendo, por eso es importante aportar argumentaciones como hace profe21, que es lo importante. No te puedo decir mucho más, pero basta que leas el programa electoral de VOX donde se pone claramente la supresión inmediata de clases pasivas y las mutuas (lo que significaría pasar directamente a la ss, y ahí revisan) para ver que el colectivo está en la mira de los políticos porque debe ser popular esto de fastidiar a los funcionarios.2 Solo sé lo que han escrito aquí que reservan tu plaza dos años, pero supongo que luego te meteran en otra plaza pero no sé en que condiciones, supongo que concursando otra vez. A mí no me preocupa que revisen en años (mucha gente dice tragu que con los años empeora, pero habrá otros muchos , especialmenten en enfermedades a los que afecte el estres laboral, que habrán mejorado, y otros que con los años hasta habrán dejado los tratamientos) porque es imposible que mejore en muchos años, lo mismo la guiño mucho antes en mi caso, me preocupa que rebajen el grado de la absoluta.
3. De los tribunales médicos solo sé lo que leo por aquí y en internet, que hay cupos para incapacidades y etapas en que se abre más o menos la mano según diga el mando de turno y a mucha gente que lo necesita no se le dan o no en su grado y tiene que acudir a la justicia precisamente porque se rechazan incapacidades claramente objetivas, si te metes en internet hay muchos casos, yo no sé más.

Piopio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Piopio » Dom Jun 30, 2019 2:39 am

trasgu123 escribió:
Lun Jun 24, 2019 7:44 pm
Piopio escribió:
Lun Jun 24, 2019 7:35 pm
Al final ni siquiera trasgu puede dar respuesta definitiva al meollo de la cuestión, ¿en caso de que se legisle una ley o parecido para las revisiones de incapacidad permanente de clases pasivas esta es de aplicación retrospectiva a los ya jubilados de clases pasivas?,¿pero tan difícil es para gente que se maneja en estos temas como vosotros desde años? los que nunca nos hemos metido en esto es lógico que tengamos todas las dudas del mundo.
No es que no pueda, es que sois MUUUU CANSINOS.
???????

osiris
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por osiris » Dom Jun 30, 2019 2:47 pm

Piopio eres un pesaditooooo y un cansinooooo !!!
No puedo entender como podeis seguir insistiendo en lo mismo. Salu2.

Piopio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Piopio » Lun Jul 01, 2019 7:28 pm

osiris escribió:
Dom Jun 30, 2019 2:47 pm
Piopio eres un pesaditooooo y un cansinooooo !!!
No puedo entender como podeis seguir insistiendo en lo mismo. Salu2.
Pues tu y trasgu lo teneis tan claro, pues dadme la respuesta,! coño!

Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”