servicios al estado

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rascayu
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 21, 2020 3:25 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

servicios al estado

Mensaje por rascayu »

Hola, yo soy profesor de universidad (también clases pasivas). ¿Sabéis si los años como "ayudante de universidad" y "profesor de universidad interino" cuentan a la hora de calcular los 30/35 años de servicios al estado? Ambas figuras cotizan a la Seguridad Social. Gracias,
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: servicios al estado

Mensaje por trasgu123 »

Si tienes años en los dos sistemas: S. Social y Clases Pasivas, cuando te vayas a jubilar hay que solicitar la aplicacion del Computo Reciproco, cuando rellenes el formulario de solicitud de la pension.

Aqui el Real Decreto http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1991.html
rascayu
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 21, 2020 3:25 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: servicios al estado

Mensaje por rascayu »

Perfecto, muchas gracias!
trasgu123 escribió: Mié Ene 29, 2020 5:51 pm Si tienes años en los dos sistemas: S. Social y Clases Pasivas, cuando te vayas a jubilar hay que solicitar la aplicacion del Computo Reciproco, cuando rellenes el formulario de solicitud de la pension.

Aqui el Real Decreto http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1991.html
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL