INCAPACIDAD POR PROTESIS DE RODILLA

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JOSE ANTONIO M.
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 02, 2021 11:37 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

INCAPACIDAD POR PROTESIS DE RODILLA

Mensaje por JOSE ANTONIO M. »

BUENOS DIAS, GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE FORO.SOY FUNCIONARIO DE CORREOS, ACTUALMENTE ESTOY DE BAJA POR ARTROSIS EN LA RODILLA EL TRAUMATOLOGO ME DICE QUE LA SOLUCION ES UNA PROTESIS DE RODILLA, CON LO CUAL IMAGINO QUE NO PODRE HACER MI TRABAJO SOY CARTERO DE REPARTO A PIE. HE OIDO QUE ESTO ES MOTIVO DE INCAPACIDAD. NO TENGO REFERENCIAS NI CONOCIMIENTO DE PRECEDENTES EN CORREOS,ME PODEIS DECIR QUE PUEDE OCURRIR CON MIGO NO SE QUE HACER.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCAPACIDAD POR PROTESIS DE RODILLA

Mensaje por trasgu123 »

1º En Minusculas te leemos perfectamente.
2º Correos tiene Estatuto de Personal con normativa propia, desde hace mas de 15 años.
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCAPACIDAD POR PROTESIS DE RODILLA

Mensaje por Maestro39 »

Según dices, ya estás de baja; pues según avancen los meses te irán revisando por parte del EVI y llegarás a un momento en que Correos encargue al EVI que te valore para una posible incapacidad laboral permanente o total, (eso sería hacia el 18° mes).