Me citan de It estando en proceso de ip

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Alyusana
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 27, 2020 1:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Comentario: Actualmente en IT

Me citan de It estando en proceso de ip

Mensaje por Alyusana »

Buenos días. Pues eso, el pasado día 19 de mayo pase reconocimiento por IP solicitado por los servicios médicos de correos. Y el pasado día 28 de mayo recibo otra citación para pasar reconocimiento médico ante EVI solicitado por MUFACE por It. Acabo de llamar al INSS y me dicen que tengo que asistir a la cita y que son dos procesos distintos. Y mi pregunta es: como pueden citarme por It si estoy inmerso en un proceso de ip?
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me citan de It estando en proceso de ip

Mensaje por Maestro39 »

Yo también, estando en proceso de IP, recibí una llamada citándome a revisión y al decirles que estaba pendiente de ser convocado para evaluar la incapacidad, inmediatamente me dijeron que anulaban esa cita.
Alyusana
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 27, 2020 1:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Comentario: Actualmente en IT

Re: Me citan de It estando en proceso de ip

Mensaje por Alyusana »

Por fin me anularon la cita, no sin antes hacer un sin fin de llamadas a un sitio y otro. Y hoy por fin Recursos humanos de correos me ha comunicado que me manda la documentación J para cumplimentarla y a partir del día 20 cesó cómo activo en correos y paso a ser jubilado e en clases pasivas.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”