Descargar la nomina en clases pasivas....

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pavlo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 21, 2022 10:34 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por Pavlo »

HOLA....
Soy nuevo...me he presentado arriba brevemente.
Había visto este foro y leído alguna cosa, pero he decidido entrar y registrarme...para pedir, claro..ayuda solamente.
Antes de que rompa el ordenador o prenda fuego a algún garito.. -nj

No es un tema grave, pero sí irritante.
Mi mujer, pertenenciente a clases pasivas-MUGEJU se jubiló a finales de año pasado..
El tema es que quiero descargar su nómina y es tarea imposible.
Primero tenía Cl@ve permanente, pero no valía (hay que ir PERSONALMENTE) a alguna oficina y subir el nivel de seguridad....
Ahora, ya pasa el filtro de Cl@ve...pero..oh, sorpresa, la lleva únicamente a una página donde pide " DATOS DEL PENSIONISTA, pero es la página de "Apoderados", registrados en el Registro Electrónico de Apoderamientos...al meter el DNI dice que "no está registrado como apoderado" o algo así. Y sale una hoja para incidencias.
No ha pedido en ningún momento ningún apoderamiento...no sé porqué me lleva ahí, pero NO, NO, NO puede ver la nómina..no hay manera. Es increíble. He intentado entrar por otro lado, pero acaba ahí. Voy a ver si le saco una foto y lo envío. Es una página de la SS, con la parte de arriba roja, pero en la derecha me indica que esto en "Apoderamientos". Pero no puedo ir a otro menú...NO puedo hacer nada.
¿Alguien sabe, por Dios, como se descarga o se ve una nómina de un pensionista de clases pasivas,...una vez que tienes cl@ve con el nivel correcto de seguridad?
Es increíble....

Gracias.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por psmito »

Pavlo escribió: Vie Ene 21, 2022 11:23 pm HOLA....
Soy nuevo...me he presentado arriba brevemente.
Había visto este foro y leído alguna cosa, pero he decidido entrar y registrarme...para pedir, claro..ayuda solamente.
Antes de que rompa el ordenador o prenda fuego a algún garito.. -nj

No es un tema grave, pero sí irritante.
Mi mujer, pertenenciente a clases pasivas-MUGEJU se jubiló a finales de año pasado..
El tema es que quiero descargar su nómina y es tarea imposible.
Primero tenía Cl@ve permanente, pero no valía (hay que ir PERSONALMENTE) a alguna oficina y subir el nivel de seguridad....
Ahora, ya pasa el filtro de Cl@ve...pero..oh, sorpresa, la lleva únicamente a una página donde pide " DATOS DEL PENSIONISTA, pero es la página de "Apoderados", registrados en el Registro Electrónico de Apoderamientos...al meter el DNI dice que "no está registrado como apoderado" o algo así. Y sale una hoja para incidencias.
No ha pedido en ningún momento ningún apoderamiento...no sé porqué me lleva ahí, pero NO, NO, NO puede ver la nómina..no hay manera. Es increíble. He intentado entrar por otro lado, pero acaba ahí. Voy a ver si le saco una foto y lo envío. Es una página de la SS, con la parte de arriba roja, pero en la derecha me indica que esto en "Apoderamientos". Pero no puedo ir a otro menú...NO puedo hacer nada.
¿Alguien sabe, por Dios, como se descarga o se ve una nómina de un pensionista de clases pasivas,...una vez que tienes cl@ve con el nivel correcto de seguridad?
Es increíble....

Gracias.
No sé por dónde entras
Prueba aquí, a mi siempre me ha funcionado

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por trasgu123 »

Con Cl@ve se descarga perfectamente, yo lo hago sin ningun problema. Es tan facil como entrar en la Sede Electronica de Clases Pasivas CIUDADANOS
Pavlo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 21, 2022 10:34 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por Pavlo »

Es curioso...
Si entro por aquí...
https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... 02811.aspx
(el portal de Clases Pasivas que tiene las pestañas de color azul...), me pide autenticar con clave...sí,..sí...pero me saca UNICAMENTE a esa págin de Dir. Gen de Ordenación de la SS..NOMINA DE PENSIONISTAS (en la parte de Arriba, sobre fondo rojo) ..pero a al derecha pone APODERADOS....No puedes hacer nada...volver atrás...salir..no tiene más pestañas. Solo aparece un apartado para meter.. .."DNI del penionista..se mete y aparece "Se ha detectado que NO dispone de un apoderamiento válido para realizar esta operación. Debe contactar con el Registro Electrónico de Apoderamientos
No hay manera.
Entrando por aquí, por el enlace que me habéis dado...entro en Datos del Pensionista con clave permanente..(milagroooo -beg )...en realidad viene a ser igual que la nómina, pues ahí están todos los datos, incluídos los del último mes. Los he descargado como PDF...pero cuando intento entrar en el a partado siguiente "Recibo de nómina"...o "nóminas anteriores"...me dice "error de autenticación con clave"... -groupwave

No sé ya...voy a ver el lunes con más calma -vinsent -triniti -russian_roulette

Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por trasgu123 »

Acabo de entrar y funciona perfectamente.
Pavlo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 21, 2022 10:34 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descargar la nomina en clases pasivas....

Mensaje por Pavlo »

Pues ya está. Muchas gracias...
Pero NO se porqué está ahora y no estaba antes...
Antes, después de la clave mandaba un código de un solo uso al móvil...y ahí me decía que "identificación errónea"..pero estaba bien. De pronto, dejó de hacerlo. Meto la clave y entro directamente a consultar la nómina.
Eso sí..a través de la carpeta de Ciudadano...porque por el otro sitio me sigue sacando a la página de "apoderamientos".
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”