sobre los destinos siendo reservista especial disponibilidad

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

sobre los destinos siendo reservista especial disponibilidad

Mensaje por estilion »

Hola,buenas noches,me gustaría saber cuales son los destinos a los que suelen mandar a los reservistas de especial disponibilidad dentro del ejercito del aire.Muchas gracias
juancarlosmadrid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: sobre los destinos siendo reservista especial disponibil

Mensaje por juancarlosmadrid »

Aunque se que no responde exactamente a tu pregunta, creo que conviene aclarar, y diferenciar, que ser reservista de especial disponibilidad y ser reservista voluntario, son dos cosas distintas y que, entiendo, se rigen por una normativa distinta. A un reservista de especial disponibilidad, podrian llamarle todos los años a filas por un tiempo determinado, O NO, y llamarlo cada 2, 4, 5 años, o lo que el mando considere oportuno, incluso podrian tener a bien, no llamarte a filas pero si hacerle ir a presentarte en un destino X solo para confirmar tu residencia y localizacion, sin mas, todo dependera de los presupuestos y necesidades, sin embargo, al reservista voluntario, si que tiene un minimo anual de dias de servicio, (no recuerdo cuantos exactamente...) si no estoy en lo cierto, o he interpretado mal, por supuesto que agradezco que me corrijan. Saludos.
Responder

Volver a “Reservistas”