quiero presentarme a reservista voluntario

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Raulsavi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 25, 2018 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Buenas quisiera que me resolverán una duda y si es posible ayudarme hace 12 años me retiraron del ejército por no apto por actitud psicofisica y quería informarme porque quiero presentarme a reservistas voluntario y me lo denegaron porque me sale eso en mi expediente.. Que tengo que hacer para poder presentarme a reservista voluntario y borrar eso de mi expediente

quiero presentarme a reservista voluntario

Mensaje por Raulsavi »

hola buenas noches, tengo un problema espero me lo puedan resorber, hace 14 años después de 6 años de servicio como militar profesional me dieron no apto por actitud psicofisica y eche la solicitud para reservista voluntario y me lo denegaron porque me salia en el expediente quisiera saber como puedo presentarme y borrar eso de mi expediente la vida militar es mi vida y me gustaría ser por la edad mínimo reservista voluntario. espero me resuelvan las dudas y poder hacer algo con ese expediente que tengo. gracias un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: quiero presentarme a reservista voluntario

Mensaje por Francisco I »

Yo creo que, si fue un Tribunal Médico el que dictaminó tu falta de aptitud para el servicio en las FAS; solo el mismo u otro Tribunal Médico, será el competente para dictaminar que SÍ eres apto para ese servicio. Por lo tanto habrás de empezar por solicitar pasar ese Reconocimiento, si es que crees que las causas han desaparecido; y en función del dictamen, ver si cumples el resto de condiciones para ser reservista voluntario.
Responder

Volver a “Reservistas”