Entrega de nueva uniformidad sin estar activado.

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Martin M
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 07, 2019 4:51 am
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Activo

Entrega de nueva uniformidad sin estar activado.

Mensaje por Martin M »

Es posible que te entreguen la nueva uniformidad(arido) sin estar activado ?
lo pregunto por que en breve ire unos dias de vacaciones a San fernando (Cadiz) y ya de paso , me queria pasar por mi unidad y preguntarlo, pero me comenta un compañero que si no tengo activacion en breve , seguro que me lo denieguen.
despues de mi ultima activacion en el 2011, creo que me pertenece la nueva uniformidad .
gracias un saludo
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: Entrega de nueva uniformidad sin estar activado.

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas noches,

Para la solicitud de uniformidad, se podrá realizar en el periodo de activación.

En el caso de la prenda, dependerá si también le corresponde.

Un saludo
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Entrega de nueva uniformidad sin estar activado.

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Martin M escribió: Dom Abr 07, 2019 5:30 am Es posible que te entreguen la nueva uniformidad(arido) sin estar activado ?
lo pregunto por que en breve ire unos dias de vacaciones a San fernando (Cadiz) y ya de paso , me queria pasar por mi unidad y preguntarlo, pero me comenta un compañero que si no tengo activacion en breve , seguro que me lo denieguen.
despues de mi ultima activacion en el 2011, creo que me pertenece la nueva uniformidad .
gracias un saludo
En primer lugar, desconozco el procedimiento en otros Ejercitos, aunque imagino que el procedimiento es similar al EJERCITO DE TIERRA

En el ET.

Supongamos que te corresponde

Supongamos que ya se ha publicado o te han comunicado Oficialmente tu activacion

supongamos que la nueva uniformidadpara el ejercito Regular ( y el bueno y el malo tambien) xmt Canarias es el Patron BOSCOSO pixelado.


el procedimiento viene descrito en el PROCEDIMIENTO DE REPOSICIÓN DE EQUIPO BÁSICO A PERSONAL RESERVISTA VOLUNTARIO de Junio de 2016

que dice cosas como...
3. -PROCEDIMHENTO

Se suministrará el equipo especificado en el anexo I cuando se cumpla alguno de los siguientes casos:

1. Si han pasado más de 10 años desde el último suministro de equipo y la suma de los periodos de activación es superior a 12 meses.

2. Si la suma de los distintos períodos de activación del personal es igual o superior a 24 meses.

El Jefe de la unidad de activación, vía mensaje, solicitará a SUBGES el vestuario a través del ABE que apoya a su UCO, adjuntando informe justificativo según formato adjunto a este procedimiento (anexo II).

Imagen

y
El reservista en sus cometidos utilizará el uniforme de instrucción boscoso no pixelado (en tanto se disponga de existencias). En el caso de unidades de activación con otra uniformidad, el reservista vestirá la uniformidad de patrón boscoso no pixelado y debe ser autorizado a utilizar esta uniformidad.
pero si no te activan en el ET pues habra que atenerse a lo regulado en otros Ejercitos...
Responder

Volver a “Reservistas”