Ingreso pensión Reservista Alta Disponibilidad

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sonya1975
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva

Ingreso pensión Reservista Alta Disponibilidad

Mensaje por Sonya1975 »

Buenas noches, soy nueva y no se muy bien como va el foro, pero si me pueden ayudar. El 28 de noviembre pase a ser Reservista de alta Disponibilidad, me pagaron el mes y un tanto por ciento más que no se corresponde con la paga extra y dado que estaba de baja no tuve opción a ver la nómina.
La duda que tengo, es que a día de hoy, no me ingresaron los 600 euros que si tengo reconocidos como reservista de alta disponibilidad, no se si es por error o por que no se que día lo ingresan. Gracias.
jesbel
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 09, 2013 9:01 am

Re: Ingreso pensión Reservista Alta Disponibilidad

Mensaje por jesbel »

Sonya1975 escribió: Mar Dic 29, 2020 2:13 am Buenas noches, soy nueva y no se muy bien como va el foro, pero si me pueden ayudar. El 28 de noviembre pase a ser Reservista de alta Disponibilidad, me pagaron el mes y un tanto por ciento más que no se corresponde con la paga extra y dado que estaba de baja no tuve opción a ver la nómina.
La duda que tengo, es que a día de hoy, no me ingresaron los 600 euros que si tengo reconocidos como reservista de alta disponibilidad, no se si es por error o por que no se que día lo ingresan. Gracias.
No te preocupes, que pagar, pagan. Igual te pagan con atrasos en Enero. Habla con pagaduria de haberes y ahí te orientarán.

De todos modos, ya te comento, que te van a pagar. Lo único que con atrasos, es sí.
Responder

Volver a “Reservistas”