AMPLIAR COMPROMISO HASTA LOS 47 AÑOS

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pitijimbo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2021 10:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AMPLIAR COMPROMISO HASTA LOS 47 AÑOS

Mensaje por pitijimbo »

Buenos dias, tengo el compromiso de larga duracion en el ejercito del aire hasta los 45 años, pero para ser RED no llego a los 18 años de servicio, pero llegaria a los 18 años de servicio antes de cumplir los 47 años de edad, sabeis cuales son los pasos que tengo que dar para poder solicitar esa ampliacion?
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AMPLIAR COMPROMISO HASTA LOS 47 AÑOS

Mensaje por zuku »

Por poder, puedes pedirlo con una instancia, pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Si el contrato se acaba a los 45, no está contemplado ninguna ampliación de momento. Si para ser RED tienes que llevar 18 años de servicio y no los llevas, creo que tu mismo sabes la respuesta sobre las 2 cuestiones.

Aquí ayudamos, pero no hacemos las leyes ni milagros
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AMPLIAR COMPROMISO HASTA LOS 47 AÑOS

Mensaje por trasgu123 »

pitijimbo escribió: Mié Feb 24, 2021 12:18 pm Buenos dias, tengo el compromiso de larga duracion en el ejercito del aire hasta los 45 años, pero para ser RED no llego a los 18 años de servicio, pero llegaria a los 18 años de servicio antes de cumplir los 47 años de edad, sabeis cuales son los pasos que tengo que dar para poder solicitar esa ampliacion?
Solicitalo mediante instancia si cumples los requisitos del art. 17.1, segundo parrafo, de la Ley 8/2006 de Tropa y Marineria.
pitijimbo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2021 10:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AMPLIAR COMPROMISO HASTA LOS 47 AÑOS

Mensaje por pitijimbo »

Gracias, me habian comentado algo, yo cumplo esos requisitos, cumpliria los 18 años de servicio con 46 años y 3 meses, a si que vere para poder hechar esa instancia, saludos.
Responder

Volver a “Reservistas”