Donde ver la Nómina

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MiguelCla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 22, 2020 2:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Donde ver la Nómina

Mensaje por MiguelCla »

Buenas noches, estoy intentando entrar en portal de clases pasivas para consultar mis datos, pero no sé bien dónde es para ver nóminas, poder modificar domicilio..... podrían poner algún enlace o si hay alguna app etc etc. muchas gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

MiguelCla escribió: Sab Jun 12, 2021 11:32 pm Buenas noches, estoy intentando entrar en portal de clases pasivas para consultar mis datos, pero no sé bien dónde es para ver nóminas, poder modificar domicilio..... podrían poner algún enlace o si hay alguna app etc etc. muchas gracias
Buenas MIguelCla te dejo un link para que puedas ver la nomina de clases pasivas
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Y para modificar los datos en el primer apartado que te dejo el link
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... istra.aspx
donde pone modificación de datos
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo MiguelCla -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
MiguelCla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 22, 2020 2:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por MiguelCla »

cebu41 escribió: Dom Jun 13, 2021 1:05 am
MiguelCla escribió: Sab Jun 12, 2021 11:32 pm Buenas noches, estoy intentando entrar en portal de clases pasivas para consultar mis datos, pero no sé bien dónde es para ver nóminas, poder modificar domicilio..... podrían poner algún enlace o si hay alguna app etc etc. muchas gracias
Buenas MIguelCla te dejo un link para que puedas ver la nomina de clases pasivas
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Y para modificar los datos en el primer apartado que te dejo el link
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... istra.aspx
donde pone modificación de datos
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo MiguelCla -hi
Muchas gracias compañero
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

MiguelCla escribió: Dom Jun 13, 2021 11:48 am
cebu41 escribió: Dom Jun 13, 2021 1:05 am
MiguelCla escribió: Sab Jun 12, 2021 11:32 pm Buenas noches, estoy intentando entrar en portal de clases pasivas para consultar mis datos, pero no sé bien dónde es para ver nóminas, poder modificar domicilio..... podrían poner algún enlace o si hay alguna app etc etc. muchas gracias
Buenas MIguelCla te dejo un link para que puedas ver la nomina de clases pasivas
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Y para modificar los datos en el primer apartado que te dejo el link
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... istra.aspx
donde pone modificación de datos
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo MiguelCla -hi
Muchas gracias compañero
Perdona MiguelCla veo que en tu perfil viene como tu estado en Activo y creo que deberías cambiarlo cuando puedas si quieres claro, para que la gente no se equivoque pensando que estas en Activo como pone.
Bueno miguel solo te lo digo pero tu si te apetece lo haces, que no estas incumpliendo nada, aunque ahora no funciona bien la pagina para cambiar el perfil y también los mensajes que mandan la gente, no funciona bien.
Espero pudieras ver tus nominas y todo te salga bien,
Un saludo Miguel -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
MiguelCla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 22, 2020 2:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por MiguelCla »

cebu41 escribió: Dom Jun 13, 2021 9:07 pm
MiguelCla escribió: Dom Jun 13, 2021 11:48 am
cebu41 escribió: Dom Jun 13, 2021 1:05 am
Buenas MIguelCla te dejo un link para que puedas ver la nomina de clases pasivas
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Y para modificar los datos en el primer apartado que te dejo el link
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... istra.aspx
donde pone modificación de datos
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo MiguelCla -hi
Muchas gracias compañero
Perdona MiguelCla veo que en tu perfil viene como tu estado en Activo y creo que deberías cambiarlo cuando puedas si quieres claro, para que la gente no se equivoque pensando que estas en Activo como pone.
Bueno miguel solo te lo digo pero tu si te apetece lo haces, que no estas incumpliendo nada, aunque ahora no funciona bien la pagina para cambiar el perfil y también los mensajes que mandan la gente, no funciona bien.
Espero pudieras ver tus nominas y todo te salga bien,
Un saludo Miguel -hi
Cebu41, lo he intentado en varias ocasiones pero no me deja ver nada de mi perfil, lo seguiré intentando, gracias por avisar de todas formas, sois unas máquinas en todos los aspectos.
Si pude ver la nómina, ya está resuelto gracias
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por Pele »

MiguelCla escribió: Sab Jun 12, 2021 11:32 pm Buenas noches, estoy intentando entrar en portal de clases pasivas para consultar mis datos, pero no sé bien dónde es para ver nóminas, poder modificar domicilio..... podrían poner algún enlace o si hay alguna app etc etc. muchas gracias
Y esta colgada la nomina de Junio en la pagina que te cita el compañero.
miguelvicente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 13, 2020 2:06 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por miguelvicente »

Imposible a día de hoy acceder a la web de clases pasivas para ver la nomina de junio; o sale la de mayo o directamente da fallo de identificación con clave permanente, supongo que el fallo se reparara en breve.
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por Jorgueprieto »

No se porque, porque hace dias la mire y me dio la de junio, ahora no…solo la de mayo…podria ser supongo si hay cambios en el salario minimo que tenga modificaciones…ni idea pero el otro dia vi la extra🙈
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

Buenas tardes , hace unos días pusieron la nomina cuando la anunciaron y se podía ver, concretamente hace dos días, en el dia de hoy sale la de mayo como ultima nomina pero pone la pagina que se podrá visualizar a partir del día 21 de este mes como dejo en la imagen

Imagen

Luego el día de cobro pone que será a partir del día 25 de este mes, como dejo en la imagen de la pagina

Imagen

Espero no tengamos sorpresas el día 21 y cambien la cosa, que solo sea por alguna tonteria.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por seprona69 »

Lo acabo de comprobar, todo esta bien ya hace un par de días que lo colgaron el la web y figura la paga de Junio
Revisad vuestras credenciales los que decís que no podéis acceder a esta web , no sea que estén caducadas
Pinchar en datos económicos y luego en la pestaña del desplegable de mensuales, ahí lo tenéis
A alguno le ha pasado que tiene que desconectar antivirus y demás programas intrusivos por que si no no le deja acceder a esta pagina web
saludos y que no cunda el pánico no vais a cobrar ni mas ni menos de lo que estabais percibiendo , al menos este año
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por seprona69 »

cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:30 pm Buenas tardes , hace unos días pusieron la nomina cuando la anunciaron y se podía ver, concretamente hace dos días, en el dia de hoy sale la de mayo como ultima nomina pero pone la pagina que se podrá visualizar a partir del día 21 de este mes como dejo en la imagen

Imagen

Luego el día de cobro pone que será a partir del día 25 de este mes, como dejo en la imagen de la pagina

Imagen

Espero no tengamos sorpresas el día 21 y cambien la cosa, que solo sea por alguna tonteria.
Un saludo -hi
No lo líes mas compañero el día de la orden de pago será el viernes 25 , con lo cual a la mayoría no nos lo ingresaran hasta el lunes 28
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

seprona69 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:38 pm
cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:30 pm Buenas tardes , hace unos días pusieron la nomina cuando la anunciaron y se podía ver, concretamente hace dos días, en el dia de hoy sale la de mayo como ultima nomina pero pone la pagina que se podrá visualizar a partir del día 21 de este mes como dejo en la imagen

Imagen

Luego el día de cobro pone que será a partir del día 25 de este mes, como dejo en la imagen de la pagina

Imagen

Espero no tengamos sorpresas el día 21 y cambien la cosa, que solo sea por alguna tonteria.
Un saludo -hi
No lo líes mas compañero el día de la orden de pago será el viernes 25 , con lo cual a la mayoría no nos lo ingresaran hasta el lunes 28
Buenas seprona69 no estoy liando nada, creo que no viste bien lo que puse , además de poner lo que pone en la pagina oficial, que el día de cobro será a partir del día 25 de este mes, como te pone en la imagen, no se cuando cobraras tu o los demás porque creo depende de los bancos, perro yo pongo solamente el día que empiezan a pagar y de donde sale la información, por lo menos lo contrasto con la pagina oficial trasladando una imagen, para que lo veas te dejo el link para que puedas ver que no me invento nada, diciendo que se cobrara a partir del día 25 de este mes, recalco que he puesto "a partir"
Te dejo el link de la pagina oficial para que puedas constatar lo que he puesto y no intento liar a nadie, solo me limito a informar.

https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... nicio.aspx

No es mi intención desinformar, como he dicho anteriormente, solo me limito a pasar la información tal y como sale en su pagina oficial.
un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por seprona69 »

cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 8:01 pm
seprona69 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:38 pm
cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:30 pm Buenas tardes , hace unos días pusieron la nomina cuando la anunciaron y se podía ver, concretamente hace dos días, en el dia de hoy sale la de mayo como ultima nomina pero pone la pagina que se podrá visualizar a partir del día 21 de este mes como dejo en la imagen

Imagen

Luego el día de cobro pone que será a partir del día 25 de este mes, como dejo en la imagen de la pagina

Imagen

Espero no tengamos sorpresas el día 21 y cambien la cosa, que solo sea por alguna tonteria.
Un saludo -hi
No lo líes mas compañero el día de la orden de pago será el viernes 25 , con lo cual a la mayoría no nos lo ingresaran hasta el lunes 28
Buenas seprona69 no estoy liando nada, creo que no viste bien lo que puse , además de poner lo que pone en la pagina oficial, que el día de cobro será a partir del día 25 de este mes, como te pone en la imagen, no se cuando cobraras tu o los demás porque creo depende de los bancos, perro yo pongo solamente el día que empiezan a pagar y de donde sale la información, por lo menos lo contrasto con la pagina oficial trasladando una imagen, para que lo veas te dejo el link para que puedas ver que no me invento nada, diciendo que se cobrara a partir del día 25 de este mes, recalco que he puesto "a partir"
Te dejo el link de la pagina oficial para que puedas constatar lo que he puesto y no intento liar a nadie, solo me limito a informar.

https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... nicio.aspx

No es mi intención desinformar, como he dicho anteriormente, solo me limito a pasar la información tal y como sale en su pagina oficial.
un saludo -hi
[/quote
El tema esta en que parece ser que no puedes acceder( comento en el anterior mensaje mío que acabo de entrar) y ya he comentado anteriormente por que posiblemente tu no puedas que será por el CERTIFICADO CADUCADO nada mas compañero solo eso
Y del día de cobro si quieres hacemos una porra , muy poquitos cobraran el sábado yo desde luego BBVA hasta el lunes na de na solo algunas cajas y no todas lo harán el sábado
Corregidme si no es así
Un saludo, lo importante es seguir percibiendo
Rub12
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 16, 2020 2:50 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

HAN RETIRADO LA NÓMINA

Mensaje por Rub12 »

Hola el martes colgaron la nómina de junio y hoy tengo la de mayo a alguno le ha pasado esto
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

seprona69 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:38 pm
El tema esta en que parece ser que no puedes acceder( comento en el anterior mensaje mío que acabo de entrar) y ya he comentado anteriormente por que posiblemente tu no puedas que será por el CERTIFICADO CADUCADO nada mas compañero solo eso
Y del día de cobro si quieres hacemos una porra , muy poquitos cobraran el sábado yo desde luego BBVA hasta el lunes na de na solo algunas cajas y no todas lo harán el sábado
Corregidme si no es así
Un saludo, lo importante es seguir percibiendo
Buenas seprona69, tienes razón porque por donde te metes tu, si que sale la nomina del mes de junio con la extra, que es según la imagen que te he puesto en el primer punto donde pone ;
1. Consulta de datos del Pensionista
pero yo me refería al segundo punto y tercer punto que es donde la gente nos solemos meter también y te sale la nomina entera, perdona por no entenderte, si que me meto y tengo el certificado bien y puedo meterme sin problemas, pero como te digo la gente mira desde donde pone
2. Informe sobre la ultima nomina
3. Recibo de nomina,

En estos dos puntos pone que no estará la nomina hasta el día 21 de junio.
Con respecto a lo de cobrar el sábado o no, cada banco o caja es un mundo, yo por mi banco tengo suerte y suelo cobrar al día siguiente de lo anunciado, dando igual que sea sábado o entresemana y nunca me ha fallado hasta ahora, por eso digo que será a partir del 25 lo que ponía, no me remito a mi caso particular, sino dando información de lo que pone en la pagina oficial, pero como bien dices tu lo importante es poder seguir percibiendo la pensión,
Un saludo seprona69 -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Revalorización Pensiones 2021”