Donde ver la Nómina

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por cebu41 »

seprona69 escribió: Jue Jun 17, 2021 7:38 pm
No lo líes mas compañero el día de la orden de pago será el viernes 25 , con lo cual a la mayoría no nos lo ingresaran hasta el lunes 28
Buenas al final hoy Sábado he cobrado la pensión con la extra en mi banco Ibercaja, no todos cobran igual y depende de cuando los bancos lo libren, yo por ejemplo suele ser al día siguiente de cuando sale anunciado el día de a partir del cobro en la pagina oficial que es lo que anuncio o se pone dicha información. Hay bancos que libran el dinero mucho mas tarde, por eso la fecha de cobro es diferente para muchos, dependiendo de Banco o Caja.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por Arano »

cebu41 escribió: Sab Jun 26, 2021 11:05 am Buenas al final hoy Sábado he cobrado la pensión con la extra en mi banco Ibercaja, no todos cobran igual y depende de cuando los bancos lo libren, yo por ejemplo suele ser al día siguiente de cuando sale anunciado el día de a partir del cobro en la pagina oficial que es lo que anuncio o se pone dicha información. Hay bancos que libran el dinero mucho mas tarde, por eso la fecha de cobro es diferente para muchos, dependiendo de Banco o Caja.
Un saludo -hi
¡¡¡ enchufaooooooo !!! -nj -nj -drinks -drinks :lol: :lol: :lol:
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Donde ver la Nómina

Mensaje por MARTI »

Arano escribió: Sab Jun 26, 2021 4:36 pm
cebu41 escribió: Sab Jun 26, 2021 11:05 am Buenas al final hoy Sábado he cobrado la pensión con la extra en mi banco Ibercaja, no todos cobran igual y depende de cuando los bancos lo libren, yo por ejemplo suele ser al día siguiente de cuando sale anunciado el día de a partir del cobro en la pagina oficial que es lo que anuncio o se pone dicha información. Hay bancos que libran el dinero mucho mas tarde, por eso la fecha de cobro es diferente para muchos, dependiendo de Banco o Caja.
Un saludo -hi
¡¡¡ enchufaooooooo !!! -nj -nj -drinks -drinks :lol: :lol: :lol:
Todas las entidades tienen una 'hora de corte', y si realiza la transferencia momentos después de esa hora, la orden se considerará recibida el siguiente día hábil. Por ello, es muy importante tener en cuenta esta hora, ya que, de hacer la transferencia antes o después de esa hora, tardará 1 día hábil más o menos
Responder

Volver a “Revalorización Pensiones 2021”