REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por juans »

Como no se trata de creer en milagritos, yo me daría con un canto en los dientes si todos los años fueran como éste. Una subida del 0,9% con un IPC del -0,8% es salir ganando.
Creo que protestar siempre, incluso cuando se mejora, es inducir a que te machaquen por sistema. -good
Puestos a criticar, me fijaría en que no se haya subido el salario mínimo, por ejemplo. -nj
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por Maestro39 »

Creo que cada cual es libre de amar u odiar a los gobernantes en su intimidad y no en el foro; dicho esto, creo que tratar los sueldos públicos y las pensiones armonizándolos con el ipc es lo correcto y lo habitual lo que siempre se ha defendido; y si en algún momento algún gobierno tomó la decisión de congelar o incluso bajar, explicó el motivo.

Así que, si el ipc oficial de 2020 ha sido negativo (-0,8) es la mejor excusa que tenían para haber congelado o incluso bajado.

El SMI por su parte, ya subió un 22,3 por ciento en 2019 y un 5,5 por ciento en 2020; de cualquier modo, la negociación colectiva entre los empresarios y los representantes de los trabajadores puede ser mucho más rica que el mero establecimiento de un SMI gubernamental.
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por Usuari-a »

La pensión no contributiva ha subido el 1,8% y la contributiva el 0,9%, si seguimos así, algún día los que NO han cotizado tendrán una pensión superior a los que si han cotizado. Va resultar que es mejor no haber cotizado nunca y trabajar en negro.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por Francisco I »

Usuari-a escribió: Dom Ene 03, 2021 8:47 pm La pensión no contributiva ha subido el 1,8% y la contributiva el 0,9%, si seguimos así, algún día los que NO han cotizado tendrán una pensión superior a los que si han cotizado. Va resultar que es mejor no haber cotizado nunca y trabajar en negro.
Opino que las subidas deberían de ser lineales, para todos; de hacerlo por porcentajes, la diferencia cada vez será mayor. Y eso, a la hora de pasar por la caja del supermercado, como que da un poquito de mala leche. Al menos a mi me pasa.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por ducckke »

VIENE REflejada ya la subida en la nomina de enero cuyando la cuelguen oa un no estará¿?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por Francisco I »

ducckke escribió: Mar Ene 05, 2021 5:39 pm VIENE REflejada ya la subida en la nomina de enero cuyando la cuelguen oa un no estará¿?
Solo tienes que añadirle el 0,9% a la pensión que vienes cobrando en 2020, y ya está, céntimo arriba o abajo por aquello del redondeo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por julio44 »

Ya se puede visualizar en la web oficial de clases pasivas y con certificado digital FNMT, la revalorizacion de 2021 incluida subida IRPF.
Enlace: https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por cebu41 »

julio44 escribió: Jue Ene 07, 2021 3:42 pm Ya se puede visualizar en la web oficial de clases pasivas y con certificado digital FNMT, la revalorizacion de 2021 incluida subida IRPF.
Enlace: https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Saludos.
He intentado y no me sale a mi nada no me deja ver la revalorización, además sale solamente la revalorización del 2020 y tampoco me deja como anteriormente hacia , no se si será fallo de la pagina o algo en estas horas.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por PSI.FORENSE »

cebu41 escribió: Jue Ene 07, 2021 9:34 pm
julio44 escribió: Jue Ene 07, 2021 3:42 pm Ya se puede visualizar en la web oficial de clases pasivas y con certificado digital FNMT, la revalorizacion de 2021 incluida subida IRPF.
Enlace: https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Saludos.
He intentado y no me sale a mi nada no me deja ver la revalorización, además sale solamente la revalorización del 2020 y tampoco me deja como anteriormente hacia , no se si será fallo de la pagina o algo en estas horas.
En CONSULTA DATOS PENSIONISTA, aunque ponga 2020, entras y en DATOS ECONOMICOS te sale ya el mes de ENERO 2021.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por cebu41 »

cansadoydesesperado escribió: Vie Ene 08, 2021 10:45 am
cebu41 escribió: Jue Ene 07, 2021 9:34 pm
julio44 escribió: Jue Ene 07, 2021 3:42 pm Ya se puede visualizar en la web oficial de clases pasivas y con certificado digital FNMT, la revalorizacion de 2021 incluida subida IRPF.
Enlace: https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Saludos.
He intentado y no me sale a mi nada no me deja ver la revalorización, además sale solamente la revalorización del 2020 y tampoco me deja como anteriormente hacia , no se si será fallo de la pagina o algo en estas horas.
En CONSULTA DATOS PENSIONISTA, aunque ponga 2020, entras y en DATOS ECONOMICOS te sale ya el mes de ENERO 2021.
Muchas gracias cansadoydesesperado no lo había visto así nunca , gracias así puedo comprobar todo, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por josejuan »

Hola. He descargado la nómina de enero y veo que el bruto es el mismo de los meses del año pasado y por cierto el descuento por irpf mayor, jajaja.
Os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por psmito »

Yo he descargado la mía y está bien, la subida del 0,9% y algo más de IRPF
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
sadiam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 05, 2010 9:37 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por sadiam »

Pues lo de siempre.-

Una subidita de pensión y también una subidita de IRPF.- -harhar -laughing

Lo único que espero es que sigamos cobrando mes a mes -good , pues la situación de España es catastrófica.- -shock

Gracias a los señores políticos y la clase de gobernantes que tenemos.-

Un saludo a todos y ánimo.- -wink
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por josejuan »

Ha sido un error mío, la comparé con la nómina de febrero del año pasado y resulta que casualmente en ese mes cobramos atrasos y también casualmente el bruto coincide con el bruto de enero de este año,
Disculpas por el malentendido.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: REVALORIZACIÓN PENSIONES 2021

Mensaje por Pele »

Mas IRPF, que no se deberia de pagar al no ser rentas de trabajador activo y algo de subida, no estal mal. -good
Responder

Volver a “Revalorización Pensiones 2021”