Paguilla 2021

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Paguilla 2021

Mensaje por elcalvario »

trafalgar escribió: Lun Ene 17, 2022 10:32 pm Le han dado un buen empujón al IRPF, del 19,78 paso al 20,70.

Por cierto la paguilla, para la pensión máxima son 601,02 € en bruto, ya lo habían dicho en algún post anterior y lo clavó.
Gracias por tenernos tan bien informados. Salud para todos.
Hola efectivamente así es muchas Gracias. Saludos -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Paguilla 2021

Mensaje por trasgu123 »

En el tema del IRPF, mejor esperar a la nomina de febrero que ya no vendra con "añadidos".
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Paguilla 2021

Mensaje por elinfanzon »

radu escribió: Dom Ene 16, 2022 6:58 pm A ver por favor, compañeros, estáis confundiendo a la gente. Que alguien "autorizado" de una respuesta concluyente, porque entráis en contradicción: ¿los que cobraron la pensión máxima en 2021 NETA (por estar exentos de IRPF) , esos tienen la paguilla, SÍ o NO?
Perdona compañero, pero no he entrado en ninguna contradicción. He dicho que sí se cobra y he explicado las diferencias entre SS y Clases Pasivas.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paguilla 2021

Mensaje por radu »

elinfanzon escribió: Vie Ene 21, 2022 2:32 pm
radu escribió: Dom Ene 16, 2022 6:58 pm A ver por favor, compañeros, estáis confundiendo a la gente. Que alguien "autorizado" de una respuesta concluyente, porque entráis en contradicción: ¿los que cobraron la pensión máxima en 2021 NETA (por estar exentos de IRPF) , esos tienen la paguilla, SÍ o NO?
Perdona compañero, pero no he entrado en ninguna contradicción. He dicho que sí se cobra y he explicado las diferencias entre SS y Clases Pasivas.
No, no, nada, que ya está resuelto.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paguilla 2021

Mensaje por radu »

¿La paguilla de los de Clases Pasivas nos la ingresan, conjunto, el mismo día que la pensión de enero, o al final no (de momento a mi no me ha ingresado nada: a alguien le ocurre lo mismo?

https://www.diariosur.es/economia/pensi ... estaciones.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Paguilla 2021

Mensaje por cartera1965 »

radu escribió: Sab Ene 22, 2022 1:27 pm ¿La paguilla de los de Clases Pasivas nos la ingresan, conjunto, el mismo día que la pensión de enero, o al final no (de momento a mi no me ha ingresado nada: a alguien le ocurre lo mismo?

https://www.diariosur.es/economia/pensi ... estaciones.
Buenos días radu
El ingreso es conjunto, nómina y paguilla. Según la página de Clases Pasivas, el día 26 (próximo miércoles) efectuarán dicho ingreso.
Un saludo.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paguilla 2021

Mensaje por radu »

cartera1965 escribió: Sab Ene 22, 2022 1:33 pm
radu escribió: Sab Ene 22, 2022 1:27 pm ¿La paguilla de los de Clases Pasivas nos la ingresan, conjunto, el mismo día que la pensión de enero, o al final no (de momento a mi no me ha ingresado nada: a alguien le ocurre lo mismo?

https://www.diariosur.es/economia/pensi ... estaciones.
Buenos días radu
El ingreso es conjunto, nómina y paguilla. Según la página de Clases Pasivas, el día 26 (próximo miércoles) efectuarán dicho ingreso.
Un saludo.
vale, muchas gracias, compañero, muy amable. (al leer la noticia parecia ir separado, tal vez).
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Paguilla 2021

Mensaje por Arano »

Esto sale en la página de Clases Pasivas:

por los importes que a continuación figuran:
DEVENGOS
CONCEPTOS IMPORTES
PENSION xxxxxxxxxx
CRUCES xxxxxxxxxx
CRUZ CONST xxxxxxx
ACTUALIZ. IPC xxxxxx
TOTAL DEVENGOS xxxxxxx


Lo cual quiere decir que se nos paga la famosa "paguilla". "ACTUALIZACION IPC"

Saludos.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: Paguilla 2021

Mensaje por trafalgar »

Arano escribió: Sab Ene 22, 2022 6:23 pm Esto sale en la página de Clases Pasivas:

por los importes que a continuación figuran:
DEVENGOS
CONCEPTOS IMPORTES
PENSION xxxxxxxxxx
CRUCES xxxxxxxxxx
CRUZ CONST xxxxxxx
ACTUALIZ. IPC xxxxxx
TOTAL DEVENGOS xxxxxxx


Lo cual quiere decir que se nos paga la famosa "paguilla". "ACTUALIZACION IPC"

Saludos.
Desde ayer ya está disponible la nómina y efectivamente la paguilla viene incluida en la mensualidad.
agustino
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: Lun Jul 24, 2017 7:58 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INGRESO PENSIÓN CLASES PASIVAS

Mensaje por agustino »

OGE escribió: Vie Ene 21, 2022 2:17 pm
mayan escribió: Mié Ene 19, 2022 5:23 pm Buenas tardes, puesto en contacto con clases pasivas, me informaron que el próximo día 26 darán la orden de ingreso, junto con la paguilla. Un saludo .
..... junto con la paguilla y la subida, que por cierto no me salen las cuentas (una vez vista la nómina).
Efectivamente, la paguilla no cuadra no. NO han puesto el 1,6% de diferencia. Ni a mi madre en su pensión de viudedad, ni a la de un amigo, ambas de la SS, ni la mía. Cuanto mayor es la paguilla más euros nos han soplado. Alguien sabe qué ha pasado?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: INGRESO PENSIÓN CLASES PASIVAS

Mensaje por Francisco I »

agustino escribió: Mié Ene 26, 2022 9:27 am
OGE escribió: Vie Ene 21, 2022 2:17 pm
mayan escribió: Mié Ene 19, 2022 5:23 pm Buenas tardes, puesto en contacto con clases pasivas, me informaron que el próximo día 26 darán la orden de ingreso, junto con la paguilla. Un saludo .
..... junto con la paguilla y la subida, que por cierto no me salen las cuentas (una vez vista la nómina).
Efectivamente, la paguilla no cuadra no. NO han puesto el 1,6% de diferencia. Ni a mi madre en su pensión de viudedad, ni a la de un amigo, ambas de la SS, ni la mía. Cuanto mayor es la paguilla más euros nos han soplado. Alguien sabe qué ha pasado?
Pues puede ser por dos causas:
1ª.- No hacéis los cálculos sobre el importe de la pensión en 2020, sino en 2021, y eso produce error.
2º.- No estáis teniendo en cuenta la retención por IRPF.
Responder

Volver a “Revalorización de Pensiones 2022”