TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por Modesto el forastero »

Hola a todos vamos a tirar de hemeroteca, las enmiendas 58 a 62, fue una apuesta importante por el grupo PP, en la oposición, nos ilusionaron a todos ! pero, quién dijo que desaparecieran ! a la pregunta del entonces portavoz del Grupo PP en el senado el Sr. Pío García Escudero, respondió: "no han desaparecido se formó la transaccional PP y PSOE y en su momento se irá PORMENORIZANDO caso por caso, estén ustedes tranquilos", a continuación ha salido la ley 9/2011 LODD, que particularmente habla del retiro de los suboficiales discapacitados, surtiendo efectos económicos; es entendible que se refiere a los que pasaron al retiro por patología común puesto que los que pasaron por acto de servicio no se le puede cambiar el haber regulador ya que tienen asignada la pensión máxima. Por lo tanto, aunque en principio, parecía que nos habían puesto un palo en las ruedas, vamos a dejarle trabajar a ambos Grupos, hasta el dictamen, que se avecina, y ya tendremos tiempo después de criticarlos, por eso el que suscribe da apoyo a ambos grupos y tiene esperanza que el partido del gobierno, va a legislar para que al menos una gran mayoría de los suboficiales discapacitados cumplan su objetivo.
Asimismo, hago un llamamiento de solidaridad a todas las asociaciones militares, que me consta que están haciendo una gran labor, para los intereses de sus asociados para como hace PP,PSOE en los grandes momentos hagan un gran pacto, particularmente, las profesionales del COPERFAS, por el bien particularmente, de los suboficiales discapacitados, y se beneficien al menos un gran número de ellos----GRACIAS.
UN SALUDO
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por Francisco I »

Sí; y la niña Heidi ya tiene curvas anatómicas, y dejó a Pedro colgado con las cabras; ella anda por la ciudad "triufando".

También me han dicho que Caperucita se ha teñido el pelo, y anda de contubernio con el lobo amaestrado.

Creo que la Cenicienta se ha divorciado de su príncipe azul, y anda toda loca por un "pico".

De todas formas, seguiremos contandole eso cuentos a nuestros nietos, pero seguro qu nos haran la pedorreta.

Saludos, y mucha fé; porque lo que es confianza....
cabote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 15, 2013 3:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por cabote »

Francisco I escribió:Sí; y la niña Heidi ya tiene curvas anatómicas, y dejó a Pedro colgado con las cabras; ella anda por la ciudad "triufando".

También me han dicho que Caperucita se ha teñido el pelo, y anda de contubernio con el lobo amaestrado.

Creo que la Cenicienta se ha divorciado de su príncipe azul, y anda toda loca por un "pico".

De todas formas, seguiremos contandole eso cuentos a nuestros nietos, pero seguro qu nos haran la pedorreta.

Saludos, y mucha fé; porque lo que es confianza....
Como se ve francisco que en tu caso ya has ascendido, pero, no te puedes burlar de esta forma de gente que no sabe lo que le va a pasar con su futuro, además tu contenido es altamente peyorativo a su persona
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por ferdevi »

cabote escribió:
Francisco I escribió:Sí; y la niña Heidi ya tiene curvas anatómicas, y dejó a Pedro colgado con las cabras; ella anda por la ciudad "triufando".

También me han dicho que Caperucita se ha teñido el pelo, y anda de contubernio con el lobo amaestrado.

Creo que la Cenicienta se ha divorciado de su príncipe azul, y anda toda loca por un "pico".

De todas formas, seguiremos contandole eso cuentos a nuestros nietos, pero seguro qu nos haran la pedorreta.

Saludos, y mucha fé; porque lo que es confianza....
Como se ve francisco que en tu caso ya has ascendido, pero, no te puedes burlar de esta forma de gente que no sabe lo que le va a pasar con su futuro, además tu contenido es altamente peyorativo a su persona
Tú mismo lo has dicho Cabote, D. Francisco ha ascendido porque así lo ha determinado la ley ... y lo más curioso es que lleva asociado en ASFAS más de cinco años luchando día a día por nuestros derechos...cuando vea a los retirados en una postura parecida, igual imposible, entoces hablamos de COMPAÑERISMO.

Voy a intenentar clarificar lo que hay legalmente...

Todas las propuestas de los diferentes partidos que contemplaban mejoras para los Suboficiales han quedado en una transaccional recogida en la Ley 9/2011, de 27 de julio, que no es otra que la disposición final duodécima, y para darle una lectura concreta hay que tener 5 carreras o en su defecto 30.000 socios, y creo que no cumplimos ninguno de los dos requisitos, todo lo demás es apuntar con cañón retorcido...

Saludos
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por delucas »

Creo que Francisco I, no se está intentando reír de nadie, además es un compañero que desde hace bastante tiempo ayuda a todos en todo lo que puede. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por trasgu123 »

cabote escribió:
Francisco I escribió:Sí; y la niña Heidi ya tiene curvas anatómicas, y dejó a Pedro colgado con las cabras; ella anda por la ciudad "triufando".

También me han dicho que Caperucita se ha teñido el pelo, y anda de contubernio con el lobo amaestrado.

Creo que la Cenicienta se ha divorciado de su príncipe azul, y anda toda loca por un "pico".

De todas formas, seguiremos contandole eso cuentos a nuestros nietos, pero seguro qu nos haran la pedorreta.

Saludos, y mucha fé; porque lo que es confianza....
Como se ve francisco que en tu caso ya has ascendido, pero, no te puedes burlar de esta forma de gente que no sabe lo que le va a pasar con su futuro, además tu contenido es altamente peyorativo a su persona

Tienes que leer relajado y apreciar la fina ironia que se gasta Francisco I. Seguro que si lo haces asi te aparecera una sonrisa en la boca.
cabote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 15, 2013 3:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por cabote »

Ya, pero a veces la ironía puede hacer daño, pero bueno, la ironía solo es ironía, así que es mejor relajarse y leerlo detenidamente
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por trasgu123 »

cabote escribió:Ya, pero a veces la ironía puede hacer daño, pero bueno, la ironía solo es ironía, así que es mejor relajarse y leerlo detenidamente
Te sabes aquel chiste en el que se encuentras dos amigas y una le dice a la otra "Lo mas mas me jode es que me cuenten un cuento y me dejen a medias" y la otra le responde "A mi lo que mas me jode es que me dejen a medias y despues me quieran contar un cuento". Pues eso es lo que ha hecho el PP con este asunto, cuando estaban en la oposicion decian una cosa y ahora que gobiernan lo niegan.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por Francisco I »

Señores compañeros que os encontrais en situación de retiro, sea cual sea la causa, y seguiís de Suboficiales:

Os confieso que me sentí muy feliz y contento el día que, tras las comparecencias de las distintas Asociaciones en la Comisión de Defensa del Congreso, salió para el Senado las tan trabajadas Enmiendas 58 a 62. No me afectaban personalmete; pero si como compañero que sentía que si se llegaban a cumplir esas Enmiendas, por fin podría sentirme a gusto con mi actual empleo, ( cosa que no ocurrirá mientras quede uno sólo de vosotros sin ascender a Teniente)
Poco duró mi alegría, al comprobar una vez más cómo funcionan los intercambios de cromos entre los politicos.

Compañero "cabote"; siento mucho que te lo hayas tomado a pecho. Está claro que en la radio y en los foros, las ironías las carga el diablo.

Muchas gracias a todos los que lo habeis entendido y habeis salido en mi defensa.

Tengo, casi 63 años, y sólo pido a Dios no morirme antes de que se os haga justicia a todos. Nada para mí.

Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por Francisco I »

Y también me gustaría deciros que, a veces cuesta entender cómo después de más de cinco años de que se cometió el magnicidio de la actual ley de la Carrera Militar y su injusta DT. 7ª y la DA 10ª; aún siga habiendo compañeros que no se han enterado de la película y entran preguntando quién es el asesino.
Cuesta creerlo, pero haberlos haílos.

Si ésto le hubiera pasado a "los pata negra" estoy seguro de que a la voz de "AR" del primeraco de Promoción todos estarian a una; sin embargo nosotros seguimos desperdigados y cada cual va a "lo suyo". ¡¡ qué bién nos amaestraron !!
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRANSACCIONAL PP Y PSOE

Mensaje por Modesto el forastero »

y que vamos hacer amigo Frasncisco en la actualidad , casi todos estamos en asociaciones , pero desgraciadamente , no tenemos una espec'ifica.
, no tenemos reuniones , para vernos todos , por muchos motivos , y poder estar cara a cara con la sra. Salmones , y record'arselo , sino cumple. , pero me da la sensaci'on que tiene ganas de arreglarlo , aunque sea a medias.

UN SALUDO.
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”