ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por GALLETO »

Un buen amigo, usuario de este foro y además miembro destacado de ASFAS, me ha hecho saber que personal de dicha asociación se ha reunido con personal del PP, en concreto con la Sra. Dña. Beatriz Rodríguez Salmones, a la que le hicieron entrega de un documento que trata de modificar la Disposición Transitoria 7ª de la Ley 39/2007, de forma que se eviten los agravios comparativos que surgieron con dicha disposición, así como otro estudio sobre la formación y promoción interna de los Suboficiales de las FAS. Estos documentos, muy currados y que al parecer despertaron gran interés en la Sra. Salmones, considero que pueden encajar perfectamente en este foro, por ser lugar visitado por muchos de los interesados y muy particularmente por aquellos que se encuentran en activo. Por ese motivo he dispuesto estos enlaces donde se pueden consultar.
http://www.as-fas.es/?p=2858
http://www.as-fas.es/?p=2834

Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡Buenas noches a todos!!

Hola "GALLETO!!

Como me alegra lo que has expuesto!!

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto,,,

Cuando entré en la "ARMADA" los Suboficiales salian Oficiales en activo y a una edad aproximada de unos 44 años,,,

Los Ingenieros Técnicos "a los cuales respeto" desempeñaron la función de Subocicial y doy fé que nosotros en nuestra actividad no estabamos menos valorados,,mas bien todo lo contrario,,,igual pasó con los A.T.S, incluso los Jefes de Máquinas de la Marina Mercante, que entraban en sus respectivas Escuelas con 4 años de bachiller, hacian 3 años de carrera y hoy son Licenciados y Comandantes los que optaron por quedarse en la Armada,

Quién se ocupo de nosotros?,,, que hemos desempeñado funciones reales de Oficial,,,y en muchos casos por las circunstancias que fueran, la mayoría desempeñamos cargos de Comandante,,,Jefe de Mantenimiento etc,,,y supongo que eso ocurrió en los demás Ejercitos,,,y si eso ocurrió y el Alto Mando te pedía opinión y se hacía lo que en razón tu proponías,,,y "funcionaba como nunca"cual es la diferencia entre los respetados Oficiales a los que me refiero y nosotros?,,,

Respetando las Leyes,,,que quiere decir,,,potenciar la figura del Suboficial?,,,el Suboficial fue y es una potencia en si mismo!!,,,lo que habrá que hacer es considerar el rango por los cometidos reales que desempeña,,,

Una cosa es lo que parece que se hace,,,y otra muy distinta es la que en muchas y muchas otras te toco hacer y eso si que doy fe, que no está escrito en ninguna parte,,,

El Suboficial está cualificado, preparado y deseoso de que al menos se le considere Diplomado,

Quién ha propuesto el ascenso en la reserva?,,,la ley de la función militar,,por alguna parte creo que dice,,,con el propósito de rejuvenecer nuestros Mandos,,,11 años ,,,"de brigada",,,así no percibíamos las retribuciones de Subteniente y hacíamos la función de Oficial,,, además era imposible lograr una plaza para estar en tu entorno familiar,,,con lo que eso suponía,,,y ahora se desplaza a la reserva el ascenso a Teniente,,,será de Ley,,,pero no creo que eso sea como para sentirse estimado ni muy apreciado,,,las palabras no bastan,,,"se necesitan hechos",,,por favor que nadie me diga que hubo equiparación en razón del Ministerio de Educación y Ciencia,,, una gran mayoría tiene un nivel que es la envidia de muchos licenciados en el ámbito,,,teórico/práctico de la vida civil,

Esto no es una critica a nadie ni a nada, es mi opinión que al parecer y tal como se disponen los ascensos, no creo que mejore la situación de una gran mayoria de mis compañeros,,,

Dejando al margen lo que estamos luchando los Suboficiales retirados por discapacidad para lograr lo que al parecer es de Ley,,,

Suerte a todos los que están en disposición de poder lograr tal propósito!!!

ferdevi
Última edición por ferdevi el Jue Sep 30, 2010 10:31 am, editado 1 vez en total.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por delucas »

Me ha parecido todo muy bien menos dos cosas:
1º-" La aplicación de la disposición transitoria séptima genera situaciones esperpénticas, porque son ascendidos al empleo de teniente o alférez de navío sargentos con más de veinte años de inactividad y tan sólo tres años de servicio como suboficial, que abandonaron las Fuerzas Armadas por pérdida de condiciones psicofísicas."
Con respecto a esto la Ley dice que el tiempo transcurrido en reserva contabiliza como activo con las mismas obligaciones y los mismos derechos del personal en activo.
Nunca nadie menciona que gran parte de este grupo de compañeros pasados a la reserva activa por perdidas de aptitudes psicofisicas, al pasar a reserva tenía derecho legal a un ascenso que ESPERPENTICAMENTE nunca consiguieron, a pesar de que muchas veces lo solicitaron y solo encontraron la falta de información y la pasividad, cuando no la mala fe, de muchos de sus compañeros, grandes lectores del BOD y eruditos estudiosos de los escalafones. Y no digo nada de los jefes...
2º Por otro lado confiar en la Sra Salmones del PP es como aquella película DURMIENDO CON SU ENEMIGO, yo la flipo. ¿Quien gobernaba cuando ascendieron a cte los compañeros de la Auxiliar y se consiguió-de momento- el ascenso a tte de los suboficiales en la Reserva?
Es mi opinión y mi triste experiencia.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡buenos días a todos!

Pienso como "delucas"!!!

Si algo se consiguió para los Suboficiales fue,.. con quién fue.

Una gran mayoría sabe lo que ocurre,,,

LLevar al Parlamento una propuesta de mejora para los Suboficiales puede que no guste a......

¿De dónde sale el 1º borrador de las Leyes de la Funcion Militar?,,,yo no lo sé,,,y como no lo sé,,, mejor dejo de pensar,,,,

Atentamente,

ferdevi
Última edición por ferdevi el Jue Sep 30, 2010 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por trasgu123 »

ferdevi escribió:¡buenos días a todos! ...............................
¿De dónde sale el 1º borrador de las Leyes de la Funcion Militar?,,,yo no lo sé,,,y como no lo sé,,, mejor dejo de pensar,,,,
Atentamente,
ferdevi
La primera, la madre de todas las siguientes, decian las malas lenguas alla por 1990 que el borrador habia salido deeeeeee ........algun lugar situado entre Juan de Mena y Montalban en Madrid.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡buenas tardes a todos!!

trasgu 123!!

Por primera vez en mucho tiempo,,,,me he reído a carcajada límpia!!!

muchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!

atentamente,

ferdevi
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por Francisco I »

Buenas noches; compañeros y amigos:

Como socio de AS-FAS os agradezco en mi nombre y en el de los demás socios el que hayais colgado éstos enlaces en vuestra Web ( que también la tengo como mía )
Estariamos encantados de que nos dierais vuetro punto de vista, vuestra opiniones sobre lo que creeis que sobra, falta o sería bueno modificar en esos Documentos que se han currado unos cuantos de Suboficiales durante su tiempo libre en éste pasado verano.
Y si lo estimais oportuno; estariamos encantados de recibiros en nuestro Foro: http://www.as-fas.es/Foro/index.php

Un cordial saludo a todos.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡Buenos días a todos!

Hola FranciscoI !!, He navegado un poco através de la pag. que has expuesto en este estimado "foro" y al margen que haya compañeros que podrían aportar algo mas interesante, voy a dar mi punto de vista al respecto del ascenso a Teniente, que aúnque sea reiterativo,,,quizás ahora lo tenga mas claro,,,

Bajo mi punto de vista, el ascenso de los Suboficiales a Teniente y que pasaron a la reserva según la ley 39/2007 de 19 de noviembre,,,ampara a todos ellos desde el 1 de enero de 1977 hasta el 31 de diciembre de 2008.

Debido a ello y bajo el paragüas de la NO DISCRIMINACIÓN, de la ley 51/2003, de 2 de diciembre los Suboficiales dentro de ese arco de tiempo establecido para los de la reserva, los DISCAPACITADOS deberíamos de ascender,,,¿Sabes por que?,,,por que el ascenso de nuestros compañeros en reserva,,,se produce en situación activay el nuestro también,,,debido al ya famoso presente de subjuntivo del verbo pasar,,,"ascenderan en el momento del pase a la reserva"

Por otro lado y a mayores,,,hay otros problemas que para resumir expongo adjunto,,,si sale Resolución de la SRA. SUBSECRETARIA DE DEFENSA, saldrá para todos los DISCAPACITADOS,,,

Dejando al márgen que a unos sí les corresponderán revisión de pensión y a los retirados en acto de servicio no,,,ya que perciben lo máximo permitido,,,

También sería de agradecer la opinión de los demás se incluye,,la de nuestros "MODERADORES", seguro que algo nos pueden aclarar,,,nos guste o no!!

ferdevi
Adjuntos
4ª enmienda.rar
Posible modificación de una disposición para el ascenso a Teniente,,,o superior rango,,, de todos los Suboficiales retirados por discapacidad.
(3.51 KiB) Descargado 131 veces
Última edición por ferdevi el Vie Oct 01, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡ Buenos días compañeros!

Quiero dar mi opinón al respecto de los ascensos de los compañeros que estaban en la reserva transitoria y ascendieron a Teniente,,,

Primero felicitarles!!!

Segundo ese ascenso es imperecedero,,,según la ley 30/1992,,,la Administración tiene 6 meses para rectifícar,,,han pasado 2 años,,,

En razón de lo aclarado y bajo mi punto de vista,,,el ascenso de dichos Suboficiales fue por un posible error,,,sólo se les permitía un ascenso,,,reserva transitoria a reserva,,,(un ascenso),,,que como se sabe,,,muchos no ganaron o quizás ninguno,,,

Otra cosa es que cuando salió la ley 39/2007 de 19 de noviembre,,,la disposición transitoria séptima, se interpretó que el ascenso a Teniente se producia en situación administrativa de reserva,,,entonces y al no tener limitación legal para alcanzar el grado de Subteniente,,,( no tenian limitación por enfermedad y además eran y son militares de carrera),por narices tuvieron que ascender,,,

Por otro lado la ley 17/1989, de 19 de julio,,,pasaba a la reserva a los discapacitados,,,iden de iden,,,

Ahora bajo mi punto de vista y el de la Gramática en su semántica, se sabe que el ascenso a Teniente de los compañeros en reserva se producía en situación activa, eso también pudo servir para que la SRA.SUBSECRETARIA DE DEFENSA, ascienda a todos los retirados por DISCAPACIDAD,,al amparo del art. 6.1 de la ley 51/2003 de 2 de diciembre,,,no discriminación(analogía o comparación),,si ellos salen Teniente en activo,,,nosotros también, es que sino hay "DISCRIMINACIÓN POR DISCAPACIDAD"

un abrazo de,
ferdevi
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por GALLETO »

Hola ferdevi, buenos días.
La opinión de los MODERADORES tiene el mismo valor que la de cualquier otro usuario, pues el hecho de que intentemos moderar el foro no implica que tengamos más conocimientos de los temas que aquí se tratan. Nuestra labor, como tú muy bien sabes, no pasa de intentar que los usuarios nos comportemos con educación, que planteemos nuestras inquietudes con cierto órden y en los lugares adecuados, que el foro sea plural, abierto a todas las formas de pensar, etc, etc,.
En este tema en concreto se han colgado dos documentos, uno relativo a la DT 7ª de la Ley 39/2007 y otro relativo a como se trata la formación y promoción interna de los Suboficiales en la citada Ley.
Por lo expuesto hasta la fecha, da la sensación de que el tema estrella es el primero, el de los ascensos a Teniente y yo creo que es el segundo, el del futuro de nuestros Suboficiales en activo, porque de como se materialice su carrera dependerá en definitiva la calidad de nuestras FAS, circunstancia ésta mucho más importante que las individualidades que cada uno pueda tener.
En relación con los ascensos a Teniente ya he dado mi opinión con anterioridad y no tengo inconveniente en volver a hacerlo. No es de recibo que hayan ascendido unos Suboficiales que estaban en reserva por pérdida de aptitud psicofísica y no lo hayan hecho otros que habían sido pasados a retiro por la misma causa. El agravio comparativo es patente. No es de recibo que hayan ascendido unos Suboficiales mucho más modernos que otros que se encuentran en activo y que no pueden ascender porque la ley no se lo permite. Se han pasado las antigüedades por el arco de triunfo, sin otro mérito que el de estar en la reserva. ¿Cual fue la causa que motivó que se legislara para ascender a los Suboficiales que habían accedido a dicha condición entre el 77 y el 90?. Pues supongo que para compensar el daño producido en sus derechos adquiridos con las distintas disposiciones que fueron modificando la Ley con la que entraron. Pero en unos casos se han quedado cortos, porque muchos tenían por su ley la posibilidad de alcanzar el empleo de Comandante (Cuerpo de Oficinas Militares, al que se podía acceder con dos años de Brigada) y en otros casos se han pasado porque en su legislación no se contemplaba en ningún sitio que pudieran ascender a Teniente.
O sea, todo ha sido un auténtico despropósito. Es por lo que considero importante que el tema no quede en el olvido y sea el PP ó el PSOE ó quien sea, retomen el tema y le den una solución lo más justa posible.
En relación con la formación y promoción interna de los suboficiales no voy a opinar porque desconozco como está ahora el asunto y seguro que hay otros usuarios que tienen este tema con la frescura suficiente para dar su parecer.
Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

Hola GALLETO!!

Te agradezco mucho tu exposición!!

Mi esfuerzo para lograr tal propósito y quizás demasiado reiterativo,,,es porque sé que si no va ahora, dificilmente saldrá adelante,,,se que lo entiendes!!

Además como bien sabes, he aportado todo lo que he podido y todo me parece poco, para que el colectivo de Suboficiales retirados por discapacidad podamos ascender!!

Por otro lado que no te quepa ni la mas mínima duda, que cuando considere oportuno y pueda aportar aquello que entienda, pueda servir para ayudar a nuestros compañeros en activo, así será,,,está demás decir que tipo de compañero he sido, mejor dicho, sigo siendo,,,me conozco bien, pero tal valoración le corresponde a todos y cada uno de los que me conocen o me puedan conocer!!

Atentamente,

ferdevi
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por Francisco I »

Compañero "ferdevi":

Me permito cortar y pegar unos párrafos de lo que en AS-FAS entendemos que hay que reclamar
para los que se encuentran en situación de retiro:

En este caso, solicitamos se adecue la legislación vigente en los
siguientes términos:
1. Los suboficiales que hubieran obtenido el empleo de sargento, o
hubiesen ingresado como alumnos en las Academias y Escuelas de
Suboficiales con anterioridad al 1 de Enero de 1990
, fecha de entrada
en vigor de la Ley 17/1989, de 19 de julio, del Régimen de Personal de
las Fuerzas Armadas, que, efectivamente, hayan sido adelantados en
el ascenso al empleo de teniente o alférez de navío por el personal
en la reserva con menor empleo y/o antigüedad alcanzados en
servicio activo en sus escalas de origen: podrán obtener, al pasar a
la situación de reserva, el empleo de teniente o alférez de navío.


Al personal arriba citado que, por fallecimiento o pase a la situación de
retiro por enfermedad, no pudiera alcanzar la situación de reserva, se le
reconocerán sus derechos adquiridos para efectuar el cálculo de la
pensión que les pudiera corresponder.
Los ascensos de los suboficiales citados en los párrafos anteriores
tendrán efectos económicos y antigüedad del 1 de enero de 2008.

Para la Administración no conlleva carga económica a corto plazo
(anexo I), y sin embargo supone la reparación de agravios en la
consolidación de derechos pasivos de los suboficiales.


Somos varios los que desde uno u otro sitio (algunos desde ambos) no olvidamos a los RETIRADOS, ni la lucha por los derechos que les han sido arrebatados. De hecho en AS-FAS tenemos muchos socios en situación de retiro; incluso grupos de trabajo compuestos por retirados y expresamente dedicados a trabajos relacionados con dicha situación.
Estariamos encantados de poder colaborar y de recibiros en la Casa de TODOS los Suboficiales.

Un cordial saludo.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

Buenas tardes FrancisoI !!

muchas gracias por tu exposición!!

Tengo esperanza para que alcancemos el grado de Teniente con fecha del 1 de enero del 2011,,,con la antiguedad que le corresponde a cada uno, desde el 1 de enero de 1977 hasta el 31 de diciembre de 2008,,,y puede que algo más,,,

Respecto a las retribuciones,,,nos corresponde una revisión de pensión, con fecha de la publicación de la modificación de la Norma,,,a los que no se retiraran en acto de servicio,,

Además y si no estoy equivocado,,,las retribuciones no son con carácter retroactivo, si la disposición aún siendo la mísma es de otra ley, si es por ley,, "peor",esta última deroga la anterior,,,,,claro que no entiendo de leyes,,,pero me suena,,, hay un ejemplo claro en la disposición décima,,efectos de ascenso allá por el 1988,,,efectos económicos del 2008,,,sería bueno que alguien entendido lo aclarara!!

Por otro lado voy a confiar en la SRA. SUBSECRETARIA DE DEFENSSA,,,en base a las declaraciones con el CERMI Y ACIME,,,

Si eso no se lleva a cabo, ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar en la medida de lo posible.

Además hoy mismo voy a ponerme con un borrador para la mejora de los Suboficiales que están en activo,(primero hay que lograr que salgan diplomados....despues todo es posible,,,) que por supuesto enviare a todos los foros y todo lo que se considere

Un abrazo,,mi correo ya lo tienes en tu apreciado "foro"para lo que estimes opotuno!!
Atentamente,
ferdevi
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por GELOSA »

A mi me parece un excelente trabajo de as-fas, les felicito por ello.
En relación con la aplicación de la disposición transitoria séptima sobre el ascenso de algunos suboficiales con muy pocos años en activo considero que no se interpretó de la misma manera en los diferentes Ejércitos, además podían ascender los que no tuvieran limitación legal para alcanzar el empleo de Subteniente, ¿Ninguno de los ascendidos la tenía?. Posteriormente modificaron la disposición cuando se dieron cuenta que habían ascendido suboficiales con cuarenta y tantos años de edad y limitaron el ascenso hasta cumplir los 58.
Me alegro por todos los suboficiales ascendidos que se beneficiaron de la disposición como ya les felicité en su día pero considero que no se redactó con claridad para evitar diferentes interpretaciones.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ALGO SE MUEVE SOBRE LA DT 7ª

Mensaje por ferdevi »

¡Hola a todos!

¡Buenas tardes Gelosa!,

A ver si soy capaz de explicarme!!

Los Suboficiales que provenían de la reserva transitoria, sólo tenían derecho a un ascenso al pasar a la reserva,,,que como bien sabes mantienen derechos y deberes al menos por ley exactamente igual que el personal en activo,,,(EXCEPTO LOS ASCENSOS), que ahora se sabe que fue un posible error de interpretación de la disposición transitoria séptima, ya que el ascenso se producía en activo( reservando mi opinión al respecto)..pero no hay nada que hacer,,,la administración tiene 6 meses para degradarlo...según la ley 30/1992 y ya pasaron 2 años.

Los que se fueron por la ley 17/1989, los discapacitados pasaban a la reserva, con el grado de teniente,,,y en razón de lo que estimara el JEM,,,lo dejaba ahí, o lo pasaba a retiro,,

Resumiendo: el Sargento que pasó a la reserva transitoria, sólo podía alcanzar el grado de Sgto 1º.-, pero una vez en la reserva, y al ser militar de carrera, esto es, perteneciendo a la escala de especialista o a la escala de suboficiales,,,,no tiene limitación legal para alcanzar el grado de subteniente,,,entonces,,,aúnque no parezca justo,,,por ley le corresponde el ascenso a teniente.

es mi opinión y puedo estar equivocado,,,pero creeme que me he enterado en su momento, ya que estuve a punto de hacer lo propio,,,pero decidi quedarme en la Armada,,,y acerté,,,hoy parte de lo que soy se lo debo!!!al margen de que luche por lo que me parece de justicia!!

Nunca me he adelantado a nada,,,incluso en mi trabajo,,,sólo te puedo decir que tengo motivos para decirte que lo nuestro saldrá adelante,,,!!!

un abrazo de,
ferdevi
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”