Desinformación sobre Jubilación por Invalidez Permanente.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

drubio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2016 7:56 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Desinformación sobre Jubilación por Invalidez Permanente.

Mensaje por drubio »

Exacto, eso es lo que puse yo arriba entre comillas....
Lo tengo que iniciar yo, pero presentarlo pone en el organo de jubilación, entiendo que sera el Personal de la DGP, no el Clases Pasivas, que es de quien dependo ahora...
En fin..., llamaré ahora al 900 gratuito de clases pasivas y salgo de dudas.
Lo del seguro de la DGP, confirmado que hay que tener el resultado de la solicituda de la pensión extraordinaria, me lo han informado hoy en Acción Social. Asique a seguir esperando para tramitarlo.
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Desinformación sobre Jubilación por Invalidez Permanente.

Mensaje por masss »

Bripac76 escribió:La DGP una vez jubilado se desentiende de lo demás papeleos, los Militares y la Guardia Civil en estos temas nos adelantan ellos Jubilan y deciden si es en Acto de Servicio o no, lo que diga el Ministro de Defensa va a Misa con respecto a Clases Pasivas, a nosotros nos Jubilan y tenemos que pelear y buscarnos la Vida, tenemos a Acción Social para que nos informe pero seguro que te derivan a un Habilitado de clases pasivas que se lleva su tanto % de lo que cobres al final, que creo que es el 1.50 o el 2.00% que no te lo aconsejo. -hi
Al contrario de Bripac76 yo si te aconsejo que acudas a un habilitado, que no es que te cobre un tanto por ciento de tu pensión, si no que cobra por el servicio que contrates, exactamente igual que el conductor de un autobús, que te cobra por llevarte, no lo hace gratis.

El Habilitado es un profesional dedicado a estas cuestiones, y ten por seguro que de tramitará y/o resolverá tus dudas, eso si, gratis desde luego que no.

Vamos a lanzar en la web un servicio de tramitaciones y asesoramiento profesional, por ahora no está en marcha, pero si contactas con nosotros en infor@clasespasivas.net, podemos hacernos cargo de las gestiones.
-hi
Imagen
drubio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2016 7:56 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Desinformación sobre Jubilación por Invalidez Permanente.

Mensaje por drubio »

Al final registré el escrito en mi comisaría, y ya me llegó la notificación de personal del inicio del expediente de averiguación de causas de jubilación.
Ahora toca esperar a saber cuantos meses hasta que todo se resuelva, supongo que me citarán de nuevo para tomarme declaración, pero bueno ya me mentalicé que esto no se resuelve hasta 2018, no entiendo como va tan lento!!
Gracias por las respuestas de nuevo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”