RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pintuvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:07 am

RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por pintuvi »

Hola a todos,soy Brigada de la Armada y quisiera saber si alguien ha estado alojado o conoce la residencia de Suboficiales de Zaragoza en la calle Serrano Sanz,9 para saber como esta.Pues quiero pasar unos dias por alli con mi mujer.GRACIAS
Última edición por pintuvi el Sab Ago 21, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por felix102 »

Hola pintuvi:
La Residencia Palafox de Zaragoza, en cuanto habitaciones es correcta, la comida esta bien, y el bar en plan de bocadillos muy bien, media Policia Local de Zaragoza, desayuna allí. Su situación es muy centrica, a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad.
Un saludo
Félix
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
pintuvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:07 am

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por pintuvi »

Muchas gracias Felix por la informacion.Pero esa es la que viene en el listado de residencias militares para Suboficiales en la calle Serrano Sanz, 9.Es que quiero saber como esta para ir con mi mujer unos dias a ver la ciudad.Aunque salga como soldado soy Brigada de la Armada (es que no se cambiarlo)
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por GALLETO »

Hola pintuvi, fuera del tema de la residencia, que ya te lo han contestado, te informo que el hecho de que salgas como "soldado" en el foro no tiene nada que ver con tu empleo "real". Las divisas que el foro te asigna van en función del número de mensajes que publiques, así que ánimo y a participar. Un saludo y que lo pases bien por Zaragoza.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
pintuvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:07 am

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por pintuvi »

muchas gracias GALLETO por la informacion pero es que ser nuevo en estos menesteres trae eso......jajajaajaj
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por felix102 »

Hola pintuvi:
Como ya te dije la residencia de Suboficiales de Zaragoza esta bastante decente y muy centrica.
Zaragoza es muy monumental espero que te guste (aunque la tenemos toda levantada con las obras del tranvía).
Un saludo
Félix
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por ALMARTA »

alguien puede decir el mail o telefono para ponerse en contacto con esta residencia? soy gc retirado y queria ir a pasar un fin de semana con mi familia
gracias
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por felix102 »

ALMARTA escribió:alguien puede decir el mail o telefono para ponerse en contacto con esta residencia? soy gc retirado y queria ir a pasar un fin de semana con mi familia
gracias
R.M. Palafox, Zaragoza
C/ Serrano Sanz nº 9 Dup.
Teléfonos 976 35 48 30 976 35 00 34 976 35 66 40
Fax. 976 35 84 66

Un saludo
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por JAVALOS »

ALMARTA escribió:alguien puede decir el mail o telefono para ponerse en contacto con esta residencia? soy gc retirado y queria ir a pasar un fin de semana con mi familia
gracias
Compañero, supongo que no sabes que los Guardias Civiles no podemos hacer uso de las Residencias Logísticas Militares desde 2008. Ahora bien, las Residencias de Descanso sí estan abiertas a nuestro uso; desgraciadamente en Zaragoza mi ciudad no existen Residencias de Acción Social.

Saludos.
Avatar de Usuario
Peputo
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por Peputo »

En efecto, los guindillas de Zaragoza tienen el cuartel enfrente y suelen comer allí. Nada que alegar, faltaría mas, lo que no entiendo es por que no pueden hacerlo los bomberos, los del servicio limpieza, los albañiles y las p..... Todos ellos (y ellas Doña Aida) son honrosos ciudadanos españoles (y ciudadanas Doña Aida) que pagan impuestos e impuestas, aunque no pongan multas.

Y si no tiene mesa o habitación el chusquero de turno, pues que se joda, ¿no mi querido artillero dirigidor de tal residencia o resistencia?


¿Alguna corrección por parte de la ilustre brigada de Usos y Costumbres? ¿no? Pues buenas noches a todos, y al General PAlafox y su casa en la Alfranca
Psicología es la ciencia que estudia los fenómenos que se le atribuyen al alma, la causa que los motiva y los efectos que los producen.
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por TOMI »

JAVALOS escribió:
ALMARTA escribió:alguien puede decir el mail o telefono para ponerse en contacto con esta residencia? soy gc retirado y queria ir a pasar un fin de semana con mi familia
gracias
Compañero, supongo que no sabes que los Guardias Civiles no podemos hacer uso de las Residencias Logísticas Militares desde 2008. Ahora bien, las Residencias de Descanso sí estan abiertas a nuestro uso; desgraciadamente en Zaragoza mi ciudad no existen Residencias de Acción Social.

Saludos.
Yo soy guardia civil y voy a pasar 3 dias en esta residencia.-
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por donjose1 »

Yo soy G.C. retirado y no se el motivo pero suelo pedir algunas RLM y algunas me las conceden y otras no, por lo que primero llamo y pregunto.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por manuel_luis1404 »

Los retirados de la Guardia Civil como Fuerzas Armadas pueden solicitar las RLM ya que todas ellas tienen como uso secundario ser RMD, el problema es que estamos en la última prioridad al ser retirados, en este caso la 7º. La tropa permanente también puede hacer uso de las residencias del Ejército de Tierra.

SALUDOS
Vespilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 23, 2013 9:36 pm

Re: RESIDENCIA DE TIERRA EN ZARAGOZA PARA SUBOFICIALES

Mensaje por Vespilla »

Llamando se soluciona, normalmente si tienen plazas no hay ningún problema y suelen concederlas muy rápido.

Gracias por la información
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”