PASAR LA ITV ESTANDO EN COCHE EN EL TALLER

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

PASAR LA ITV ESTANDO EN COCHE EN EL TALLER

Mensaje por JOAQUIN »

buenos dias ,tengo el vehiculo en el taller desde la segunda riada de Alora. alla por el mes de noviembre pasado.
No puedo pasar la ITV ya que despues de muchas pruebas tienen que cambiarle el motor entero debido a que doblo varias piezas en su interior y aunque fueron sustituidas no ha servido de nada. tengo que ponerle un motor de segunda mano y no entra uno que tenga cierta garantia.
que documentacion debo llevar a la Subdelegacion de Trafico para posponer el paso de la ITV hasta que el vehiculo este arreglado ?
a lo peor le ha pasado a alguno y me puede informar
GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: PASAR LA ITV ESTANDO EN COCHE EN EL TALLER

Mensaje por Francisco I »

La ITV es una inspección que habilita al vehículo para CIRCULAR por las vías públicas. Por tanto no es necesario el pasarla si no vas a usar el vehículo.
Cuando esté reparado y listo para circular, solicitas la cita previa para ITV y puedes circular por el trayecto desde tu domicilio hasta la ITV aún sin tenerla pasada.

También podías haber solicitado "tiempo muerto" para la póliza del seguro.

Yo llevo 5 años con un Sonata aparcado en mi garaje, sin seguro, sin ITV y sin Impuesto Municipal. La simple tenencia de un vehiculo no está gravada.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: PASAR LA ITV ESTANDO EN COCHE EN EL TALLER

Mensaje por JOAQUIN »

Gracias Francisco1 por la informacion. me ha sido de gran utilidad -drinks
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”