Derecho a examen

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
king arvok
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2013 9:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Derecho a examen

Mensaje por king arvok »

Llevo toda la tarde buscando el BOD donde informa el derecho en un examen, siendo este de las FAS.
Hoy avise a mi UCO y me obligaron a cambiar mi guardia del dia del examen. El examen es el SLP 2.2.2.2 de ingles el dia 16 de este mes.
POr lo que me estuve informando es que no estoy obligado a cambiar dicha guardia ya que es un examen de las FAS.
Solicito que alguien me facilite el numero de BOD donde pone que no es obligatoria cambiar la guardia.
Se de antecedentes en mi UCO donde gente que tuvo que ir al CASI, tiro, o cursos, donde no cambiaron guardias y quedando el reten hasta el regreso del personal que esta de guardia por ser temas de las FAS.
Solicito ayuda urgente, ya que mañana tendre que hacer algo y me hace falta esos papaeles.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Derecho a examen

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

OM 121/2006

Segunda
. Permisos.
1. El permiso es el período de tiempo que se autoriza al militar para ausentarse temporalmente del destino por razones de índole personal o familiar.

5. Para concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en Centros oficiales, el tiempo indispensable para su realización, incluyendo los desplazamientos de ida y regreso al lugar del examen en el caso de que éste se celebre necesariamente y no por opción del militar fuera de la localidad de residencia.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”