tengo plazo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

tengo plazo

Mensaje por nerea1488 »

hola las vacantes salieron el dia 03 puedo pedirla este lunes?pone 10dias naturales seria hasta el 13 pero cae en sabado.-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: tengo plazo

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

Es verdad que el plazo acaba mañana día 13, ya que habla de días naturales, y como he visto que estás pendiente de asignación de destino, mañana no habría nadie en la Subdelegación de Defensa para poder cargarlo en el módulo de gestión de vacantes y destinos de SIPERDEF.

Pero viendo la OM 76/2011, veo que dice:
"Excepcionalmente se podrá emplear el modelo de solicitud anexo a esta orden, que será dirigido, a través de los órganos administrativos que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al Mando o Jefatura de Personal correspondiente para el personal de los ejércitos y a la Dirección General de Personal para el personal de los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas, se cargará la solicitud en el módulo GVD.
Se considerará como fecha de presentación de la solicitud la de grabación en el módulo GVD o la de entrada en los registros de los órganos mencionados en el apartado anterior."


El artículo 38.4 de la Ley 30/1992 dice:
"Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
-En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
-En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
-En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
-En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes."


Por lo que mi sugerencia, es que como mañana por la mañana abren los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, te vayas y presentes tu solicitud de vacantes, dirigido al MAPER del ET. Te dejo el enlace a la OM 76/2011, donde encontrarás en el anexo el modelo de solicitud de vacantes, y el enlace al listado de los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones, con los horarios de apertura.

OM 76/2011

Listado registros

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: tengo plazo

Mensaje por nerea1488 »

gracias
bkfb
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 05, 2013 10:29 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: tengo plazo

Mensaje por bkfb »

También e escuchado que en los clubes de tropa de determinadas localidades,también se podría echar. Surte.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”