Si modificas el borrador

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Si modificas el borrador

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;eros,el dia 9 he modificado el borrador por que no me tenían la minusvalía incluida, sabéis alguno si tardan mucho en devolverla por haber modificado el borrador, por que la confirme y todos los días me pone lo mismo, Su declaración se esta tramitando, pues otros a;os sin haber modificado el borrador ya me ponía otras cositas para devolvérmela.
Un saludo a todos y todas. -hi
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por julio44 »

Normalmente cuando modificas el borrador, suelen tardar mas en realizar la devolucción porque tienen que hacer las comprobaciones pertinentes. Yo desde hace 4 años tengo que modificarlo siempre porque no me incluyen el total pagado de hipoteca durante el año anterior y siempre me han tramitado la devolución sobre el 20 o 22 de mayo. Según la casilla que modifiques en el borrador tardara mas o menos tiempo. Conozco gente que ha modificado y le han devuelto en enero del siguiente año, asi que no sé puede saber nunca la fecha exacta de devolución.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

Estos cabrones .he modificado el p.... borrador y todavía nada. Mi amigo la hizo el viernes y ya se lo han dado. Que hijos de p.... mal nacidos. Esto es peor que en la etapa de los reyes absolutistas. Joder a ver cuando viene un robin ju y mete una flecha en el culo a todo estos políticos corruptos.

Estoy hasta los COJ.... Al final me matan estos tíos a pastillazos antidepresivos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por juans »

Por lo que comentáis, las teorías de penitente están justificadas. :wink: Así que, para lo sucesivo, quizás sea interesante la fórmula que yo le sugería.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por fulros »

Yo modifique el borrador y ya hoy vi que habia cambiado el estado de la devolución, me dice su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

Ya han pasado un mes y or modificar el borador todabia nada, XXXXXXXXX



Mensaje editado por Sargentodehierro. No insultes ni escribas palabras malsonantes.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por julio44 »

[quote="miorvi"]Ya han pasado un mes y or modificar el borador todabia nada, XXXXXXXXX

Un mes no habra pasado todavia, porque el borrador empezo el dia 2 de Abril y estamos a 26 de Abril. En todo caso, si lo modificaste el primer dia que empezó habran pasado 24 dias.
Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por juans »

El que espera, desespera. :?
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por templario »

Buenas, yo el año pasado lo modifique y me pidieron el papel de incapacidad y me lo dieron en septiembre, este año al tener mas del 65% lo he vuelto a modificar imagino que me pediran el papel es normal, yo lo haria, ahhhhh comprobar bien el borrador, a mi me ponia el 1 este año y no aplicaron la deduccion
Aransansan
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 16, 2013 12:46 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por Aransansan »

El papel de incapacidad lo tienen ellos y a mi antes me mandabn el borrador, pero, ahora dicen que está hecho pero que no lo pueden emitior por patatín patatón. ... Puestos en contacto con el servicio de espionaje resulta que no lo mandan porque me tienen que pagar, así que a ver si meto la pata y me pagan menos o me hacen una paralela o así.


No hay otra opción, cobro de ellos, tengo la hipoteca en el banco de cobro .. en fin, que dificil es.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

No he entendido nada de nada
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

Aransansan escribió:El papel de incapacidad lo tienen ellos y a mi antes me mandabn el borrador, pero, ahora dicen que está hecho pero que no lo pueden emitior por patatín patatón. ... Puestos en contacto con el servicio de espionaje resulta que no lo mandan porque me tienen que pagar, así que a ver si meto la pata y me pagan menos o me hacen una paralela o así.


No hay otra opción, cobro de ellos, tengo la hipoteca en el banco de cobro .. en fin, que dificil es.
nada chickillo, no se por donde cogerlo,
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por elmere »

Yo todos los años la tengo que modificar,cuando no es porque no me han marcado la minusvalía,es porque no han puesto la de trabajador activo,vamos pa mear y no echar ni gota,y siempre me devuelven en octubre o noviembre,asin que animo y no desesperes. -drinks
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por respeto »

Mi duda es cómo puedo saber el estado en que se encuentra mi declaración, modifiqué el borrador, pero entro en la página de la Ag. Tributaria y no sé dónde tengo que pinchar para saber en qué estado se encuentra mi declaración, si alguien puede decirme en que sitio de la Ag. tengo que pinchar para verlo, le quedaría agradecido. Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por julio44 »

respeto escribió:Mi duda es cómo puedo saber el estado en que se encuentra mi declaración, modifiqué el borrador, pero entro en la página de la Ag. Tributaria y no sé dónde tengo que pinchar para saber en qué estado se encuentra mi declaración, si alguien puede decirme en que sitio de la Ag. tengo que pinchar para verlo, le quedaría agradecido. Saludos.
Entra en http://www.aeat.es y pincha "renta 2012 por el camino derecho". Ahi te saldran varias opciones y una de ellas es "consulta devolución". Pincha ahi y te saldra otra pantalla en la que deberas poner tu DNI, tu apellido y la referencia que te dieron para poder ver el borrador. Le das a "acceder" y ya te dice en que situación está tu borrador.
Otra forma de verlo es si tienes DNI electronico o certificado digital de la FNMT, pinchando en la opcion "sede electronica" se abrira una pantalla y pulsa en "mis expedientes" y se abrira el certificado o DNI electronico para que lo pulses. Desde ahi te saldra un expediente que pone "impuestos", lo pinchas y despues pìnchas en "detalles" ya te dice en que situación está tu borrador.

Saludos.
Última edición por julio44 el Lun Abr 29, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”