CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Mensaje por GALLETO »

Son las cinco y media de la madrugada.

Hay niebla y está cayendo una importante helada.

Un tío va en su coche con una tajada importante. La guardia civil le para y le pregunta: ¿ha bebido usted?

.- Pues si, esta mañana se casaba mi hijo y como yo no tenía un papel importante en la ceremonia y además, soy poco creyente y no me gustan las misas, me fuí al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete, durante la cena, me he ventilado 3 botellas de Vega Sicilia y como un hijo es un hijo y no se casa todos los días, por la noche, durante el baile, me he atizado entre copa y copa, por lo menos 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.

-. ¿Y usted sabe que yo soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?

-. ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés y que la que conduce es mi mujer?
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Mensaje por antonio2000 »

Isquiesda, izquiesda, irquieda delecha erquierda -1 -drinks -drinks -drinks -1 puf una chervecha para el verde.

Un saludo.
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”