COMPLEMENTO DEDICACION ESPECIAL

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

COMPLEMENTO DEDICACION ESPECIAL

Mensaje por arantxa »

Buenos dias compañeros,abro este enlance haber si entre todos llegamos algo.Ya sabemos que el tema complemento dedicacion especial es un poco complejo.A lo que voy en mi unidad la gente que estamos de lactancia,reduccion de jornada no cobramos dicho complemto pero nadie me dice un porque.Estos de acuerdo que no hacemos guardias ni salimos al campo pero a la hora trabajar yo al menos en mi caso trabajo como todos.El tema que mi unidad hacen una continuada cada .....se van un dia al campo un dia libre,hacen una guardia un viernes por ejemplo tienen el saliente el lunes.Alguien me puede decir donde encontrar las normas del complemento de dedicacion especial.Un saludo y a disfrutar del fin de semana
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: COMPLEMENTO DEDICACION ESPECIAL

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Hola compañera, he encontrado éste enlace en el Foro que se habla de lo mismo, (A partir de aquí la Aportación es de Sargentodehierro)..... sobre la normativa que regula el Complemento
de Dedicación Especial es el artículo 3.4 del REAL DECRETO 1314/2005, de 4 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas, y la Orden Ministerial 190/2001, de 10 de septiembre, por la que se dictan normas para la aplicación del complemento de dedicación especial (BOD 179 de 12.09.01)

viewtopic.php?f=10&t=13769

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: COMPLEMENTO DEDICACION ESPECIAL

Mensaje por arantxa »

muchas gracias :D :D :D
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”