RAJOY MANOS DE TIJERA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por somormujo »

Después de ir leyendo , Pastor Amengual, te diría que sí. Más que nada es el Bundesbank, la banca alemana, a la cual, los bancos de España, Grecia, Portugal e Italia (el sur de Europa) se les obliga a repagar la deuda contraída por los bancos privados. El BCE a su vez no suelta un chavo para inversión en empleo, sanidad pública etc, valiéndose de la excusa del déficit y para más cinismo el PP (El PSOE ya lo hizo en 2010) se somete a esas reglas del juego financiero. Ni PP, ni PSOE, han sabido decir de entrada: NO a esa deuda de los bancos (enmarañada con empresarios, burbuja económica etc). y a partir de ahí hablamos y desglosamos: cual es la deuda pública y cual la bancaria.

Pero, vamos, siendo tan simple como eso, y sabiendo que Alemania siempre la ha liado y que le gusta eso de invadir y dominar , pues no sé...todavía hay mucha gente que defiende que el PPPSOE son lo mejor que podía gobernarnos. Quizás el PSOE defendería algunos derechos, pero ya no me fío mucho, mira en Grecia lo del PASOK, defendiendo todas las políticas de recortes...

Sí, creo que existen partidos con programas muy claros y con otras políticas más hacia las personas, como pudieran ser IU y Compromís o Equo (creo que UPyD están asomando la patita defendiendo privatizaciones de sanidad, pensiones, enseñanza y eso aunque luego digan que si las preferentes y eso)

Me estoy extendiendo demasiado . Pero hasta ahora, solamente en Andalucía, el Psoe, bien atadito por IU , han parado lo de los desahucios, y están salvando sanidad , enseñanza, pensiones . ..pero cuando el PSOE se alía con PP, PNV y CiU , madre mía....madre mía...miedito da. Y lo de ERC anteponiendo con CiU el nacionalismo catalán antes que el paro, salud etc...jopé...

Un saludo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Bripac76 »

París y Roma se alían contra la austeridad.

http://internacional.elpais.com/interna ... 45617.html


Apúntate Rajoy y sorprende a Angela Merkel, y ya seriamos 3 potencias de UE a ver la carita que se le queda a la señora., pero como ya te conocemos creo que nos quedaremos con las ganas igual que con tu programa electoral no has cumplido ni uno.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por chimo38 »

Desde luego hay que plantar cara a los alemanes de una puñetera vez o nos hundimos todos en la misera.... :?
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por chimo38 »

Nuevo calendario 2013... :evil:

Imagen
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Bripac76 »

Draghi critica las subidas de impuestos de algunos gobiernos: "Es el camino más fácil".

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... falta.html
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Pastor Antonio »

A Rajoy y a la Fuhrer Merkel solo les falta entrevistarse en Hendaya en un vagón de tren, ja ja ja -fisch -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por chimo38 »

Está demostrado históricamente que los alemanes cada cierto tiempo hasta que no la lían gorda no se quedan tranquilos... :evil:
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Bripac76 »

La idea del Gobierno es desligar la actualización de las prestaciones del IPC y evitar desembolsos de peso cuando la inflación real en noviembre es superior al incremento que a primeros de año se aplica a la pensiones.

http://www.abc.es/economia/20130424/abc ... 41253.html -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Pastor Antonio »

Es cierto Chimo38, la preponderancia alemana en Europa intenta resurgir periódicamente. Gracias a Dios su concepto impositivo ya no es por vías cruentas. Yo creo en una Europa unida y fuerte pero sin el dominio de ningún país, en una Europa solidaria que supere los egoísmos nacionalistas que han sido la causa de sus desgracias históricas, esperemos que podamos llegar a eso todos los países que formamos la Unión y no haya mas Estados de primera, segunda y tercera división. -bye -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Mercaderes »

Pastor Antonio Amengual escribió:Es cierto Chimo38, la preponderancia alemana en Europa intenta resurgir periódicamente. Gracias a Dios su concepto impositivo ya no es por vías cruentas. Yo creo en una Europa unida y fuerte pero sin el dominio de ningún país, en una Europa solidaria que supere los egoísmos nacionalistas que han sido la causa de sus desgracias históricas, esperemos que podamos llegar a eso todos los países que formamos la Unión y no haya mas Estados de primera, segunda y tercera división. -bye -hi

Yo no aspiro a tanto, me conformaría que esto se diera al menos aquí. Aunque reconozco que es una utopía.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por somormujo »

...A agarrarse el cinturón, creo que vienen más recortes en pensiones pactados con la TROIKA.

Decimos de Alemania, pero es que también los del FMI nos tienen cogidos por el cogote. Desde luego, mira que decía yo toda graciosa hace unos años: Lo que pasa en Argentina, no pasará en España...y luego, lo que les pasa a los griegos no tiene porqué pasar aquí y ahora me encuentro conque una amiga holandesa me dice que en Holanda no pasará lo que nos pasa en España y eso que ellos ya no tienen ni Sanidad Pública, ni las pensiones son públicas ya, han pasado a ser fondos privados de pensiones y cada mes les dicen que no saben si las tendrán que bajar...nunca al alza, claro.
Y para colmo ya nos llaman vagos, ociosos, corruptos...

Bueno, pues yo me conformaría también con ser España otra vez, sin la unión europea. Al menos entre todos la sacaríamos adelante.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Pastor Antonio »

Cierto, ¿cómo podemos soñar en una Unión Europea solidaria y fuerte cuando aquí todavía existen los apóstoles de los miniestados, antítesis de todo proyecto de unidad progresista?. Lo nuestro es tán atávico como los nacionalismos europeos. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por somormujo »

Pastor Antonio Amengual escribió:Cierto, ¿cómo podemos soñar en una Unión Europea solidaria y fuerte cuando aquí todavía existen los apóstoles de los miniestados, antítesis de todo proyecto de unidad progresista?. Lo nuestro es tán atávico como los nacionalismos europeos. -hi
Pues cada pueblo tiene sus señas de identidad, sus tradiciones populares, folclore, cultura, incluso lengua. Si eso se lleva al paroxismo, mal asunto. Si se utiliza el nacionalismo como excusa para de segregación es terrible. Se podrá ser catalán, vasco, valenciano dentro de un estado federal como es la propia Alemania, donde están los Landers y no hay problema o los propios Estados Unidos, que son estados federados...Pero España como país con sus comunidades , creo puede funcionar a su vez con los mismos intereses.
A mí lo del progresismo del PSOE no me gusta nada. No sé creo que la unión europea ha sido un fracaso porque ha sido la unión de los bancos y las grandes fortunas.Y de que Alemania se cargara todo lo bueno que teníamos en el sur, como la ganaderia , la aceituna, las naranjas, cultura, sol para la energía renovable, flores, que se yo...
Antes de entrar en Europa estábamos bien, con una pequeña deuda pública muy normal. La Europa de los mercados se ha convertido en algo terrible y despiadado, creo. No hay una unión ética, de bien común y de crear empleo y bienestar común, que era lo que España había conseguido a base de mucho esfuerzo de sus habitantes.
La verdad es que , en eso, los suecos, noruegos, finlandeses han sabido protegerse mejor y no querer entrar en la moneda del euro. Al sur le han pegado bien y quieren seguramente que seamos sus hoteles y sol con los lacayos españoles y sueldos de chinos.
No sé, no me fío de esa unión europea que nos vendieron los del PSOE con Felipe González a la cabeza , firmando un tratado llamado Maastricht que decía algo así " en caso de bancarrota de los bancos, se salvará a los bancos antes que a las personas" y nos la coló, y disfrazó el lenguaje, y nos vendió lo que obligó Alemania a firmar, es decir sacar todo lo púbico para restablecer la banca...pero la banca no tiene fin, quiere más y más. ¿Es esa la unión europea que quiero? No.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por chimo38 »

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAJOY MANOS DE TIJERA

Mensaje por Bripac76 »

Aguirre pide a Rajoy que aproveche que la UE ha relajado el objetivo de déficit para bajar el IRPF.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... -IRPF.html

A ver si te hace caso y nos alegra el dia.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”