RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Alguien me puede decir si la Residencia Militar de Pontevedra la puede solicitar el personal de tropa permanente de la Armada.

y aún estando en situación de retiro, necesito ir unos tres dias en Mayo para la graduación de mi hija en la universidad.

GRACIAS
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

A pesar de que el personal retirado no tiene acceso a las RLM, yo llamaría por teléfono y lo consultaría:

Residencia "Pontevedra" AVDA FERNÁNDE LADREDA, 42‐44 C.P: 36003, Pontevedra. Teléfono 986861600 // Fax 986851902

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

A pesar de que el personal retirado no tiene acceso a las RLM, yo llamaría por teléfono y lo consultaría:

Residencia "Pontevedra" AVDA FERNÁNDE LADREDA, 42‐44 C.P: 36003, Pontevedra. Teléfono 986861600 // Fax 986851902

Un saludo.
GRACIAS POR RESPONDER
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Alguien me puede facilitar un modelo de FAX para solicitar la residencia de Pontevedra

GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por trasgu123 »

1. Apellidos y Nombre del solicitante:
2. Número de TMI/DNI, graduación y situación administrativa:
3. Nacionalidad y Ejército:
4. Fechas previstas de entrada y salida:
5. Número y tipo de habitaciones
6. Relación de personas que se alojarán incluyendo relación con el solicitante:
7. Motivo de la estancia:
8. Número de teléfono o fax de contacto del solicitante:

Y lo diriges al Sr. Coronel Director de la Residencia correspondiente.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por GALLETO »

Hola Manuel_Luis1404, que yo sepa la Residencia Militar de Pontevedra es de Oficiales y Suboficiales y no admite personal de Tropa. Recalco "que yo sepa". Y lo recalco porque contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que como el NO ya lo tienes, solicítala por si yo me equivoco y la consigues. Ojalá.
Pero siendo tú de la Armada, te informo que en la Escuela Naval de Marín, en lo que era el Hospital Militar, han hecho una residencia de Suboficiales que según cuentan, está muy bien. No tengo los datos de contacto, pero llamando a la Escuela seguro que no debe ser difícil conseguirlos. Un saludo y suerte.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

La residencia de Pontevedra es de Oficiales, suboficiales y tropa permanente según la última directiva o instrucción permanente
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

GALLETO escribió:Hola Manuel_Luis1404, que yo sepa la Residencia Militar de Pontevedra es de Oficiales y Suboficiales y no admite personal de Tropa. Recalco "que yo sepa". Y lo recalco porque contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que como el NO ya lo tienes, solicítala por si yo me equivoco y la consigues. Ojalá.
Pero siendo tú de la Armada, te informo que en la Escuela Naval de Marín, en lo que era el Hospital Militar, han hecho una residencia de Suboficiales que según cuentan, está muy bien. No tengo los datos de contacto, pero llamando a la Escuela seguro que no debe ser difícil conseguirlos. Un saludo y suerte.

Señor Galleto acabo de leer la Instrucción 11/17 donde viene reflejado a quien corresponde dicha residencia, donde incluye a OF/SUB/TROPA PERMANENTE. Prácticamente casi todas las residencias del tierra son para OF/SUB/TROPA PERMANENTE.

A mis 52 años ya cumplidos se me pasó el vicio de pedir, pido lo que por derecho me corresponde y si no me corresponde no lo pido. Por eso no pido la Residencia de la Escuela Naval Militar por que esa es exclusivamente para personal del Cuerpo de Suboficiales, así mismo hay otra para OFICIALES en la misma Escuela la cuál tampoco puedo pedir. LO DEL VICIO DE PEDIR NO VA CONMIGO, por responsabilidad, respeto y simplemente si no me corresponde algo no lo pido.

SALUDOS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por GALLETO »

Hola Manuel_Luis1404, me has mal interpretado totalmente.
Como muy bien sabes esa frase no es más que un refrán que se refiere a que el NO ya lo tenemos concedido. En ningún caso me quise referir a que pidieras la residencia por vicio. Es que ni se me pasó por la cabeza. Esto de las comunicaciones electrónicas privan de la entonación debida que cada frase tiene y da lugar a estos equívocos. Así que disculpa si te has sentido ofendido.
Yo tuve la suerte ó la desgracia de gestionar esa residencia un corto período de tiempo, pero sí el suficiente para saber quienes podían alojarse allí. Es verdad que desde esa época han variado muchas cosas en la legislación y es muy posible que ahora pueda alojarse la Tropa Permanente, lo cual me parece perfecto.
Mi comentario anterior lo he basado en esto que te pego a continuación y que no es otra cosa que el renglón correspondiente a dicha residencia que figura en un listado fechado en febrero de 2010.
Un saludo.

PONTEVEDRA Avda. Fernández Ladreda, 42-44 PONTEVEDRA PONTEVEDRA 36003 986861600 986851902 D/B** RLM. OF Y SUBOF
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

GALLETO escribió:Hola Manuel_Luis1404, me has mal interpretado totalmente.
Como muy bien sabes esa frase no es más que un refrán que se refiere a que el NO ya lo tenemos concedido. En ningún caso me quise referir a que pidieras la residencia por vicio. Es que ni se me pasó por la cabeza. Esto de las comunicaciones electrónicas privan de la entonación debida que cada frase tiene y da lugar a estos equívocos. Así que disculpa si te has sentido ofendido.
Yo tuve la suerte ó la desgracia de gestionar esa residencia un corto período de tiempo, pero sí el suficiente para saber quienes podían alojarse allí. Es verdad que desde esa época han variado muchas cosas en la legislación y es muy posible que ahora pueda alojarse la Tropa Permanente, lo cual me parece perfecto.
Mi comentario anterior lo he basado en esto que te pego a continuación y que no es otra cosa que el renglón correspondiente a dicha residencia que figura en un listado fechado en febrero de 2010.
Un saludo.

PONTEVEDRA Avda. Fernández Ladreda, 42-44 PONTEVEDRA PONTEVEDRA 36003 986861600 986851902 D/B** RLM. OF Y SUBOF
Gracias por la aclaración y las disculpas, ya se que es complicado entender por esta vía ciertas ironías, por lo tanto también remito mis disculpas.

Pongo este enlace que puede ser de interés para todos sobre la última instrucción:
http://www.pedea.org/Residencias/150420 ... s%20ET.pdf

GRACIAS POR TODO
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por GALLETO »

Me alegro mucho de que se haya aclarado este entuerto, que nunca debió ser tal.
Aprovecho para agradecerte que hayas colgado la IT 17/11, actualizada a este año, pues en mi caso no la tenía y seguro que a mucha gente le soluciona muchas dudas. Un saludo y suerte por esta esquina de España cuando vengas y si tienes alguna otra inquietud sobre Pontevedra, no dudes en decirlo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

GALLETO escribió:Me alegro mucho de que se haya aclarado este entuerto, que nunca debió ser tal.
Aprovecho para agradecerte que hayas colgado la IT 17/11, actualizada a este año, pues en mi caso no la tenía y seguro que a mucha gente le soluciona muchas dudas. Un saludo y suerte por esta esquina de España cuando vengas y si tienes alguna otra inquietud sobre Pontevedra, no dudes en decirlo.

Muchas gracias, por tu ofrecimiento

Un abrazo
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por elmere »

Gracias compañero por la información. Un saludo
pazo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 01, 2013 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por pazo »

Soy nuevo en el foro me gustaría saber el estado de las instalaciones e instalaciones de que dispone la residencia de Pontevedra.

Un saludo
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Hoy me han llamado para confirmarme que tengo plaza, lo que no se es por que zona se encuentra.

GRACIAS
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”