Desistir el contencioso

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pates
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 17, 2011 10:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Desistir el contencioso

Mensaje por pates »

Hola, no se si quitar el contencioso administrativo por incumplimiento de plazos, ya que tanto JMP y Sepec dicen lo mismo, no hay contradiccion entre ellos y lo que dicen es a mi favor. ¿Alguien ha quitado el contencioso por esta causa?Gracias.
croosmen
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Desistir el contencioso

Mensaje por croosmen »

Yo esperaria a verme publicado , no sea el demonio que saquen un decretazo que te afecte negativamente ..........
pates
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 17, 2011 10:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Desistir el contencioso

Mensaje por pates »

Gracias por contestar. Alguien que haya retirado el contencioso por incumplimiento de plazos al tener acta JMP y resolucion Sepec en el mismo sentido y sin contradiccion entre ellas?. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Desistir el contencioso

Mensaje por trasgu123 »

pates escribió:Gracias por contestar. Alguien que haya retirado el contencioso por incumplimiento de plazos al tener acta JMP y resolucion Sepec en el mismo sentido y sin contradiccion entre ellas?. Gracias
Quieres desistir, ¿¿ cual es el problema ??. Se aplica el art. 74 de la Ley de lo C-A, se comunica fehacientemente al tribunal correspondiente y ya esta. No preguntan los motivos.
pates
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 17, 2011 10:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Desistir el contencioso

Mensaje por pates »

NO se si retirar el contencioso ya que el sepec me ha propuesto inutilidad permanente en no acto de servicio. Gracias
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Desistir el contencioso

Mensaje por estabaequivocado »

Buenas compañero, te intentaré ayudar con lo que yo voy hacer.


La JMP me dio hace un año una discapacidad de un 71% y pusieron en observaciones NO PUEDE REALIZAR NINGUNA PROFESIÓN U OFICIO.
Como consecuencia de la anulación de un decreto me hacen pasar otra JMP al cabo de un año y esta no solo confirma lo dicho anteriormente sino que aumenta la discapacidad y me da un 74% , dos coeficientes cinco, seis coeficientes cuatro y dos coeficientes tres.
Pasado los seis meses desde que me abrieron expediente puse contencioso (Fecha juicio mayo del año 2014)
Ya llevo con el expediente abierto más de un año, ahora mi expediente está en el SEPEC y seguramente dada la cantidad de patologías, el alto porcentaje y conclusión de la JMP imagino que dirán lo mismo.
Bien, pues si dicen lo mismo, HASTA QUE NO VEA MI NOMBRE Y APELLIDOS EN EL BOD, no retiro el contencioso. MOTIVO: Hasta el rabo todo es toro.

Un saludo y cuidaros.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”