RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por GALLETO »

Hola Manuel Luis, buenas tardes.
Supongo que vendrás en coche y que lo harás por la autovía Rias Bajas, que viene desde Benavente hacia Vigo.
Pasarás Porriño, seguirás en la misma autovía en dirección Vigo, subirás una zona llena de curvas y con muchas limitaciones de velocidad, 80, 60, y ¡ojo!, tramo peligroso, sobre todo si llueve y con radares. Cuando llegues al último tramo de subida, hay un carril de lentos, te metes en él y sigues hasta llegar a lo más alto, donde verás una salida hacia Pontevedra con una limitación de 40. La tomas y te incorporas a otra zona de autovía. Pasarás un primer túnel con curvas en su interior. Después pasarás otro túnel recto y en bajada, limitados ambos a 90 (fíjate que insisto en esto, por los rádares). Nada más pasar este segundo túnel, se bifurca la autovía y debes tomar por la izquierda, dirección Pontevedra.
Llegarás al Puente de Rande (puente de tirantes), limitado todo él a 80. Acabado el puente sigues por la zona izquierda, y entras en la Autopista A-9. Despues de unos veinte km. más o menos, llegas al peaje y allí sueltas la gallina, como todo hijo de vecino. Pasado el peaje (y aquí si que ya falta poco) encuentras una primera salida a Pontevedra. NO LA COGES. A 25 metros más o menos ves una segunda salida hacia Marín. Esa SI la coges y sales en otra autovía. Circulas por élla unos 300 metros y llegas a una rotonda. Sales por la primera salida en dirección Pontevedra. Te incorporas a otra autovía por la orilla del mar, con varios pasos de peatones elevados, hechos a conciencia para dar por el mismísimo c.u.l.o, ya me entenderás. Pasas por debajo del puente de la autopista y llegas a una rotonda grande regulada con semáforo. Tomas la primera salida a la derecha. Llegas a una rotonda grande con una farola artística en el medio, que pagamos todos los contribuyentes. En esa rotonda coges la segunda salida a la derecha, en subida. En realidad es como si siguieras de frente. Andas como 150 metros y ya ves a la izquierda la Residencia Militar, inconfundible por su construcción y por su Bandera (aparte del rótulo con el nombre). Para acceder con el coche a la Residencia debes pasarla hasta llegar a otra rotonda, grande, con ajardinamientos en su interior y con varios pasos de peatones elevados, para seguir dando por el mismo c.u.l.o En esta rotonda debes coger la tercera salida, dando la vuelta a la manzana de casas siguientes a la Residencia. Una vez que tomas esa calle (General Rubín), ya ves a la izquierda una entrada con una especie de cerramiento, que no es tal, aunque lo parece. Entras en ese recinto y al fondo a la izquierda está la residencia y sus aparcamientos particulares. Espero que con estos datos no te pierdas y si lo haces, me echas a mí la culpa. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Muchas gracias por la descripción tan detallada, de todos modos como dice mi mujer no sería yo si no me perdiera más de una vez.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN TAN DETALLADA
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Ya he regresado de Pontevedra. Mi estancia en la Residencia Militar estupenda, el personal muy agradable y simpáticos.
He de decir que la limpieza era total, todo muy limpio.

SALUDOS
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”