PAGAS DE ANTICIPO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

SABE ALGUIEN CUANTO SUELEN TARDAR EL MAPER EN RESOLVER LA SOLICITUDES DE ANTICIPO DE PAGAS YO LA SOLICITE EL 19MAR2013 ME CONTESTARON 04ABR2013 ASIGNANDO UN Nº EXPEDIENTE Y QUEDANDO ABIERTA SUJETA A LA EXISTENCIA DE CRÉDITOS PARA EL EJERCICIO 2013 ¿ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, para empezar bienvenido al foro.

No escribas todo el texto en mayúsculas ya que las normas del foro no lo permiten. No está de más echarles un vistazo:

Normas del foro

Por lo demás, seguro que pronto alguien te ayudará a resolver tus dudas.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

Perdón por el error mia culpa
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

Buenas tardes, gracias por las visitas pero observo que al personal le interesa poco este tema y me costa que las solicitudes este año se han casi triplicado, bien continuo a disposición del que quiera para intentar hacer un seguimiento por la vía de este foro, de estas solicitudes que ha día de hoy me da la impresión que se conceden muy pocas o ninguna.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por trasgu123 »

No es que interese poco, lo mas posible es que ningun forero se encuentre en esa misma situacion y a eso se sume el desconocimiento de la normativa correspondiente.
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por TUCUTUCU »

gerlopez escribió:Buenas tardes, gracias por las visitas pero observo que al personal le interesa poco este tema y me costa que las solicitudes este año se han casi triplicado, bien continuo a disposición del que quiera para intentar hacer un seguimiento por la vía de este foro, de estas solicitudes que ha día de hoy me da la impresión que se conceden muy pocas o ninguna.
buenos dias,a mi en la armada tardaron 6 meses en ingtesarme el anticipo desde que lo pedí....casi na
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

trasgu123 escribió:No es que interese poco, lo mas posible es que ningun forero se encuentre en esa misma situacion y a eso se sume el desconocimiento de la normativa correspondiente.
No se a que se refiere su comentario de desconocimiento de la normativa, pues en mi caso la tengo muy clara gracias por respom der si es que uds sabe algo que desconozco estoy a su entera disposicion
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

buenos dias,a mi en la armada tardaron 6 meses en ingtesarme el anticipo desde que lo pedí....casi na[/quote]

Ante todo gracias por tu respuesta, desconozco que orden lleva la Armada para la concesión pues yo pertenezco a Tierra lo que si te puedo comentar es que el año 2012 a un compañero de unidad le tardo aprox unos 45 dias
Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por stargate »

Hola a mí me tardaron dos meses en darmela el año pasado ,la solicité a principio de Enero y me la ingresaron en Marzo,creo que depende de como esté la caja y la cantidad de solicitudes ,pues creo que lo que libran es una determinada cantidad para este menester.
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

Hola a mí me tardaron dos meses en darmela el año pasado ,la solicité a principio de Enero y me la ingresaron en Marzo,creo que depende de como esté la caja y la cantidad de solicitudes ,pues creo que lo que libran es una determinada cantidad para este menester.

Gracias por tu respuesta, si llevas razón la concesión esta sujeta a asignación de crédito presupuestario del ejercicio en año que haces la solicitud a mi lo que me parece extraño es que esta año 2013 se acabara el presupuesto en los tres primeros meses, desconozco en la actualidad si el MAPER si sigue dando concesiones por eso animo al personal que se encuentre en esta situación a intercambiar atraves de este foro las ultimas que se vayan concediendo. como fechas de la solicitud tiempo que le a tardado etc.. dada la opacidad en la información que existe en el tema en cuestión.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por FRAULCT »

Yo pedí anticipo hace 3 años y tardaron mes y medio. De todos modos en el escrito que le han mandado seguro que aparece un número de teléfono del remitente, eso unido al número de expediente le puede resolver sus dudas de forma mas efectiva que un foro donde podría darse el caso de que nadie haya pedido el anticipo de nómina. Si le urge la cosa puede probar a pedir el anticipo de nómina que hay en el convenio con el BBVA.

http://www.bbvacolectivos.com/1430/defe ... nominas-85
gerlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 15, 2013 6:16 pm

Re: PAGAS DE ANTICIPO

Mensaje por gerlopez »

FRAULCT escribió:Yo pedí anticipo hace 3 años y tardaron mes y medio. De todos modos en el escrito que le han mandado seguro que aparece un número de teléfono del remitente, eso unido al número de expediente le puede resolver sus dudas de forma mas efectiva que un foro donde podría darse el caso de que nadie haya pedido el anticipo de nómina. Si le urge la cosa puede probar a pedir el anticipo de nómina que hay en el convenio con el BBVA.

http://www.bbvacolectivos.com/1430/defe ... nominas-85
Gracias por su repuesta.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”