monitor de escuela de conductores

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
marius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:55 pm

monitor de escuela de conductores

Mensaje por marius »

Buenas. Soy un cabo 1º de E.A. y me gustaria si alguien me puede enviar las cometidos del MONITOR DE ESCUELAS DE CONDUCTORES. Necesito algo escrito donde venga reflejado los cometidos y limitaciones de ese puesto. Gracias
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: monitor de escuela de conductores

Mensaje por lbuigon »

Hola compañero del aire bueno pues así a bote pronto no sé los cometidos pero supongo que en la escuela de conductores de tu base habrá algo de eso (supongo que ya lo has mirado) y si no acude a la ofap aver si te pueden ayudar.

Tiene que existir algo seguro donde esten regulados y normalizados los cometidos de monitor así como lo que debes y no debes hacer o poder hacer.

Otra solución es buscar por intranet, no sé en el rincón de tropa o algo así, más no te puedo ayudar. De todas formas dentro de una semana vuelvo al trabajo y buscaré lo que quieres si en este periodo de tiempo algún otro compañero te lo ha resuelto genial sino ya te digo yo algo ok?. Suerte
Chao y sed buenos
marius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:55 pm

Re: monitor de escuela de conductores

Mensaje por marius »

lbuigon escribió:Hola compañero del aire bueno pues así a bote pronto no sé los cometidos pero supongo que en la escuela de conductores de tu base habrá algo de eso (supongo que ya lo has mirado) y si no acude a la ofap aver si te pueden ayudar.

Tiene que existir algo seguro donde esten regulados y normalizados los cometidos de monitor así como lo que debes y no debes hacer o poder hacer.

Otra solución es buscar por intranet, no sé en el rincón de tropa o algo así, más no te puedo ayudar. De todas formas dentro de una semana vuelvo al trabajo y buscaré lo que quieres si en este periodo de tiempo algún otro compañero te lo ha resuelto genial sino ya te digo yo algo ok?. Suerte
Chao y sed buenos
Gracias por tu interes. En el E.A. solo tenemos un escuela de conductores y no saben nada. La razon es que en el E.A. no esta reconocido el curso, solo lo reconocen cuando tienes que "ayudar", ya te imaginas, para lo bueno no, pero para lo malo no. Gracias majo.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: monitor de escuela de conductores

Mensaje por lbuigon »

Ya, que sólo se acuerdan de santa bárbara cuando truena ya, ya, es extraño que habiendo escuela de conductores no se reconozca el curso de monitor C o C+E porque es inherente, vamos es como si en la calle uno tiene una autoescuela pero no profesores de prácticas, pues vaya.

De todas formas si no está reconocido yo lo tendría muy claro no sé si me entiendes. se supone que no estás facultado para ejercer de monitor ni en circuito cerrado ni mucho menos en abierto, porque luego pasa lo que pasa, en caso de un accidente al que le van a pedir explicaciones es a ti, pero claro entiendo que tu sí tienes el curso hecho lo que ocurre es que no te lo reconocen no?

De todas formas yo ya te digo no me reconocen el curso no hay monitor.
Chao y sed buenos
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: monitor de escuela de conductores

Mensaje por lbuigon »

Bueno marius como te dije he buscado el tema ese y tampoco hay nada lo que si tienen es el manual o como lo llamen, de como impartir una práctica, esto es, maniobras con el vehículo y demás pero de los cometidos del monitor no tienen nada.

Yo supongo que algo debe de haber. Si te interesa lo que te comento me lo dices y aver como te lo paso o te lo hago llegar, esto es todo siento no poder ayudarte más compañero.
Chao y sed buenos
marius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:55 pm

Re: monitor de escuela de conductores

Mensaje por marius »

Muchas gracias por el interes, pero eso lo tengo y no me sirve para mi "pelea". De todas formas te reitero mi agradecimiento.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”