Hacia donde nos dirijimos?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Tengo 39 años.Entr otras unidades servi y con orgullo en la legion,pero un fallido dia tuvimos la mala suerte,avatares de la vida de tener un fatal accidente,despues de unas maniobras en la Sierra de Grazalema.La consecuencia es que tengo una lesion de cadera que tarde o temprano he de operarme y que sufri un estres postraumatico que me ha degenerado en ansiedad cronica generalizada.Tengo miedo de vivir . Y encima con estos tiempos de crisis,ya sabeis lo que se cuece con nuestras pensiones.No tengo desgraciadamente otro medio de vida y cuando va a llegar la fecha de cobrar, me entra un miedo terrible de ver lo que pueda pasar.Amigos mios todos;¿que hemos hecho mal?.Nos van a recortar nuestro sustento o se rumorea,para crearnos inquietudes.He participado en dos conflictos fuera de mi pais.¿y a las personas como nosotros que nos ha quedado?.Si nos tocan esto,nuestro esfuerzo por la patria a caido en saco roto.Nos hemos quedado maltrechos, emfermos y con duras espectativas a la vista.Ojala que no sea asi y me equivoque.Dicen que la guerra o cuerpos como en el que yo servi son de mala vida.Yo digo que la mala vida esta aqui fuera,con tanta incertidumbre.Un saludo a todos y disculpadme por el discurso,pero es que tenia ganas de expresarme.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por ElTopo51 »

No se preocupe Ud. buen hombre. El pensionista es el último reducto de esperanza en esta "democrasssia" hispanistaní.
Y si no, nos enfadamos :D como aquél "cojo manteca" del que Ud. nada conoce dada su juventud, y nos dedicamos a romper farolas con la zapata de la muleta. Seguro que huyen como ratas cobardes.

Saludos cordiales. Topo.
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Muchas gracias amigo topo por tu buen sentido del humor.Un saludo hermano de armas
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por JOAQUIN »

HOLA " CABALLERO LEGIONARIO " no estas solo en ESTE FORO tienes muchos colegas y en el TERSIO MISIANO tambien si has estado en la BOEL metete en la pagina SOS UOEL BOEL alli hay buena peña tambien
saludos VIVA LA LEGION -groupwave -drinks
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Gracias hermanos.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Yo creo que las pensiones actuales no se van a tocar, otra cosa es a las venideras que no se que es lo que les quedara, si esque existen. Tranquilo y vive el hoy que el mañana esta por llegar. Un abrazo
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

En este año,que no esta siendo muy bueno para mi, por problemas familiares y personales,vosotros,todos los miembros que formais y formamos este foro sois un buen punto de apoyo cuando la vida nos da estas puñaladas.GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI.Gracias sargentodehierro,gracias transgu ....A TODOS..Ni os imaginais la ayuda que nos prestais a los compañeros de armas cuando os necesitamos.Y lo mas alucinante de todo es que siempre ACERTAIS¡¡.Una de las cosas buenas y sencillas que me ha pasado este año es el haber dado con un grupo de gente que como cuando estabamos en activo se que no me van a fallar...GRACIAS A TODOS DESDE UN CORAZON DOLIDO PERO GUERRERO
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por trasgu123 »

Para eso estamos, antes y ahora.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Con 39 años tengo a mi hijo viudo, con una lesion en un brazo de por vida y jamas ha tirado la toalla, nunca ha dejado de ver la vida un poco por delante. Haz lo mismo piensa en tus padres en esa persona que seguramente tienes al lado y si no la tienes buscala.Bueno que parecco la srta, francis, adelante hijo que la vida es muy bonita y hay que vivirla lo bueno y lo malo todo esto es un rodaje.
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Lo siento pilar de la plaza fontan...no tengo palabras,pero una cosa esta clara , tenemos que seguir.Con todo mi apoyo te deseo lo mejor a ti y atu hijo...Fuerza que nos hace falta a Todos
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Gracias compañero transgu y galleto ,sargento de hierro. Como bien habeis dicho Antes y ahora tambien
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Hacia donde nos dirigimos?

Mensaje por juans »

Cuando os leo a muchos de vosotros en este foro es cuando de verdad comprendo que España es un gran país, con un gran futuro aunque las actuales circunstancias no animen a ser muy optimistas. -thumbup
Porque un país es grande cuando lo son sus ciudadanos de a pie como lo sois los que escribís aquí. Y la fuerza que transmitís es el verdadero motor de nuestra patria. -clapping
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por trasgu123 »

La "sombra" siempre esta ahi, acechando. Hay que aprender a convivir con ella y de vez en cuando, darle una patada en el trasero y reirse.

http://www.youtube.com/watch?v=SVozIC8HXX8

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,
tornas haciéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que zumba.

Si cantan, eres tú que cantas,
si lloran, eres tú que lloras,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en m misma moras,
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Trasgu,magnifico¡¡....Pues ea¡¡ a aprender a vivir con la sombra.Muchas gracias ,porque he llegado a pensar que ojala una maldita bala me hubiese segado la vida.No te alarmes,te voy a hacer caso.Gracias a este foro por todos vosotros.La vida a veces es eso...Una sombra ...un saludo hermano
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Hacia donde nos dirijimos?

Mensaje por JOAQUIN »

adelante colega...un abrazo -drinks
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”