embargos

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: embargos

Mensaje por Pastor Antonio »

Amigo Ramirez, nadie ha pretendido dudar de que vd. sabe bien la diferencia entre la S.S. y C. Pasivas y es lógica la extrañeza sobre cobros en ventanilla de los compañeros que está abolido desde hace años en Clases Pasivas. Si en la S.S. lo permiten le recuerdo que es un Régimen distinto al nuestro, un saludo. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: embargos

Mensaje por ElTopo51 »

Contesto por alusiones (2) al autor, pero sin citar sus memeces, y le invito a seguir charlando en el apartado designado para ello en este foro. Está más abajo, casi al fondo.

Pero ya puestos le diré que existen cretinos de dos tipos:

1º) Los que lo son por nacimiento
2º) Los convertidos en tales, producto de una evolución contra natura.

Los primeros son irresponsables de su condición, aunque tienen la opción de dejar de serlo poniendo toda su capacidad volitiva a disposición de su voluntad cognoscitiva.

Los segundos son consecuencia de una ignorancia sobrevenida, casi siempre por propia voluntad. Presumen de su estupidez, se envuelven en el veleidoso mantra del proceso cognitivo consciente -o incosciente- según las circunstancias, corrompen a menudo el lenguaje junto a su significado y ceteris paribus, pero se permiten llamar jactosos a quienes pretenden - sólo pretenden- su correcta aplicación. " ...Pluguiera a Dios que nunca hubieramos aprendido a escribir?..."
En definitiva y en "idioma" de San Agustín: cretinos que pertenecen al género de la "mosca cojonera".

"Sabe Ud. aquel que diu... la mamá que se quejaba de que el nen tenía piojos..., lo rapó al cero, y después se quejaba de lo feo que estaba el nen..."?

Pues eso.

Saludos cordiales.Topo.
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: embargos

Mensaje por Ramírez »

Saludos

Pero eso de cobrar por ventanilla en el INSS, es un rollo, pues he llamado a la línea telefónica del banco que elegí y ellos me dicen que no se hacen cargo de ese cheque que les llegue a mi nombre.


El banco dice una cosa, la SS otra, los abogados cada uno una cosa distintas, ¡y venga a dictar leyes y reglamentos! ¿Para qué?
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: embargos

Mensaje por Ramírez »

Saludos

Saludos Señor el Topo

¿Pero usted cree que yo voy a perder el tiempo leyendo detenidamente su mensaje para luego contestarle?
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargos

Mensaje por juans »

Que yo recuerde nunca me he jactado de nada. Pero reconozco que compararme con ElTopo me enorgullece. -clapping
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”