Medicación.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

Alguien en su estado de incapacidad o enfermedad ha tomado, cymbalta, tepazepan, zyprexa o lormetazepan? Y cómo os ha ido? Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por SOBAJET »

Hola agarofobico decirte que tomo cimbalta por la manana. Rivotril 0.5 dos en cada comida . Rexer 0,30 tambin dos y mirtazapina para dormir. Por desgracia hay dias buenos y otros que aun subindo la dosis no saldo de casa. Yo tengo ansio depresivo grame e sindrome de meniere. Con tinuus. Acufenos. Inestabilidad. Etc para morirse en fin que te mejores
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

Jo sobajet, lo siento. Yo ando con agorafobia, ansiedad generalizada, heteroagresividad, Toc, etc etc. Vaya dos, uffff, por dios.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

Acabo de leer sobre tu síndrome y debe ser muy muy jodi.....
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por SOBAJET »

Asi es agarofobico bastante jodido y si me dan crisis ni te cuento. Para colmo vengo del Oculta ya que veo doble y borroso y me dice que tengo incapacidad de fusion central, (es un caso muy raro) y claro esta no tiene cura, osea otra más pal bote.
Espero que te mejores -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por templario »

Buenas, ten paciencia con los medicamentos, empiezan a actuar cuando los llevas tomando un tiempo, a mi me mandaron Cimbalta, Liryca, lexatin, la verdad que para el control de impulsos que tengo no me hace mucho, porque cuando se me va la pinza no respondo de mis actos, el psiquiatra no me quiere subir la medicación dice que no me quiere tener dormido, yo tengo , trastorno ansioso-depresivo, falta de control de impulsos, trastorno de la personalidad y trastorno paranoide. bueno tranquilízate y toma la medicación que te mandan, un saludo
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por templario »

Perdona se me olvidaba , no hagas lo que yo, intenta hacer ejercicio , ahora tengo también obesidad morvida, la cual a originado azúcar y colesterol, osea mas pastillas, y al tener tanto peso 140 kg, las condromalacias de las rodillas duelen mas , por la cual todavía mas pastillas, no dejes que te pueda la enfermedad y estaras mejor
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

UFFFFFF, Lo siento templario, yo también tengo falta de control en mis impulsos( diagnosticado).Antes tomaba tranquimazin, pero ni antes ni ahora cuando se me iba la pinza podía parar, te da igual todo, pero todo, es peligrosísimo.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

Templario, yo he ayudado a mucha gente como entrenador personal. Si necesitas ayuda en el tema físico o consejo o cualquier cosa me lo dices. He perdido doce kilos de musculación la verdad, porque antes era puro músculo, pero bueno.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por SOBAJET »

Buenas noches, estamos los tres como para montar un CIRCO. -laughing
A la espera de noticias buenas un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

En que parte del proceso estás SBOJAJET?
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por SOBAJET »

Apertura expediente- He pasado la JMPO a finales de abril,
Estoy a la espera del resultado, tambien en julio-agosto paso Reco en mi CC.AA. y en caso de no estar de acuerdo solicitaré JMPS por empeoramiento y si tampoco estoy de acuertdo pues contencioso, yo no puedo con mi alma hay dias que me tiraba por el balcon 7 veces. En fin tu como lo llevas. -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

Solicité hace un mes pasar el reconocimiento. No sé cuanto tardará en llamarme del Gómez Ulla. A mi no me ha dado por tirarme del balcón, pero si tengo incapacidad de controlar mis impulsos y heteroagresividad. Y llevo un año que mi vida ha cambiado por completo y supongo que tendré que seguir los pasos que estás dando tú, hasta llegar al contencioso si no estoy de acuerdo. Cualquier cosa, si necesitas hablar o desahogarte por aquí andaré .Un saludo.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Medicación.

Mensaje por to-ex »

agorofóbico escribió:Solicité hace un mes pasar el reconocimiento. No sé cuanto tardará en llamarme del Gómez Ulla. A mi no me ha dado por tirarme del balcón, pero si tengo incapacidad de controlar mis impulsos y heteroagresividad. Y llevo un año que mi vida ha cambiado por completo y supongo que tendré que seguir los pasos que estás dando tú, hasta llegar al contencioso si no estoy de acuerdo. Cualquier cosa, si necesitas hablar o desahogarte por aquí andaré .Un saludo.
en la misma situación que tú,recien solicitado pasar reconocimiento...vamos a llevarlo con calma...un saludo
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Medicación.

Mensaje por agorofóbico »

to-ex, pues yo echo que nos llamaran al final de año, o mínimo pasado septiembre. Tú que opinas?
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”