bod 5 junio 2013

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
florentinogavilanpescador
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 05, 2010 8:47 pm

bod 5 junio 2013

Mensaje por florentinogavilanpescador »

Buenas tardes compañeros,quisiera pediros ayuda sobre una duda que me surgio,es del bod 5 junio 2013.formación profesional.¿Son cursos que se pueden solicitar ya? ¿Puedo pedir un curso perteneciendo al ejercito de tierra, del organo central? Y si es asi se cobrarian dietas.muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: bod 5 junio 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En este hilo del foro se habló sobre estos cursos:

viewtopic.php?f=54&t=14450&p=102317&hil ... nal#p92532

En cuanto a la fecha hasta la que se puede solicitar la admisión en los cursos, no he visto nada en la convocatoria, pero esta salió publicada el 29 de abril, por lo que no sé si estarás dentro del plazo. Pregúntalo en tu UCO y te lo confirmarán.

En cuanto a las otras dudas, la convocatoria dice:

"Con carácter general, los MTM podrán solicitar aquellos cursos que organice su propia UCO y, con carácter extraordinario, alguno de los organizados por otras UCO. En este último caso, será imprescindible que el solicitante cuente con la autorización tanto del Jefe de su Unidad como del de aquella en la que se va a desarrollar el curso. En ningún caso los MTM designados alumnos tendrán derecho a indemnización alguna como consecuencia de la realización de estos cursos."

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”