RECURRIR DESTINO APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elx0113
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 08, 2013 7:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

RECURRIR DESTINO APL

Mensaje por elx0113 »

Saludos compañeros:
Me acabo de incorporar a mi nuevo destino apl( 4 con 33% no contemplado en acto de servicio).
Me gustaria saber si puedo recurrir el destino. y si alguien tiene el modelo de recurso.
Soy cabo 1º permanente del ejercito del aire y no me han dado oportunidad de elegir ninguna plaza, directamente me han destinado
Muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15676
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECURRIR DESTINO APL

Mensaje por trasgu123 »

Si tienes base legal en que fundamentar el recurso pues adelante. El recurso es ni mas que una instancia con tus datos personales, la motivacion legal que da pie a impugnar el destino, se firma y se dirige al superior jerarquico del que dicto la resolucion en la que apareces en el BOD.

Leete bien la resolucion en la que saliste en el BOD una vez finalizado el expediente de perdida de condiciones psicofisicas, creo recordar que la unica ventaja, al ser APL no en acto de servicio, es tener derecho preferente de guarnicion durante seis meses a partir de salir en el BOD. Tambien deberia de figurar en esa resolucion una frase del tipo " Podrá ser destinado con carácter voluntario o forzoso a aquellas vacantes que pudieran corresponderle como consecuencia de su limitación ".
Responder

Volver a “Personal APL”